TIEMPO PARA CREER Y AVANZAR

Publicada el
TIEMPO PARA CREER Y AVANZAR

Este es el tiempo y la hora en que Yo derramaré Mi poder en un pueblo dispuesto a recibirlo y utilizarlo de una manera poderosa en los tiempos finales. Por lo cual Yo estoy buscando Mi fe para que fluyan libremente. No la que ha sido contaminada por las preocupaciones del mundo, la vanagloria de la vida, y la concupiscencia de los ojos y de la carne. Estoy buscando un pueblo puro que fluya a través de lo que no ha sido contaminado por las estrategias del diablo para robar, matar y destruir.

Porque hay un poder en la Palabra hablada, y ustedes pueden derribar solamente por lo que dice uno y otro, o sobre uno y otro. Observen lo que dicen porque ustedes pueden bendecir o maldecir, incluso por lo que piensan de determinada situación. Porque de lo que hay en el corazón habla la boca, para vida o para muerte, para bendición o para maldición. Yo les ruego este día que elijan la vida porque lo que siembren cosecharán en su propia vida tan solo por lo que hablan.

Yo también estoy buscando un pueblo que confíe en Mí incondicionalmente, sin importar lo que siente o ve. Este es el tiempo donde el temor y la preocupación corren desenfrenados por todo el campo. Hay tanta ansiedad que no pueden ocultarla más. Hay muchas personas que están hablando de huir donde quiera que van, pero ustedes deben ser un pueblo que es luz en medio de la oscuridad. Si, como un faro para guiar a otros con una palabra de amor y de ánimo, ¿pero como pueden hacer esto si ustedes mismos están atados?

Porque Yo he venido a traerles vida en abundancia. He venido para libertar a los cautivos para que sean capaces de liberar a otros con Mi amor, Mi verdad y Mi gracia. Entonces, cálmense y aprovechen Mi herencia. Usen su autoridad y rompan las cadenas que les atan para que verdaderamente puedan descansar en Mí. Si, muchos están cansados y son claras sus quemaduras y enfermedades a causa de la preocupación y el temor, y esto, no debe ser así.

Ustedes están viendo las obras del enemigo,  y dándole crédito por ello,  están ejerciendo su fe en base a ello. Eso es lo mismo que servirle y adorar el reino de las tinieblas. Elijan el día de hoy a quien servirán. Si desean la vida o la muerte. Hay poder en la palabra hablada y también en lo que piensan. ¡Elijan la vida!

Descansen en Mí, Yo soy el que comenzó la buena obra en ustedes y seré fiel en completarla. Yo les digo que estoy dispuesto a darles la vuelta para que regresen a caminar en una nueva luz. Yo voy a hacer el trabajo a través de ustedes si se deciden a dar el primer paso que es confiar en Mí. Y cuando den un paso adelante, Yo los llevaré a través de los  tiempos difíciles, Yo los fortaleceré. Si, Yo los ayudaré, y sostendré con firmemente su mano derecha, en el lugar de poder y fuerza.

Bases de la Escritura: Romanos 8:18-39

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".