UNA TEMPORADA DE REGOCIJO

Publicada el
UNA TEMPORADA DE REGOCIJO

Todos los que están aquí reunidos sabrán que el Señor rescata a su pueblo, pero no con espada ni con lanza. ¡Esta es la batalla del Señor, y los entregará a ustedes en nuestras manos! 1 Samuel 17:47

David no tomó este asunto con sus propias manos y dijo, “Yo voy a levantar el arma y pelear esta batalla con mis propias fuerzas.” ¡No! Él sabía que ésta era la batalla del Señor. Oro porque esta palabra que el Señor pone en el corazón de Lana Vawser sea un bálsamo que cure tu dolor y tristeza. Él volverá a llenar tu boca de risas y tus labios con gritos de alegría.

Yo vi una “INUSUAL” pesadez y tristeza que intentaba atrapar al Pueblo de Dios arrastrándolos para obstaculizarlos, marginándolos para que no se muevan en el “GOZO” que el Señor tiene preparado para ellos para dar el paso junto con las sorpresas que El está soltando ahora mismo. Vi a muchos ser golpeados con esta tristeza abrumadora y pesadez durante la última semana mas o menos, y han llegado al punto de no querer estar mas firmes, sino marginados y escondiéndose hasta que las cosas cambien. Yo sentía una gran carga porque ellos han estado al borde de abandonar por sentir este vacío y esta tristeza tan profunda. Yo vi que esta tristeza esta sucediendo en dos niveles:

  1. Vi que el enemigo está atacando específicamente a todos aquellos que han sido posicionados y a quienes el Señor utilizará para mayores movimientos de Su Espíritu y están siendo posicionados para entrar en nuevos ámbitos y promociones.
  2. Vi al Señor trayendo a la superficie todo lo que ha estado profundamente en el corazón del hombre debido a traumas, heridas y dolor. Vi que el Señor permitía que ese dolor y profunda tristeza y pena salía a la superficie porque va a sanarlos. El está haciendo una gran limpieza porque está haciendo espacio para lo que está a punto de derramar.

Gigantes que han traído tormento, dolor y agonía a las vidas del Pueblo de Dios por muchos años, y el Señor ha hablado acerca de ellos que esta es su temporada de avance, se han encontrado nuevamente con estos gigantes gritando más fuerte que nunca, estampando sus pies y creando caos más que nunca,  pareciera que no hay ningún indicio de que ellos sean aniquilados.

Sentí animar a todos aquellos que están sintiéndose de esta manera, mientras ustedes vienen delante de El, rindiéndose, los gigantes morirán y ustedes se moverán a su día nuevo.

Muchos están cansados de la batalla, sintiendo una sensación de vacío y desesperación. A ustedes les digo: Permanezcan delante de El, manténganse en Su reposo y levanten adoración. El aniquilará a los gigantes delante de ustedes. El entregará a los gigantes en sus manos. Siempre es más oscuro antes del amanecer. No permitan que estos gigantes les digan que estarán con ustedes para siempre. Esto es una mentira. El Señor está pelando por ustedes y la batalla es del Señor. Ustedes serán libres, ustedes serán victoriosos y se moverán en esta temporada con gozo y gran confianza y gratitud.

¡No se rindan! No importa cuan cansados estén, no importa lo triste y vacíos que se sientan, no importa lo desanimados que estén. Manténganse FIRMES. El enemigo quiere marginarlos y está atacándolos con tristeza inusual, pero repréndanlo, permanezcan en adoración y será como El lo ha hablado, ustedes se moverán hacia una tremenda temporada de regocijo.

Permanezcan profundizando en la Palabra. Los gigantes serán aniquilados mientras ustedes se mueven hacia un nuevo día. Ellos simplemente están gritando más fuerte porque ustedes están a punto de ver la puerta de su destino no solo abierta sino ABIERTA DE PAR EN PAR, así que pongan una sonrisa en sus rostros y sepan que LA BATALLA ES DEL SEÑOR.

El ha visto tus lagrimas, El ha escuchado tus temores. Levanta tus manos en adoración. El está entregándote a todos ellos. Dios está sanando PROFUNDO, PROFUNDO las cosas de una manera acelerada y explosiva ahora, está rompiendo las cadenas que te han detenido demasiado tiempo. Prepárate para entrar en una gran LIBERTAD. “Muchos dirán: “Paz por fin, y todo sucedió tan rápido”. La mañana prorrumpirá en gloria.

Deuteronomio 20:1-3 Y les dirá: “¡Préstenme atención, hombres de Israel! ¡No tengan miedo cuando salgan hoy a pelear contra sus enemigos! No se desanimen ni se asusten, ni tiemblen frente a ellos. ¡Pues el Señor su Dios va con ustedes! ¡Él peleará por ustedes contra sus enemigos y les dará la victoria!”.

Hoy yo declaro y profetizo que El “León de Judá” rugirá y veremos caer las fortalezas, veremos las serpientes pisoteadas bajo nuestros pies. Ningún arma forjada contra nosotros prosperará, ningún enemigo logrará venir contra nosotros porque el “León de Judá” está entre nosotros y El peleará por nosotros. Los ángeles nos rodean con espadas de fuego. El fuego que nos rodea es Su amor por nosotros. Nada puede infiltrarse porque hemos sido purificados y limpiados, y solo podemos estar en medio del fuego. Cualquier otra cosa será destruida porque esta es la voluntad de Dios para nosotros.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".