Una temporada peligrosa

Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos aunque la tierra sufra cambios, y aunque los montes se deslicen al fondo de los mares. Salmo 46:1-2

Ayer el Apostol Chuck Pierce confirmó en su post en las redes sociales lo que muchos hemos estado sintiendo: UNA GRAN TEMPORADA DE GUERRA. No salimos de una cuando ya estamos en otra. Una gran oposición y guerra espiritual. El escribió:

“Aunque al enemigo le gustaría quebrar tus piernas y apartarte de tu camino, decreta que el Señor está tomando una luz que iluminará tu camino. Oí recientemente al Señor decir, “la confrontación del enemigo está aquí” Debes llenarte de adoración para entrar en ese conflicto que viene. La guerra se está levantando en tu medio. La guerra ya está aquí. A menos que Yo me levante y habite en tu adoración no podrás alabarme en medio de los problemas que vienen. Te estoy llamando a un lugar y Yo iré delante de ti, de modo que esté esperándote para darte la victoria. Me estableceré en medio de ti. Cuando se presenten tus problemas alábame y te aseguraré la victoria en las guerras que vendrán.”

Quiero que percibas que aunque los gigantes en muchas ocasiones parecen muy grandes e indestructibles, tú puedes ser un David y con Cristo obtener una gran victoria.

Romanos 8:37 dice: En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total.

Dios está en control de todas las cosas y hoy me recordaba la manera en que ha estado dándonos dirección y luz sobre toda circunstancia. El Señor nos dice hoy:

Aunque a veces sientan que los cimientos debajo de ustedes se están derrumbando, sepan que Yo los sostengo con Mi mano poderosa de justicia. Ustedes están en un lugar de transformación – un estado de metamorfosis. Este es un proceso doloroso, pero el resultado final será muy bueno, y muy valioso todo lo que tuvieron que pasar para llegar allí. No hay forma de salir ni dar la vuelta en este proceso, pero necesitan abrazarlo con la cabeza en alto”.

“Parece como si hubiera una barrera impenetrable por la cual no hay ningún camino, pero de repente ustedes penetrarán a través de la luz de Mi gloria. Su avance será repentino e inesperado, y cuando venga lo hará con rapidez – su avance ha tomado años de trabajo, pero cuando llegue lo hará rápidamente. Afilen su espada y empúñenla conforme Yo los dirijo, y ustedes serán conquistadores, vencedores, y le cortarán la cabeza al enemigo que trata de mantenerlos en esclavitud y trata de frustrar sus intentos de libertad. Ustedes deben ser libres porque si el Hijo los libertaré, serán verdaderamente libres”

Salmo 46:8-11 Venid, contemplad las obras del Señor, que ha hecho asolamientos en la tierra; que hace cesar las guerras hasta los confines de la tierra; quiebra el arco, parte la lanza, y quema los carros en el fuego. Estad quietos, y sabed que yo soy Dios; exaltado seré entre las naciones, exaltado seré en la tierra. El Señor de los ejércitos está con nosotros; nuestro baluarte es el Dios de Jacob.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario