Limpieza, Orden y Alineamiento

¿Quién será capaz de resistir cuando él llegue? ¿Quién podrá permanecer de pie frente a él cuando aparezca? Porque él es como el fuego que se usa para purificar la plata, y como el jabón fuerte que se usa para lavar. Malaquías 3:2

Ciertamente dice el Señor, estoy trayendo sobre ti agua limpia, pura, te estoy limpiando de toda suciedad. Te estoy limpiando de todo aquello que te impida ver, estoy poniendo colirio en tus ojos y te estoy haciendo nuevo. Ciertamente traeré limpieza a tu corazón y a tu mente, traeré limpieza a tus labios, traeré limpieza a tu boca y ahora serán consagrados a Mí; cantarás a Mi nombre, hablarás a los perdidos y bendecirás a los demás. Ciertamente estoy poniendo jabón en cada área de tu vida y por lo tanto este año estarás limpio, estarás resplandeciente, serás nuevo, dice el Señor. (Ministerios Elías Palabra Profética para el año 2014)

Esta es la visión y palabra profética que el Señor le dio el 8 de Septiembre a Linda Marshall. Hay cosas que todavía tienen que ser puestas en orden antes de que podamos estar listos para la próxima temporada espiritual.

Yo vi una escoba bajando de una plataforma de cemento y barriendo. También recordé los números 11:11 que vi en varios relojes y en otros lugares varias veces durante el año pasado y recientemente.

El Señor dice:

Yo estoy barriendo y limpiando los fundamentos. Cualquier cosa que no se base en Mi Palabra y el Espíritu Santo, será barrida en los días por venir. El enemigo ha escondido algunas cosas en la oscuridad y Yo estoy viniendo ahora para hacer brillar Mi luz en ellas y traer limpieza y claridad.

El Señor continuó diciendo: Hay un orden, alineamiento y ajuste ocurriendo en este momento. Porque Yo estoy estableciendo Mi orden y planes para el futuro. Yo estoy viniendo en respuesta a todos aquellos que Me han estado orando y clamando. Mientras buscan Mi rostro, Yo voy a relevarles las cosas que el enemigo pudo haber escondido de ustedes. Limpiaré los corazones y ordenaré sus pasos. Yo les mostraré como y cuando moverse. Este tiempo es apremiante en este proceso de ordenamiento. Así que, es importante ser sensibles a Mi Espíritu Santo y discernir.

Hay algunos que ahora están siendo posicionados para dar un paso al frente. Ellos son los que han escogido adorarme y buscarme con todo su corazón. Sus oídos están sintonizados para escuchar Mi voz más claramente y sus ojos espirituales serán abiertos a lo que yo estoy haciendo en esta hora.

El Señor dice: Yo estoy estableciendo su rumbo para el futuro. Septiembre y principios de octubre son cruciales, para una transición sin estorbos y las cosas por venir. Mi ejército estará alineado y se levantará para los días por venir. Abracen la humildad, arrepiéntanse. Permanezcan alertas y vigilantes. Y lo más importante, este es un momento para ORAR SIN CESAR.

1 Corintios 3:11-14 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. Y si alguno edifica sobre este fundamento, y pone oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, u hojarasca, su obra podrá verse claramente; el día la pondrá al descubierto, y la obra de cada uno, sea la que sea, será revelada y probada por el fuego. Si lo que alguno sobreedificó permanece, ése recibirá su recompensa.

Juan 3:20-21 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no se acerca a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que sea evidente que sus obras son hechas en Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario