Prepárate y avanza al siguiente nivel

Publicada el
Prepárate y avanza al siguiente nivel

Patricia King compartió hoy esta palabra de su amigo Brent Luck: “2015 en el calendario Judío 5775 es “HEY”, esto significa: Levantar las manos, mirar, contemplar, esto también se utiliza muchas veces en Génesis para la creación. La palabra tiene, incluso, un significado más profundo. La imagen es de un hombre con los brazos levantados, que significa “HE AQUÍ”, como cuando uno está mirando un gran espectáculo, he aquí, mirar, aliento, suspirar y revelar o revelación de una idea, revelar una gran idea señalándola”.

“Siento que Dios nos está diciendo: ¡Prepárate para señalar a tu familia y amigos lo que Dios hará por ti!. Verifique estos símbolos, son realmente geniales. Dios no necesariamente va a cambiar primero las circunstancias que nos rodean, sino que El va a cambiar primero las circunstancias dentro de nosotros. El está trayendo una renovación interna y restaurando Su vida en nosotros. Entonces, El se nos levantará y nos mostraremos al mundo diciendo “HEY MIRA” vean lo que Dios hizo por mi. ¡ALELUYA! EL ESTA AQUÍ. Mi oración es que los ojos de mi corazón se llenen de luz, para que yo sepa la esperanza a la que El nos ha llamado, todo lo que el cielo ha destinado para nosotros. Selah 5775”

Desde el corazón de la Iglesia se está levantando un anhelo cada vez mayor por vivir en la presencia de Dios. Esto resulta en un alejamiento drástico de la lujuria de la carne, buscando agradar al Señor en cada área de nuestra vida. Dios mismo nos escogió para estar en la tierra en un tiempo tan crucial de la historia como este. Este es nuestro destino, levantémonos, afirmémonos por la Verdad y hagamos una diferencia en el mundo. Somos sal y luz, el Espíritu Santo nos ungió con una unción poderosa para operar. Estamos dotados de una manera única para navegar por estos tiempos, guiados por el Espíritu de Verdad.

El Señor dice:

“Despiértense aquellos que están dormidos. Estos tiempos son más peligrosos de lo que se pueden imaginar. Pueden caer en caminos peligrosos en un minuto, en un latido de su corazón, en cualquier día, y cualquier lugar o tiempo. Así que, despiértense y monten guardia y Yo los ayudaré. Yo caminaré y seré uno con ustedes, Yo los ungiré para que pasen por encima de las dificultades que encuentren. Hagan a un lado lo malo. Hagan a un lado aquellas cosas que los apartan de Mi voluntad. Hagan a un lado las cosas que le abren la puerta al enemigo. Hagan a un lado las cosas que les permiten convertirte en víctimas. Ustedes son vencedores y más que capaces de soportar y sobrellevar los ataques del enemigo. Levántense, despiértense y miren la unción que Yo les he proveído, dice el Señor”. (Marsha Burns)

1 Timoteo 6:11-12 Eres un hombre de Dios, así que evita todo eso. Esfuérzate por seguir una vida de rectitud, dedicarte a Dios y tener fe, amor, constancia y humildad. Mantener la fe es como una competencia. Haz todo lo posible por ganar la carrera y obtener la vida eterna.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".