Un cambio de Vestiduras

«¡Alabado sea Dios! Porque reina el Señor, nuestro Dios Todopoderoso. Alegrémonos, seamos felices y alabémoslo, porque ha llegado el momento de las bodas del Cordero. Su novia ya está lista, ha recibido lino fino y resplandeciente para vestirse». Apocalipsis 19:6-8

El Señor está guiando a Su pueblo hacia uno de los tiempos más hermosos y gloriosos de purificación. Este es un tiempo para continuar orando porque el Espíritu de Dios nos empodere para caminar en una mayor JUSTICIA Y SANTIDAD. Hay una urgencia en el Espíritu en este momento para alinearnos con El, para examinar nuestros corazones en la luz de Su presencia y continuar caminando en Santidad, para deshacernos de las cosas de este mundo, el pecado y todo lo que es un obstáculo para entregarnos de todo corazón a El. Porque el fuego de Dios está cayendo en gran medida para purificar a Su pueblo ahora, llevándonos más profundamente a Su presencia y los que ya son de Cristo puedan ser posicionados correctamente para llevar todo lo que El esta soltando sobre la tierra en este momento.

Abracen las sacudidas que están ocurriendo, porque mientras lo reciben a El y Su proceso en este tiempo, El los preparará para llevarlos y hacerlos socios con El en uno de los más grandes movimientos sobre la tierra.

Ojos para ver, oídos para oír y corazones llenos de sabiduría serán imprescindibles en esta temporada, ya que esta es una gloriosa y hermosa temporada en la cual El está a punto de realizar las más grandes proezas que nunca antes hemos visto. Al mismo tiempo, hay una invitación y temor reverencial en la atmósfera para venir delante de El, subiendo a la montaña del Señor con manos limpias y corazones puros, listos para recibir todo lo que el estará soltando para nosotros y a través de nosotros.

La atmósfera está embarazada con las promesas y las más grandes manifestaciones de Su gloria. Este es un tiempo para abrazar el fuego y saber que El nos está moldeando y formando para ser semejantes a El, y mientras abrazamos el proceso, emergeremos apoyados en nuestro Amado como nunca antes, brillando como oro puro y listos para llevar lo que El está liberando. (Lana Vawser)

Romanos 13:11-14 Hagan todo esto, conscientes del tiempo en que vivimos y de que ya es hora de que despertemos del sueño. Porque nuestra salvación está más cerca de nosotros ahora que cuando creímos. La noche ha avanzado, y se acerca el día. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas, y revistámonos de las armas de la luz. Vivamos con honestidad, como a la luz del día, y no andemos en glotonerías ni en borracheras, ni en lujurias y lascivias, ni en contiendas y envidias. Más bien, revistámonos del Señor Jesucristo, y no busquemos satisfacer los deseos de la carne.

Colosenses 3:5-10 Así que saquen todo el mal de su vida: pecados sexuales, inmoralidades, malos pensamientos, malos deseos y codicia, que es una forma de adorar ídolos. Todo esto hace que Dios se enoje con los que son desobedientes. Eso era lo que hacían ustedes antes, cuando llevaban una vida mala. Pero ahora, quiten de su vida todo esto: el enojo, la ira, la maldad, los insultos y las malas palabras. No se mientan unos a otros porque ya se despojaron del antiguo ser humano que eran y del mal que hacían. Ustedes se han revestido de una nueva forma de ser. Dios los está haciendo nuevos a imagen de aquel que los creó hasta que lleguen al pleno conocimiento de él.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario