Oremos por la Paz de Jerusalén

Publicada el
Oremos por la Paz de Jerusalén

Por amor a ti, Sión, no me quedaré callado; por amor a ti, Jerusalén, no descansaré hasta que tu victoria brille como el amanecer y tu salvación como una antorcha encendida. Las naciones verán tu salvación, todos los reyes verán tu gloria. Isaías 62:1-2

El Día de Oración por la Paz de Jerusalén es presidido por el Dr. Jack Hayford y el Dr. Robert Stearns, y se celebra el PRIMIER DOMINGO DE OCTUBRE en iglesias y ministerios de oración en el mundo entero. Este Octubre esperan que cientos de millones de creyentes de 175 naciones oren por Jerusalén. La Biblia llama claramente a todos los creyentes a orar por la paz de Jerusalén. Todos los cristianos tenemos un mandato bíblico y la responsabilidad de orar por la ciudad por la que Jesús lloró, esa ciudad a la que Él pronto volverá. La crisis actual en Jerusalén tiene implicaciones de impacto mundial y sólo puede ser resuelta en su totalidad por Dios, quien obra a través de las oraciones de Su pueblo. Por favor haz planes para unirte en oración concertada a favor de la paz de Jerusalén el 5 DE OCTUBRE. El Dr. Robert Stearns nos ha compartido este comunicado.

Dios está despertando los corazones de Su pueblo para orar por Jerusalén como nunca antes. Únanse a mí en este coro global de oración el domingo 5 de octubre cuando cientos de millones de cristianos en prácticamente todo este planeta se unirán para el Día de oración por la paz de Jerusalén (DPPJ por sus siglas en inglés) un día reservado específicamente cada año, para que la Iglesia se reúna a orar por Jerusalén. Esta llamada de oración viene de más de 1.300 líderes mundiales.

Hagan oír sus voces para Israel y sus habitantes por medio de tres (3) sencillos pasos:

1. Por favor comparta este mensaje con tantas personas como pueda.

Nuestro objetivo es alcanzar a 150 millones de cristianos en los próximos 30 días con este oportuno mensaje para el Cuerpo de Cristo. Ayúdenos a alcanzar esta meta. Si simplemente se toma un momento ahora mismo y reenvía este mensaje, sobre todo a su pastor, a sus amigos más cercanos y a sus compañeros de oración podremos realmente tocar una trompeta mundial para traer un claro enfoque y una concienciación sobre este urgente esfuerzo de oración. Usted puede marcar la diferencia en tan solo unos minutos.

2. Firme la “Resolución de la llamada de oración”.

Miles de cristianos de todo el mundo han firmado este documento que hace un llamamiento para un día de oración mundial por Jerusalén y todos sus habitantes. Agregue su nombre a esta lista hoy. Para añadir SU nombre a la Resolución de oración ingrese a este link http://www.daytopray.com/difference/resolution

3. Conviértase en Representante de DPPJ para su iglesia local o su ciudad.

Asegúrese que su iglesia esté orando. El Día de Oración no se celebra en un solo lugar, sino que es más bien un día de celebración en todo el mundo cuando las iglesias locales oran por Jerusalén en sus reuniones dominicales, de acuerdo al Salmo 122:6: “Oren ustedes por la paz de Jerusalén: Sean prosperados los que te aman.”

Habrá una Celebración en Jerusalén ese día que se retransmitirá en directo por GOD TV en todo el mundo, pero el impulso real de esta iniciativa es a nivel de las iglesias locales. Le agradecemos que ponga en acción sus oraciones y gracias por participar en alcanzar la verdadera paz de Dios en Jerusalén en este momento de la historia.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".