El “León de Judá” rugirá y veremos caer las fortalezas

Publicada el
El "León de Judá" rugirá y veremos caer las fortalezas

Su señor le respondió: “¡Hiciste bien, siervo bueno y fiel! En lo poco has sido fiel; te pondré a cargo de mucho más. ¡Ven a compartir la felicidad de tu señor! Mateo 25:21

Por mucho tiempo hemos orado y esperado, hemos sido fieles con lo que el Señor nos ha entregado y este es el momento perfecto para gozarnos porque El ha vuelto su rostro hacia nosotros. Las pruebas solo nos han hecho más fuertes y nos han preparado para llenarnos de Su presencia y Su poder. Este es el tiempo para cruzar hacia nuestras promesas y nuestro corazón se llene de risas y alabanza. Esta es la primera parte de la Palabra Profética para Octubre que el Señor le reveló a la Pastora Phyllis Ford.

“La siguiente es una palabra que el Señor me dio para este tiempo. Un tiempo en el cual veremos el cumplimiento de Sus promesas manifestarse. Este será un tiempo en el cual la comprensión de la luz de las tinieblas nos hará descubrir una mayor revelación y los misterios del Señor.

Este mes será un tiempo de transiciones rápidas. Aunque ha habido muchas pruebas para hacernos crecer y posicionarnos, la fidelidad de muchos hará que vean grandes beneficios. Hay una fusión y convergencia de los propósitos de Dios alineándose con el destino y el cumplimiento de las palabras que ABBA ha hablado sobre nuestras vidas. Muchos se moverán con la revelación del Señor a través de los de repentes.

Las relaciones familiares que nos preocupan comenzarán a ser reparadas mientras ocurre la sanidad. Este es un trabajo del corazón del Padre para tocar y reconciliar. Habrá un fuerte compromiso para los propósitos del Reino en esta hora. Resoluciones y soluciones vendrán para trabajar en las dificultades y aún los que no podían quedarse comprenderán. El Padre está en el proceso para traernos perdón y comprensión. Esto se debe a la urgencia del día. Esto debe hacerse porque Su amor nos proveerá mayores propósitos del Reino.

Lucas 8:17 Porque no hay nada oculto que no llegue a manifestarse, ni hay nada escondido que no haya de ser conocido y de salir a la luz.

La palabra del Señor

Este es un rugido y una gran adoración comenzará en esta hora. Este es un tiempo de regocijo, y un tiempo de evaluación. Muchos serán tocados de maneras como nunca antes. Necesitan ver este tiempo como uno que tiene un gran potencial para ustedes. Comprendan que no han estado antes en este camino, pero mirarán hacia atrás y verán este tiempo como uno que se desbloqueó y les serán reveladas posibilidades infinitas. Las cosas con las que soñaron, y por las que oraron e incluso solo vieron en el Espíritu ahora sucederán. Las cosas que han esperado tomarán nueva vida y avanzarán rápidamente y sin reservas. Esto marcará un tiempo en el que los corazones de muchos serán agitados y animados. Los asuntos por los que ustedes se han cuestionado, a finales del año los comprenderán completamente. No solo les traerán una gran comprensión de porque ocurrieron estas cosas, sino que comprenderán porque sucedieron en el tiempo específico.

Habrá un énfasis en el restablecimiento de las normas del Reino y no habrá concesiones para los compromisos presentes. Porque esto se basará en la sinceridad de los corazones y los niveles de compromiso de lo que debe hacerse. Este no es un tiempo de retraso, ni de saltarse los obstáculos, porque hay una gran urgencia. Lo que Yo les he hablado a través de Mi palabra les traerá vida, aliento, y caminarán con revelaciones visibles en las vidas de Mi Pueblo. Las cosas están a punto de suceder, de repente y sin aviso, pero dentro de ellas estarán las características de Mi plan”.

Amados Lectores, hemos estado en un arduo trabajo de transformación y ahora debemos prepararnos para recibir lo mejor que El tiene para nosotros.

Joel 2:19,26-27 Y les respondió el Señor: «Miren, les enviaré cereales, vino nuevo y aceite, hasta dejarlos plenamente satisfechos; y no volveré a entregarlos al oprobio entre las naciones. Ustedes comerán en abundancia, hasta saciarse, y alabarán el nombre del Señor su Dios, que hará maravillas por ustedes. ¡Nunca más será avergonzado mi pueblo! Entonces sabrán que yo estoy en medio de Israel, que yo soy el Señor su Dios, y no hay otro fuera de mí. ¡Nunca más será avergonzado mi pueblo!

Malaquías 4:2 Pero para ustedes que temen mi nombre, se levantará el sol de justicia trayendo en sus rayos salud. Y ustedes saldrán saltando como becerros recién alimentados.

Romanos 13:11 Hagan todo esto estando conscientes del tiempo en que vivimos. Ya es hora de que despierten del sueño, pues nuestra salvación está ahora más cerca que cuando inicialmente creímos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".