La Novia de Cristo se prepara

«¡Alabado sea Dios! Porque reina el Señor, nuestro Dios Todopoderoso. Alegrémonos, seamos felices y alabémoslo, porque ha llegado el momento de las bodas del Cordero. Su novia ya está lista, ha recibido lino fino y resplandeciente para vestirse». Apocalipsis 19:6-8

El Señor está guiando a Su pueblo hacia uno de los tiempos más hermosos y gloriosos de purificación. Este es un tiempo para continuar orando porque el Espíritu de Dios nos empodere para caminar en una mayor JUSTICIA Y SANTIDAD. Hay una urgencia en el Espíritu en este momento para alinearnos con El, para examinar nuestros corazones en la luz de Su presencia y continuar caminando en Santidad, para deshacernos de las cosas de este mundo, el pecado y todo lo que es un obstáculo para entregarnos de todo corazón a El. Porque el fuego de Dios está cayendo en gran medida para purificar a Su pueblo ahora, llevándonos más profundamente a Su presencia y los que ya son de Cristo puedan ser posicionados correctamente para llevar todo lo que El esta soltando sobre la tierra en este momento.

Abracen las sacudidas que están ocurriendo, porque mientras lo reciben a El y Su proceso en este tiempo, El los preparará para llevarlos y hacerlos socios con El en uno de los más grandes movimientos sobre la tierra.

EL SUEÑO PROFETICO SOBRE EL PASILLO DE LA TRANSICION DE JO ELLEN STEVENS

2 Corintios 3:18 Por lo tanto, todos nosotros, que miramos la gloria del Señor a cara descubierta, como en un espejo, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Yo vi en un sueño a muchas mujeres que se preparaban para una boda. Afuera de los baños en donde ellas se cambiaban había un pasillo. Al lado del pasillo había una enorme capilla decorada para una ceremonia, pero las luces no estaban encendidas.

En el baño que estaba muy concurrido, había mucho ajetreo y bullicio preparándose para esta boda que tendría lugar. Mientras yo observaba la escena, me di cuenta que los vestidos de las damas de honor eran de colores obscuros, marrón oscuro y purpura oscuro. Salí al pasillo porque la habitación estaba muy concurrida.

De pronto salieron todas las mujeres al pasillo, había un enorme espejo y mientras ellas salían y se miraban en el espejo, de repente, sus vestidos se volvían de color blanco.

El pasillo para mi, siempre representa la TRANSICION y por supuesto, el espejo representa la Palabra del Señor. Yo creo que el Señor nos está diciendo que estamos en la sala de transición (UN TIEMPO DE PRUEBA) debemos vernos en el espejo de Su palabra para que podamos estar preparados para esta gran ceremonia que pronto se celebrará. El nos está cambiando en el pasillo ahora mismo.

Dios nos quiere lavar en esta temporada con Su palabra hasta que podamos vernos como una Novia vestida y lista para todo lo que El ha preparado para nosotros. El quiere que estemos listos para una plena intimidad, de modo que podamos escuchar Su corazón sin un velo en el rostro. El velo puede ser cualquier cosa que nos esté deteniendo de estar abiertos y disponibles para El. Podría ser culpa, vergüenza, inseguridades, pecado, enfermedad, etc.

El Señor nos ha traído al pasillo para que nos veamos en el espejo de Su palabra, hasta que nos parezcamos a El, hasta que veamos como El nos ha creado para ser, de modo que estemos listos para gobernar y reinar con El en medio de la oscuridad. Usted puede estar en el baño en este momento (Un lugar de limpieza) o puede estar en el pasillo de transición, sabrá esto mientras se mira en la perfecta ley de libertad. Usted comenzará a verse y a parecerse hasta ser uno con El.

Amados: Este es un tiempo para abrazar el fuego y saber que El nos está moldeando y formando para ser semejantes a El, y mientras abrazamos el proceso, emergeremos apoyados en nuestro Amado como nunca antes, brillando como oro puro y listos para llevar lo que El está liberando.

Romanos 13:11-14 Hagan todo esto, conscientes del tiempo en que vivimos y de que ya es hora de que despertemos del sueño. Porque nuestra salvación está más cerca de nosotros ahora que cuando creímos. La noche ha avanzado, y se acerca el día. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas, y revistámonos de las armas de la luz. Vivamos con honestidad, como a la luz del día, y no andemos en glotonerías ni en borracheras, ni en lujurias y lascivias, ni en contiendas y envidias. Más bien, revistámonos del Señor Jesucristo, y no busquemos satisfacer los deseos de la carne.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario