Dios nos está promoviendo

Publicada el
Dios nos está promoviendo

Porque se me ha presentado una gran oportunidad para un trabajo eficaz, a pesar de que hay muchos en mi contra” 1 Corintios 16:9

Aunque esta palabra profética fue enviada por Keith Miller en el año 2012, el Señor me la mostró y confirmó nuevamente ayer por la mañana y sentí tan fuerte en mi corazón, para mi y para muchos que este es el tiempo del cumplimiento. Recordemos que 2014 fue declarado un año de reinicio y de puertas abiertas. Se las comparto de nuevo.

¿Se mantuvo fiel en lo que Dios le entregó? Si es así, ¡dígale adiós a lo mediocre! Dios está promoviendo la fidelidad, abriendo puertas y pozos grandes y efectivos este año. Usted está a punto de despertar a realidades de la vastedad de Dios que lo llevarán a nuevos campos de su gracia y su favor, ¡regocíjese! ¡El Capitán de las huestes va delante de usted!

DIOS ESTA ABRIENDO SU FUTURO

La promoción está aquí. ¡Existe un gran favor que viene para este nuevo nivel de su destino! Jeremías 29:11 dice: “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes, afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”.

El Señor está abriendo su futuro, nuevas puertas de oportunidad y apertura, unción y favor en nuevos campos. No debe temer, porque su techo será el piso para el siguiente nivel. No comenzará en cualquier rincón, porque esa cuadra o realidad de destino en la que se estableció y fue fiel, será su punto de partida, porque se están abriendo puertas más grandes para su vida.

Este es el año de expansión en el Reino de Dios. Las estacas se extenderán hacia el norte, el sur, el este y el oeste en la realidad de la revelación en el dominio del Reino, donde caminará en una mayor dimensión de la manifestación del Reino para su vida.

Muchos desearon, soñaron y se prepararon para este momento. Oí decir a muchas personas que se sentían en un tiempo de transición. Los fieles están soñando en grande y creen que lo imposible será posible. Si este es su caso, Dios ya lo preparó para las nuevas oportunidades y campos. Cualquier cosa que Él planeó para usted, será mucho más efectivo para el Reino.

DIOS LO ESTA PROMOVIENDO

La fidelidad para su llamado trae promociones de Dios y oportunidades espaciosas en el Reino. Esto se traduce como un gran favor e influencia. Quizá usted se encuentre en el mercado y Dios le dará nuevas oportunidades de negocios para afectar a la gente para el Señor Jesús. Por ejemplo, si usted está en el ministerio, se abrirán pozos de salvación y sanidad en varias ciudades y regiones. Si usted tiene un talento, quizá Dios le abra una oportunidad en el mundo del entretenimiento.

Cualquiera sea su apariencia, tenga cuidado de no comparar o definir la grandeza con otra cosa que no sea cumplir lo que Él lo llamó a realizar. Puede ver a alguien realizando cosas más monumentales que las que usted está llamado a hacer, según su apreciación, pero lo que usted hace es igualmente grande si lo cumple. Romanos 12:15 dice: “Alégrense con los que están alegres…”. Regocíjese con los que se alegran en sus avivamientos. Lo fortalecerá y quizá pueda ayudar a que su avivamiento llegue más rápido.

La Iglesia hoy está tomando una nueva dirección. Estamos aprendiendo a no ver sólo por nuestra promoción. Quizá falló en el pasado, siempre nos deprimimos porque la gente nos hace deprimir. Pero cuando entramos en la revelación donde Él abre la puerta que ningún hombre puede cerrar, debemos dejar de ver al hombre para nuestra promoción. Debemos mirarlo a Él y atravesar nuestras puertas.

DIOS TRATA CON LOS ADVERSARIOS

¡El Señor está ocupado tratando con nuestros adversarios! Mientras atraviesa esas puertas, entrando en su Rehobot y oye las puertas que se abren, nada le podrá impedir entrar y poseer. Las oportunidades y avivamientos que debían ocurrir, las promesas que recibimos, las palabras proféticas y las confirmaciones que recibimos que sabíamos debieron cumplirse tiempo atrás, no tendrán más retrasos. Los ríos que se supone debía cruzar hacia el cumplimiento de las promesas de Dios, pero no logró hacerlo por la intensidad de la batalla. Ahora podrá cruzarlo porque el Señor soltará ángeles para pelear la batalla por usted.

El Capitán de las huestes abre ante usted puertas dobles que no se podrán cerrar. Él va delante de usted para enderezar los caminos torcidos. Él quebranta las puertas de bronce y corta los barrotes de hierro para darle los “tesoros de las tinieblas y las riquezas guardadas en lugares secretos” (Isaías 45:1-3). Las puertas de hierro representan las puertas cerradas que retienen algo. Cuando Dios las parte en pedazos, se suelta lo que está retenido o escondido.

Isaías 45:8 “¡Destilen, cielos, desde lo alto! ¡Nubes, hagan llover justicia! ¡Que se abra la tierra de par en par! ¡Que brote la salvación! ¡Que crezca con ella la justicia! Yo, el Señor, lo he creado”

Con amor y oraciones.

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".