Alaba a Dios en medio de la adversidad

Publicada el
Alaba a Dios en medio de la adversidad

Envía tu luz y tu verdad; ellas me guiarán hasta tu santo monte, me conducirán hasta el templo donde habitas. Me acercaré entonces a tu altar, mi Dios, y allí, mi Dios, te alabaré al son del arpa, pues tú eres mi Dios, mi gozo y alegría. Salmo 43:3-4

La alabanza en medio de las pruebas y tormentas de la vida es un arma poderosa. Le dio la victoria al rey Josafat, en 2 Crónicas 20:22. Me ha pasado muchas veces, en las cuales Dios responde a mis oraciones con una canción. No permitamos que el enemigo nos robe nuestra alabanza y adoración porque de lo contrario se robará nuestro gozo, y el gozo del Señor es nuestra fortaleza. Hoy le comparto otro segmento de la palabra profética que el Señor le dio a Doug Addison para Octubre. Entremos al mes de noviembre llenando nuestra atmósfera en el hogar, en el auto en el trabajo con alabanza y acción de gracias.

NECESITAMOS DAR PASOS RADICALES

En este tiempo necesitaremos dar pasos radicales para obtener resultados radicales. Debemos expulsar al enemigo con la misma intensidad con la que vino en contra nuestra en cada nivel. Espere un aumento en los dones espirituales, los sueños, las visiones y los encuentros sobrenaturales. Esto abrirá la oportunidad para que podamos elevarnos hacia un nuevo nivel y ver el resultado de nuestros esfuerzos.

Entiendo que esto no es fácil cuando estamos enfermos, deprimidos o desalentados. Cuando padecí la enfermedad de Lyme el año pasado, no tenía las fuerzas para hacer nada. Sin embargo, considere encontrarse con personas que lo ayudarán. ¡Atrape todo lo que pueda tomar! Mientras comparto esta palabra de Dios con la gente dondequiera que voy, me dan una larga lista de razones por las cuales no lo pueden lograr. Hay un nuevo poder que se está soltando ahora mismo que nos abrirá camino, entonces debemos sacar ventaja de él y ver qué ocurre.

LA ADORACION ABRE LAS COSAS

Hay una nueva puerta abierta, ¡avance! Es tiempo para levantarse sobre las cosas que lo mantuvieron detenido. Dios está hablando por medio de la música.

Apocalipsis 4:1 dice: “Después de esto miré, y allí en el cielo había una puerta abierta. Y la voz que me había hablado antes con sonido como de trompeta me dijo: Sube acá: voy a mostrarte lo que tiene que suceder después de esto”.

La voz de Dios sonaba como un instrumento musical. Puede esperar que Dios le hable a través de la música. Las nuevas puertas y rejas están abiertas ahora mismo sobre nuestras vidas. Existe una nueva libertad en la adoración. Tuve un sueño donde estaba en un escenario con un líder de adoración muy conocido y comenzaba a tocar en una guitarra la canción “Pájaro libre”. Tocó con intensidad hasta que algo comenzó a abrirse en la realidad espiritual. Supe que era tiempo de avanzar y levantarme porque mientras tocaba, algo nuevo se abría. Alabar a Dios en medio de la adversidad nos abre las cosas.

Salmo 43:5 ¿Por qué te desanimas, alma mía? ¿Por qué te inquietas dentro de mí? Espera en Dios, porque aún debo alabarlo. ¡Él es mi Dios! ¡Él es mi salvador!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".