Yo Soy tu fuente de vida

Publicada el
Yo Soy tu fuente de vida

También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. Apocalipsis 21:6

Yo escucho al Señor diciendo: Las cosas están a punto de tomar velocidad de maneras que se asustarán y asombrarán. Las cosas que han esperado, por las que han orando y permanecido firmes pronto y en un de repente sucederán. Un tiempo de cosecha les espera, las puertas de la cosecha están a punto de abrirse y la abundancia de las bendiciones de la cosecha les esperan. Su firmeza y tenacidad han dado su fruto. Yo estoy complacido con su progreso y su actitud de “Mantenerse pegados” aún en medio de grandes adversidades. Bien hecho, Mis buenos y fieles amados, ¡Bien hecho!.

Sus recompensas superarán con creces todas las dificultades a través de las cuales han caminado, y todo lo que aprendieron y obtuvieron de esas experiencias los han posicionado y preparado para lo que viene. Si no hubieran caminado por esas grandes dificultades y circunstancias adversas, ustedes no estarían equipados para el destino y el futuro que Yo he preparado para ustedes.

Aprendieron y crecieron mucho, hay mucho conocimiento dentro de ustedes que será una fuente de vida que Yo comenzaré a lanzar y derramar sobre todos aquellos que tienen necesidad de ella. La sabiduría que Yo he puesto dentro de ustedes es muy superior a su edad natural, y Yo voy a utilizar esa sabiduría para ministrar a los jóvenes, a los viejos, a los sabios y a los ignorantes, los que tienen posición y rango y todos aquellos que no la tienen. Se trata de una fuente sobrenatural de vida que brotará de los más profundo de ustedes y se derramará en los lugares deserticos donde se encuentren. No presten atención a los gigantes en la tierra, por donde quiera que encuentren un nuevo territorio, siempre habrá nuevos obstáculos que vencer, pero recuerden que Yo he puesto dentro de ustedes todas las cosas que necesitan para cada situación en la que se encuentren – Ustedes no carecen absolutamente de nada.

Hay una novedad de vida dentro de ustedes que brotará como fuente inagotable de vida que satisfará la sed, el hambre y el cansancio. Yo los llevaré a donde está la necesidad y cuando comiencen a compartir sus corazones con ustedes, Yo voy a aprovechar los ricos pozos de vida que he puesto en su interior, y esas aguas vivas se comenzarán a derramar en maneras que se sorprenderán y asombrarán y se deleitarán. Reconocerán inmediatamente que Yo Soy la Fuente de Vida dentro de ustedes, y Yo Soy el que da a las personas lo que necesitan. Sin Mi no pueden ustedes hacer nada, pero Conmigo ustedes pueden hacer todas las cosas. Mientras pasan tiempo en intimidad, en Mi Palabra y Mi Presencia, ustedes tendrán una abundancia de frescas aguas de vida que se derramarán continuamente de su ser más íntimo. (Becky Porter)

Juan 7:37-38 En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó: —¡Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba! De aquel que cree en mí, como dice la Escritura, brotarán ríos de agua viva.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".