Camina hacia tu bendición

Publicada el
Camina hacia tu bendición

Entonces el Señor me respondió:«Si regresas a mí, volveré a recibirte y podrás servirme. Si evitas el hablar por hablar y dices sólo cosas que valgan la pena, tú serás quien hable de mi parte. Son ellos quienes deben volverse a ti, y no tú quien debe volverse a ellos. Jeremías 15:19

El Pastor A.W. Tozer predicó en cierta ocasión un sermón a su congregación, que de una manera muy particular, venía cargado de gran convicción de pecado. Uno de los individuos que lo escuchó ese día recuerda que, de haberlo querido, hubiese llenado el altar con una gran multitud de gente llorando de arrepentimiento. El Pastor Tozer no estaba interesado en una manifestación de emociones, por eso en vez de hacer un llamado al altar, le dijo a su congregación que se marcharan del servicio en silencio. Y dijo: “No vengan al altar a llorar su arrepentimiento, vayan a sus casas y vívanlo”.

Este es un buen momento para reconocer y arrepentirnos de nuestras faltas y pecados. Contiende con el pecado que trae el enemigo, con tu carne y el mundo. Pídele al Señor que exponga cada rastro de su funcionamiento en tu vida. Hazle frente con la Espada del Espíritu, trátalo sin misericordia y muere a eso ahora. Solo podemos vencer por la vida y el poder del Espíritu Santo caminando en el camino de santidad.

Job 33: 26-30 – Orará a Dios, y él recibirá su favor; verá su rostro y gritará de alegría, y Dios lo hará volver a su estado de inocencia. El hombre reconocerá públicamente: “He pecado, he pervertido la justicia, pero no recibí mi merecido. Dios me libró de caer en la tumba; ¡estoy vivo y disfruto de la luz!” »Todo esto Dios lo hace una, dos y hasta tres veces, para salvarnos de la muerte, para que la luz de la vida nos alumbre.

El Señor dice:

Mi deseo es hacerles un jardín bien regado; una habitación de Mi Presencia; un lugar de abundante fruto, un lugar donde fluya el agua libremente y los árboles de vida beban de estos arroyos. Puede ser que estos nuevos pozos de agua viva aparezcan en su vida y traigan la presencia de Mi autoridad en estos días. Hagan que esta agua los lleve a un lugar de bendición, un lugar donde ustedes puedan venir y permanecer Conmigo, un lugar de refrigerio y un lugar de renovación. Porque estos verdaderamente son Mis trabajos en estos días para restaurarlos y traerlos en adelante a la victoria sobre todo poder del enemigo, dice el Señor. La última ronda de ataques del enemigo ha dejado a muchos de ustedes fracturados y desorientados. Pero ustedes, Mis hijos, deben comenzar a levantar la vista otra vez. Pongan su esperanza y fe en Mí, dice el Señor. Cuando ustedes comiencen a buscar en serio mi rostro, Yo voy a lanzar una fuerte jugada de Mi Espíritu para traer sanidad y restauración tanto individual como colectivamente. Pongan su confianza en Mí.

Deuteronomio 8: 5-8 Dense cuenta de que el Señor su Dios los ha corregido del mismo modo que un padre corrige a su hijo. Cumplan, pues, los mandamientos del Señor su Dios, y hónrenlo y sigan las enseñanzas que él les ha dado. Porque el Señor los va a llevar a una buena tierra, a un país lleno de arroyos, fuentes y manantiales que brotan en los valles y en los montes; es una tierra donde hay trigo, cebada, viñedos, higueras, granados, olivos y miel.

Jeremías 39:18 Porque ciertamente yo te libraré —afirma el Señor—, y no caerás a filo de espada; antes bien, tu vida será tu botín, porque has confiado en mí.” »

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".