Palabra Profética para Noviembre

Publicada el
Palabra Profética para Noviembre

David pudo recobrar todo lo que los amalecitas se habían robado, y también rescató a sus dos esposas. Nada les faltó del botín, ni grande ni pequeño, ni hijos ni hijas, ni ninguna otra cosa de lo que les habían quitado. David también se apoderó de todas las ovejas y del ganado. La gente llevaba todo al frente y pregonaba: «¡Éste es el botín de David!» 1 Samuel 30:18-20

Por Doug Addison

¡TIEMPO PARA RECUPERAR TODO!

Noviembre será un tiempo donde Dios estará edificando nuestra fe y reparando los muros de duda por los errores del pasado. Se está soltando un nuevo plan del Cielo sobre nosotros, pero necesitamos pelear y ser asertivos para atraparlo. Dios continuará revelando y restaurando las promesas proféticas y las herencias perdidas. El reembolso por las pérdidas sufridas en los últimos siete años está aquí y continuará durante los próximos meses. Espere algunas señales extremas de Dios para saber que se encuentra en el camino correcto. Viene un nuevo amor y una nueva libertad sobre su vida. Recientemente entregué varias palabras proféticas acerca de las herencias generacionales y los pagos que se restaurarán sobre los hijos de Dios. ¡Está comenzando ahora mismo!

ONCEAVO MES

Noviembre es el onceavo mes del calendario y el libro número once de las Escrituras es 1 Reyes, el cual comienza con una transición y una batalla generacional. El rey David estaba muriendo y hubo una batalla para ocupar su posición. Dios provocó que una herencia generacional sobrenatural cambiara hacia su hijo Salomón, quien tenía sabiduría. Observe cambios en el liderazgo y un mayor nivel de sabiduría celestial que se estará soltando.

RECONCILIANDO EL 2008

El domingo 19 de octubre me desperté a las 5:20 a.m. con un ángel en nuestra casa. Dios me dijo que estaba reconciliando los libros en el Cielo, como habló desde el 2008. No sólo en el 2008, Dios también está reconciliando los siete años anteriores. La gente tiene derecho a ajustes y reembolsos porque al enemigo se le fue la mano. Dios es justo y no se olvidó de nosotros. Respondí pasando varias horas revisando las entradas en mi diario desde el 2008, haciendo una lista de las cosas que nunca ocurrieron, fueron robadas o están demoradas. Me sorprendí por la cantidad de cosas que encontré y esto se repetía varias veces. Es bueno registrar un diario con regularidad.

DECLARE SU REEMBOLSO

Después del 2008 nuestro ministerio se endeudó por más de 40,000 dólares y eso duró hasta el 2013. Perdimos mucho durante ese tiempo pagando intereses y teniendo que trabajar realmente duro para compensar nuestras pérdidas. Aun cuando pagamos las deudas, le pedí a Dios hace sólo dos semanas que nos reembolse de una manera sobrenatural los 40,000 dólares. En la primera semana recibimos una estrategia para ofrecerles nuestro entrenamiento por Internet a 1000 personas y recaudamos más de 40,000 dólares en cuatro días. Habíamos realizado ofertas especiales antes, pero nunca tuvimos este nivel de respuesta. ¡Esta fue una apertura ungida! ¿Qué necesita para un reembolso? Persevere y actúe.

SUEÑO SOBRE LA HERENCIA FAMILIAR

En Octubre tuve un sueño donde mucha gente y yo estábamos en un parque asombroso, parados sobre un río de cristal que parecía un estanque del cual fluía agua. Mucha gente no se daba cuenta que había joyas y vestidos en el fondo del estanque. Una máquina pasaba y recogía todos esos artículos perdidos. Estos artículos estaban esperando ser reclamados. Me dirigí hacia la sección de cosas perdidas y encontradas para ayudar a recuperar lo que se había perdido. El sueño me mostró que había herencias espirituales perdidas, llamados y promesas proféticas que Dios guardó, esperando que nosotros las reclamemos. ¡Este es el tiempo para recuperarlas!

ATAQUE PERSONAL DE SATANAS PARA CAUSAR TEMOR

Tuve una serie de sueños y palabras proféticas el mes pasado que me revelaron algunos de los ataques secretos del enemigo. El ébola es uno de muchos ataques del enemigo para tratar de desequilibrarnos con el temor. Los demonios quieren quitarnos la paz. ¡Es tiempo de volar por encima de ellos! El 13 de octubre estaba en el aeropuerto de Cleveland, Ohio, a la misma hora que Amber Vinson, la enfermera de Dallas infectada con ébola era embarcada para volar desde Dallas/Fort Worth. Mi vuelo desde Cleveland hacia Dallas era a la misma hora, pero en una aerolínea diferente. Tuve un sueño el 26 de Agosto acerca de Dallas/Fort Worth, Texas y Ohio. En el sueño las cosas se retrasaban pero finalmente todo terminaba bien. Todo está operando para bien. ¡Debemos dejar que el temor se vaya! Este sueño y estar en el aeropuerto al mismo tiempo, fueron señales proféticas que me aseguraron que Dios es mucho más grande que estos ataques y conoce nuestras necesidades.

SUEÑO DEL HOMBRE FUERTE

En octubre tuve un sueño en el cual Dios me revelaba un plan importante del enemigo en contra de los líderes. Me encontraba observando una pelea de box. En el ring había dos hombres altos. Uno era un líder que reconocí, pero no recordaba el nombre. Aunque era grande, estaba fuera de estado físico. En el pasado había sido un gran peleador, pero estuvo ausente del ring por años. Su oponente era un hombre fuerte muy alto y físicamente entrenado. Supe que era el enemigo. Mientras el líder no prestaba atención, el hombre fuerte abrió una caja y sacó un “guante especial mortal de boxeo”, colocándoselo en su mano derecha.

Supe que con un solo golpe de su guante de muerte, el otro boxeador quedaría fuera de combate. Comencé a gritarle al líder para que prestara atención. Sin embargo, el líder era un poco arrogante y demasiado confiado. El hombre fuerte lanzó un golpe duro y le erró al líder por muy poco. El segundo golpe también fue errado, pero supe que las cosas no iban bien y debíamos detenerlo. Entonces hice sonar la alarma. Este es otro ataque del enemigo justo ahora para dejar fuera de combate a la gente que no lo espera y no se dan cuenta de lo que viene en contra de ellos. Estoy haciendo sonar la alarma para orar por los líderes, pidiéndole a Dios que intervenga y tenga misericordia.

PROMOCIONES Y CAMBIOS IMPORTANTES

En este tiempo del año, Dios hará un importante número de promociones espirituales. El año pasado en Yom Kippur, Dios me habló que más personas fueron promovidas que en el resto de la historia. Este año hubo muchas promociones, pero algunas personas perdieron sus posiciones por no usar sus dones y mostrar amor. Tuve una serie de sueños proféticos y experiencias espirituales donde pude ver que octubre era un mes de reconciliación en los Cielos.

Muchas personas no están usando sus dones y llamados, entonces sus asignaciones están siendo removidas para entregárselas a otros. Romanos 11:29 dice que los dones son irrevocables, pero la unción y las asignaciones pueden pasar a otras personas. Saúl y David son uno de los ejemplos de este tipo de cambios. Me desperté a las 3:04 a.m. y lloré casi por una hora. No podemos regocijarnos por las pérdidas de otros. Cuando un miembro del Cuerpo de Cristo sufre, todos sufrimos. Comencé a clamar por misericordia. Como resultado de este cambio en los Cielos, habrá una enorme cantidad de personas y líderes cambiando de posiciones y trabajos. Como en la parábola de las diez vírgenes (Mateo 25:1-13), Dios está promoviendo a aquellos con aceite en sus lámparas que están listos para el siguiente mover de Dios.

BATALLAS EN LA TIERRA Y LOS NEGOCIOS

Quizá esto no sea para todos, entonces ore en esta dirección: Si se encuentra peleando por propiedades o negocios, tome la decisión de avanzar o apartarse. La batalla sobre las propiedades y las casas está presionando a muchas personas. Si sabe que Dios le está hablando acerca de esto, pídale una confirmación para entrar y permanecer en la batalla. Pero muchos deberían considerar apartarse por un tiempo, porque al hacerlo recibirán un nuevo aliento de aire fresco y Dios les devolverá sus pérdidas. No utilice la lógica en este punto, debe oír la voz de Dios si su plan es permanecer en la batalla. Me mantuve oyendo las palabras: ¡Venta de liquidación! En algunos casos la gente necesita abandonar las conexiones del pasado.

PARTIDA

Pude ver la palabra “reconfigurar”. Es tiempo de reconfigurar las cosas, pero muchas personas no saben por dónde comenzar. Mientras leía la palabra “reconfigurar”, se convirtió en la palabra “Yo puedo figurar”. Dios nos entregó todo lo que necesitamos para atravesar este tiempo en nuestra vida. Este es un tiempo transicional importante para confiar que no sólo lo atravesaremos, saldremos por el otro lado en un mejor estado.

¡El tiempo cambió sobre todos nosotros! No espere que las cosas sigan transcurriendo como solían hacerlo. Cuando sea atacado, tenga la fe para esperar y pedir que ocurra lo contrario en cualquier situación adversa. ¡Clame por un reembolso extremo! Bendiciones.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".