No temas, Dios pelea por ti

Publicada el
No temas, Dios pelea por ti

Palabra publicada por la Profeta Alejandra Quiros

Hace varios días el Señor me inquieta con esta palabra y me ha puesto a declararla fuertemente. No se quiénes están bajo el ataque del adversario en este sentido pero esto es para ti. “NO TEMAS, TU PADRE PELEA POR TI, NUESTRO REFUGIO ES EL DIOS DE ISRAEL”

Dios ha ministrado muy fuerte mi espíritu diciéndome que lo que han planificado contra la vida de Sus hijos se volverá en contra de los planificadores de maldad. En un de repente Dios hará que sean esparcidos. En un de repente cuando piensen que te tienen en sus manos vendrá su calamidad. No temas.

Salmo 94:20-23 20 ¿Acaso pueden los líderes injustos afirmar que Dios está de su lado, los líderes cuyos decretos permiten la injusticia? Se unen contra los justos y condenan a muerte a los inocentes. Pero el Señor es mi fortaleza; mi Dios es la roca poderosa donde me escondo. Dios hará que los pecados de los malvados se tornen contra ellos; los destruirá por sus pecados. El Señor nuestro Dios los destruirá.

Señor este nuevo día declaro sobre nuestras vidas que el trono de iniquidades donde se ha sentado Jezabel para hacer agravios contra tus hijos aún usando la ley, sea esta a nivel de legislación humana o bien aquellos que usan aún tu Palabra para herir inicuamente a otros es derribado.

Todo consejo y planificación contraria a tu diseño es destruida. Padre Tu te levantarás para derribar los planes de los malvados, para confundir lo que planifican en sus escondrijos secretos, hoy Señor declaro y pongo en evidencia delante de tu Trono la silla de la iniquidad que se quiere establecer contra tu Plan.

Queden al descubierto las intenciones de los corazones delante de Tu trono. Hoy declaro terror y espanto contra los enemigos de Tu pueblo. Tu Señor eres el Rey Tu eres el Señor que venga los agravios.

Levántate o Dios y destruye toda obra del maligno. Tu serás propicio a Tu pueblo, a los que están cerca de Tu corazón. Señor oro por aquellos que se han sentido bajo el ataque del maligno. Hoy declaro que la trampa, el hoyo que han cavado los enemigos de Tus amados hijos se vuelve contra ellos mismos, la saeta que han lanzado se torna a su propio corazón.

Hoy el Señor te dice que no temas la lanza que ha sido soltada contra tu vida, Dios va a tomar esa lanza en Su mano y la va a re direccionar y lo que planificaron contra tu vida se volverá contra tus enemigos. La espada que está contra ti, entrara en el corazón de tu enemigo porque el Señor la re direcciona.

Salmo 64:1-10 Oh Dios, escucha mi queja; protege mi vida de las amenazas de mis enemigos. Escóndeme de las conspiraciones de esta turba malvada, de esta pandilla de malhechores. Afilan su lengua como espada y apuntan como flechas sus palabras amargas. Le tiran a los inocentes desde una emboscada, los atacan de repente y sin temor. Se animan unos a otros a hacer el mal y maquinan cómo tender sus trampas en secreto. «¿Quién se dará cuenta?», preguntan. Dicen mientras traman sus delitos: «¡Hemos orquestado el plan perfecto!». Es cierto, el corazón y la mente del ser humano son astutos. Pero Dios mismo les lanzará sus flechas y los herirá de repente. Su propia lengua los arruinará, y quienes los vean, menearán la cabeza en señal de desprecio. Entonces todos temerán; proclamarán los poderosos actos de Dios, y se darán cuenta de todas las cosas asombrosas que él hace. Los justos se alegrarán en el Señor, y en él encontrarán refugio. Y los que hacen lo correcto lo alabarán.

Hoy decreto y lanzo esta palabra a los aires, toda planificación contra nuestra vida es confundida y lo que nuestro enemigo ha estructurado para conspirar caerá. Toda conspiración del Maligno es confundida y aquellos que sirven a las conspiraciones sean arrebatados como tamo, los buscaremos pero no los encontraremos. El Señor envía su torbellino de repente para raer de la tierra todo lo que se levanta contra sus hijos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".