Tiempo de volver a creer

Publicada el
Tiempo de volver a creer

Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? Juan 11:40

El Señor nos ha llevado este año 2014 por un camino de amplios cambios radicales, tanto en lo espiritual como en lo natural. Estos cambios han sido necesarios para prepararnos para la siguiente etapa de nuestro viaje porque esta nueva temporada será llamada restauración, será llamada renovación y restitución.

Este es un tiempo para que el pueblo de Dios avance. Es un tiempo para que el pueblo de Dios se levante de la depresión, la postergación, el abatimiento, la apatía y la complacencia. Es tiempo para que el pueblo de Dios se levante en victoria con una esperanza fresca, expectativa y una gran osadía y coraje. Es tiempo para que el pueblo de Dios saquee al enemigo por todas las cosas que le robó. Es tiempo de volver a creer.

Mis amados dice el Señor, ustedes han llegado a un lugar donde todo parece estar a punto de romperse, pero Yo quiero animarlos hoy, a que crean que Yo soy el Dios que tiene el poder para arreglar lo que está roto, restaurarlo y hacerlo nuevo. A pesar que todo a su alrededor parezca confuso e inestable, mantengan sus ojos en Mi y sepan que no importa como se vean las cosas Yo estoy en control de todo lo que está sucediendo en su vida. Mientras mantienen sus ojos en Mi, Yo les daré mi paz.

Muchas veces cuando Yo estoy a punto de realizar un milagro, Yo permito que las cosas parezcan imposibles para que puedan creer en MI y reconocer que Yo Soy el Dios de lo imposible, cuando éste ocurra, la Gloria será para Mi. No se alarmen si no tienen las fuerzas o la capacidad para mantener las cosas en su lugar, porque se encuentran en un tiempo de transición y muchos cambios ocurrirán, así que confíen en Mi.

Entonces os compensaré por los años que ha comido la langosta, el pulgón, el saltón y la oruga, mi gran ejército, que envié contra vosotros. Tendréis mucho que comer y os saciaréis y alabaréis el nombre del SEÑOR vuestro Dios, que ha obrado maravillosamente con vosotros; y nunca jamás será avergonzado mi pueblo. Y sabréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy el SEÑOR vuestro Dios y no hay otro; nunca jamás será avergonzado mi pueblo. Joel 2: 25-27

Jeremías 32:27 He aquí, yo soy el Señor, el Dios de toda carne, ¿habrá algo imposible para mí? 41 Me regocijaré en ellos haciéndoles bien, y ciertamente los plantaré en esta tierra, con todo mi corazón y con toda mi alma. 

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".