!La victoria del Señor se verá repentinamente!

Publicada el
!La victoria del Señor se verá repentinamente!

Hay dos cosas imposibles: que Dios mienta y que no cumpla lo que promete. Esas dos cosas nos dan confianza a los que nos hemos refugiado en él. Nos fortalecen para continuar en la esperanza que Dios nos da. Tenemos esa esperanza tan fuerte y segura como un ancla que sostiene el alma. Nuestra esperanza llega más allá de la cortina del Lugar Santísimo del cielo. Jesús ya entró allí y abrió camino para nosotros, convirtiéndose para siempre en sumo sacerdote tal como fue Melquisedec. Hebreos 6:18-20

Dos palabras definen las pruebas o sacudidas espirituales que muchos hemos pasado este año 2014: “ALINEAMIENTO DIVINO”. Dios está en control de todo lo que nos ha sucedido este año y El está trabajando a nuestro favor. Así que, debemos alinearnos a Su Palabra y Su voluntad para nosotros. Muchas personas experimentaron terremotos espirituales, sacudidas bruscas y repentinas, por lo cual lo único que pueden hacer es “TOMARSE FUERTE DE LA MANO DE DIOS”. Muchos necesitábamos esta sacudida, nos volvimos complacientes, y debemos avanzar en todo lo que Dios ha prometido para nosotros.

Nuestro caminar con Dios requiere de constantes acoplamientos. Parte de esto se debe a que Dios debe cambiar de lugar nuestras posiciones incorrectas en la vida, que tal vez El no ha inspirado o iniciado. Este es el proceso de la santificación o transformación, a través del cual estamos siendo gradualmente conformados para parecernos a Cristo en cada área de nuestras vidas. 2014 ha sido un año de “Alineamiento Divino” de volver a las sendas antiguas, así que hoy el comparto la palabra profética para 2015 que nos ha compartido la profeta australiana Lana Vawser.

“Todo el año tuve en mi corazón el tema de estar alineada y sentí que había un alineamiento específico que estaba ocurriendo en este año en el Cuerpo de Cristo mientras lo buscábamos. Cuando se produce un alineamiento en las relaciones con el Señor, afectará nuestro destino, nuestro llamado, nuestro propósito y el cumplimiento de sus promesas y su provisión. Este es un tiempo de promoción y el Señor está buscando a los que se consagraron a Él para hacer su voluntad en la tierra. Está buscando a los que están hambrientos por recibir más de su presencia y viven rendidos a sus pies con un corazón expectante. El Señor se está moviendo poderosamente en este nuevo día”

MOVIMIENTOS ESTRATEGICOS

Pude ver una imagen de un tablero de ajedrez y justo estaba ocurriendo un “movimiento estratégico”. Sentí que el Señor estaba confortando a Su pueblo y los estaba animando a relajarse y descansar en Él, a pesar de los sacudones. La transición se estaba profundizando, había muchos cambios y todo estaba revuelto, pero el pueblo de Dios se sentía inquieto y turbado. En medio de este movimiento estratégico que estaba ocurriendo, se produjo un sentir de inquietud en las vidas de muchos en el Cuerpo de Cristo que sintieron que nada era estable. El Señor está llevando a Su pueblo a una mayor profundidad de su gloria, un lugar donde dependan de Él como su ancla personal. Este anclaje es la misma preparación para lo que el Señor está por hacer.

El Señor está trayendo gran pureza y devoción a los corazones de Su pueblo mientras continúan buscándolo a Él en todas las cosas durante el sacudimiento y la transición. En este proceso el Señor está removiendo las cosas que detendrían a Su pueblo, mientras avanzan hacia un nuevo día y un nuevo nivel. Su amor es tan hermoso y grande que quiere que Su pueblo esté bien preparado para avanzar en victoria. Las cosas que el Señor está soltando ahora, el peso de Su gloria, requieren un gran alineamiento en los corazones de Su pueblo para estar enfocados y consagrados en todo.

¡JAQUE MATE!

Pude ver al pueblo de Dios en lugares diferentes de este tablero de ajedrez. Algunos estaban en una apretura, otros estaban esperando, otros estaban deprimidos y cansados, y otros tenían un sentimiento de derrota porque algunas piezas del enemigo se colocaban sobre ellos para que no se pudieran mover. En todas las posiciones donde estaba el pueblo de Dios, pude ver líneas y líneas de las piezas del enemigo que formaban un bloqueo ante ellos. Esto era para prevenir que el pueblo de Dios avanzara hacia lo que Él tenía preparado para ellos.

Problemas, circunstancias e impedimentos repentinamente comenzaron a levantarse para muchos cuando se soltaban las promesas del Señor sobre ellos y trataban de robarles la esperanza, llenando sus corazones y sus mentes de duda. Todo esto era para impedirle al pueblo de Dios que accediera a la manifestación de las promesas que les estaba entregando. Pude ver que mientras las piezas del enemigo formaban su bloqueo, estaban a punto de avanzar para descargar su ataque sobre el pueblo de Dios.

Luego oí la voz del Señor como una explosión que dijo: “RECUERDA QUE YO SOY”. Ni bien declaró esto, inmediatamente se sacudió todo el tablero y los ojos de Su pueblo se volvieron a alinear con Él. ¡Recuerde las promesas que le hizo el Señor, sin importar lo que ocurra! Recuerde que sólo lo necesita a Él, porque es más que suficiente y tiene todo bajo control. ¡Veremos su fidelidad!

Cuando los ojos del pueblo de Dios se fijaban en Él como un pedernal, el Señor volvió a decretar: “¡Jaque mate!”. Definición de jaque mate: Es un acto, instancia o maniobra sobre el rey del oponente que lo pone en un jaque del cual no puede librarse. Esto determina que el juego llegue a su conclusión con una victoria. Repentinamente, la presencia de Dios se sentía como una nube pesada sobre este tablero de ajedrez. Pude ver que esta nube se movía sobre el tablero y luego de disiparse, todas las piezas del enemigo quedaron enjauladas.

Quedaron en una posición de la cual no podían escapar. Los planes del enemigo para traer más y más estragos fueron desbaratados. En los lugares donde el enemigo había traído destrucción, hubo una restauración total. Fue la remoción absoluta de los obstáculos para que se pudiera ver la victoria completa del Señor en las mismas áreas donde su pueblo peleó por Él. Repentinamente fueron libres para avanzar con poder y todos los impedimentos fueron removidos.

¡LA VICTORIA DEL SEÑOR SE VERA REPENTINAMENTE!

No importa lo que se levante delante de nosotros, amenazando nuestro caminar en las promesas de Dios. Debemos fijar nuestros ojos completamente en Él con un enfoque absoluto y veremos los efectos celestiales cuando el Señor declare: “¡Jaque mate!”. El alineamiento en el cual estamos entrando es mayor de lo que nos imaginamos. Veremos que lo que Dios hizo es mucho más grande y mejor de lo que nos imaginábamos. La revelación del “próximo paso” será insondable en su bondad. No seremos capaces de contener la revelación de la bondad que el Señor tiene para soltar sobre nuestra vida en este nuevo tiempo. ¡Pondremos en alto al Señor!

MUCHOS DE LOS QUE PERDIERON SU VOZ VOLVERAN A CANTAR Y LO HARAN COMO NUNCA ANTES

También pude ver a muchos que perdieron su voz, volvieron a cantarle alabanzas al Señor porque las circunstancias, las decepciones, la duda y la transición les robaron la voz. ¡El Señor viene para encontrarse con nosotros! En la medida que nos encontremos con Él, con su bondad gloriosa y permitamos que Su amor abrume nuestro corazón para consolarnos, volveremos a alinearnos por medio del arrepentimiento y los abrazos del Padre. Entonces se estará produciendo una alineación radical en nuestra vida.

Vuelven la plenitud y la sanidad sobre nuestras vidas. Volveremos a recuperar nuestra voz. Cantaremos otra vez y lo haremos más alto para darle al Señor la mayor alabanza que nunca antes le dimos. Verá que a través de este tiempo de transición, el Señor expuso las cadenas que nos habrían causado grandes estragos en el futuro, mientras soltaba nuestro destino. Nos llevó hacia un lugar donde seremos sanados y podremos avanzar en libertad con integridad, plenitud y sanidad. Entonces no habrá áreas donde el enemigo podrá atacarnos para derribarnos.

Fuimos establecidos estratégicamente y no solo volveremos a cantar, avanzaremos con una fortaleza tremenda, una mayordomía fiel y una devoción hacia el Señor, con un corazón de gratitud, alabanza y amor por Él. Nuestro corazón se está alineando radicalmente con el diseño celestial asombroso que el Padre preparó para nosotros. Seremos más parecidos a Aquel que nos creó. No debemos permitir que la amargura, la duda o el desánimo nos roben la oportunidad de avanzar en este tiempo. Necesitamos mantenernos enfocados en Él y saber que es 100% bueno todo el tiempo, porque todo lo que hace es 100% bueno. El Señor hace que todas las cosas operen para bien y nos fortalezcan en Él para que no nos devoren la promoción, la apertura y la abundancia que vendrá. Entonces el enemigo no podrá hacernos tropezar o aplastarnos con la duda.

¡Los impedimentos serán removidos porque estaremos tomando nuestro lugar celestial estratégico designado!

Hebreos 6:11-12 (PDT) Queremos que cada uno de ustedes siga esforzándose así toda la vida hasta que vean completamente realizada su esperanza. No queremos que se vuelvan perezosos. Más bien, sigan el ejemplo de los que reciben las promesas de Dios porque tienen fe y paciencia.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".