Levántate y come porque largo camino te espera

Publicada el
Levántate y come porque largo camino te espera

Cuando Elías se sentó, vio cerca de su cabecera un pan que se cocía sobre las brasas y una vasija con agua. Comió y bebió, y se volvió a dormir. Pero el ángel del Señor volvió por segunda vez, lo despertó y le dijo:«Levántate y come, que todavía tienes un largo camino por recorrer.» 1 Reyes 19:6-7

El Señor te ha escogido para un tiempo como este para que camines en el poder de Su presencia y en victoria. El está levantando un ejército glorioso como nunca antes se había visto. Nos levantaremos y correremos en el poder del Altísimo para derrotar al enemigo. Dios te llama a Ti ahora a enfrentar tus gigantes, aún cuando este año ya casi pasó, hay uno nuevo delante de ti, cuyo resultado y poder son, a este punto, desconocidos e increíbles. Pero, Dios nos llama a sentarnos con El en los lugares espaciosos de victoria y a conquistar lo que por herencia nos pertenece. Este es el día de la oportunidad y el descubrimiento, el día de recibir la bendición del Señor Todopoderoso. Renuévate en este día, dice el Señor; todas las cosas serán posibles para aquel que crea.

El Señor dice:

La prueba ha sido grande y por mucho tiempo, pero ya llegó el momento que te levantes y decidas que a pesar de las pruebas vas a caminar y no vas más a estar detenido, que no vas más a estar sometido: sino que vas a avanzar. Debes saber que estás en medio de un campo de batalla, porque fuiste diseñado para ser un guerrero, por lo tanto el campo de batalla es tu entorno natural, es el ambiente para que el que fuiste diseñado, este es el lugar de tus batallas, pero también es el lugar de tus victorias, así que levántate, sacúdete el polvo y continúa avanzando, sigue adelante, derrota a los enemigos que te han oprimido y sigue avanzando al lugar del cumplimiento. Eres un guerrero, eres un conquistador, eres fuerzas especiales de mi ejército aquí en la tierra, declara el Señor. (Ministerios Elías- Palabra para Diciembre 2014)

El enemigo pronto conocerá por qué no tuvo noticias tuyas antes. Pronto se preguntará de dónde saliste. Atesora tu ocultamiento, porque esa es tu ventaja. No temas a las tinieblas. Tus enemigos y tus penalidades vinieron para entrenarte. ¡No seas un desertor! El momento por el cual naciste está por manifestarse. Tu luz atravesará las tinieblas. Mis francotiradores espirituales se están manifestando en este tiempo de guerra. (Bill Yount)

2 Reyes 19:7-8 Pero el ángel del Señor volvió por segunda vez, lo despertó y le dijo:«Levántate y come, que todavía tienes un largo camino por recorrer.» Elías comió y bebió y recuperó sus fuerzas, y con aquella comida pudo caminar durante cuarenta días con sus noches, hasta llegar a Horeb, el monte de Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".