Probados y Aprobados

Publicada el
Probados y Aprobados

Esto es para ustedes motivo de gran alegría, a pesar de que hasta ahora han tenido que sufrir diversas pruebas por un tiempo. El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele. 1 Pedro 1:6.7

Mientras entramos en el año nuevo, muchos de ustedes están rememorando las pruebas que pasaron en 2014. Se han encontrado con una batalla tras otra y están preguntándose que les traerá el año nuevo. El Espíritu Santo me mostraba que El está llevando a muchos de ustedes a un mayor nivel, ya que demostraron fidelidad y aprendieron a triunfar sobre cada obstáculo. Ustedes permitieron que el Señor los fortaleciera y perseveraron a través de los tiempos difíciles.

El Señor dice:

Se los momentos difíciles de su pasado que los fortalecieron para convertirlos en la persona que Yo he creado para que sean. Las cosas no podían ir de la manera que las planearon, pero sepan que Yo los estoy preparando para obras mayores en los próximos días. No se confundan cuando vean atrás los momentos difíciles, pero comprendan que hay un propósito y un plan. Todo lo que han tenido que soportar será utilizado para Mi gloria. Como permanecieron firmes en los tiempos de adversidad, ahora Yo voy a confiarles mayores responsabilidades. Como me permitieron reestructurar su vida y hacer los ajustes necesario, ahora serán más eficaces en lo que Yo los he llamado a hacer.

Cada paso fue necesario para la preparación de su crecimiento espiritual. Aunque ustedes lucharon y contendieron en esta última temporada, esto los hizo resistentes y capaces de confiar en Mi en todas las cosas. A través de los tiempos difíciles aprendieron a no permitir que la frustración los abrumara porque han reconocido las oportunidades de los días por venir. Las adversidades no lograron que se endurecieran con amargura sino que los hicieron flexibles para ser usados como vasijas de honra. Mientras miran hacia atrás en el último año, reconocerán que la preparación y el proceso fue crucial para los días por venir. Habrá un resultado positivo para todas aquellas situaciones desafortunadas. Mientras Me permitían edificarlos para soportar, su carácter e integridad también fue fortalecida. Hay lecciones que aprendieron que eran necesarias para su avance, para que pudieran cumplir con todo lo que Yo los he llamado a hacer dice el Señor. (Elaine Tavolacci)

Job 23:10-12 El en cambio, conoce mis caminos; si me pusiera a prueba, saldría yo puro como el oro. En sus sendas he afirmado mis pies; he seguido su camino sin desviarme. No me he apartado de los mandamientos de sus labios; en lo más profundo de mi ser he atesorado las palabras de su boca.

Salmo 105:42:45 Ciertamente Dios se acordó de su santa promesa, la que hizo a su siervo Abraham. Sacó a su pueblo, a sus escogidos, en medio de gran alegría y de gritos jubilosos. Les entregó las tierras que poseían las naciones; heredaron el fruto del trabajo de otros pueblos para que ellos observaran sus preceptos y pusieran en práctica sus leyes. ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".