Grandes cosas nos esperan en 2015

Publicada el
Grandes cosas nos esperan en 2015

Por lo tanto, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, para que sus pecados les sean perdonados y Dios haga venir sobre ustedes tiempos de alivio y les envíe a Cristo Jesús, que ya les fue anunciado. Es necesario que el cielo reciba a Jesús hasta el momento en que todas las cosas sean restauradas, lo cual Dios ya ha anunciado desde los tiempo antiguos por medio de sus santos profetas. Hechos 3:19-21

Mientras lees esta palabra profética que nos compartió Lana Vawser para 2015, recuerda que solo Dios puede restaurar lo que el enemigo te robó. No abandones la esperanza porque Dios ha permitido todo con un propósito. Cada golpe del enemigo solo despertó el gigante dormido dentro de ti y cada prueba terminará en victoria si sigues enfocándote en El.

Jeremías 15:19-20 Por eso, así ha dicho el Señor: «Si te vuelves a mí, yo te restauraré, y tú estarás delante de mí. Si entresacas lo precioso de lo vil, serás como mi boca. ¡Haz que ellos se vuelvan a ti, pero tú no te vuelvas a ellos! Entonces yo te pondré en este pueblo como un fuerte muro de bronce. Ellos pelearán contra ti, pero no te vencerán, porque yo estoy contigo. Yo te protegeré y te defenderé.—Palabra del Señor.

“Yo vi a muchos luchando con una sensación de temor y desilusión en relación al año 2015 antes que este haya comenzado. Muchos estaban siendo derrotados en sus corazones y mentes antes de que el año nuevo haya llegado.

2015 será un año de gran RESTAURACION. Hay un dicho “RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO” Dios va a traer una restauración radical en 2015 por los años que el enemigo y la decepción han robado, por todos los años de lágrimas que El contó y guardó en una botella, serán restituidos con una radical y bendecida restauración.

Habrá tanta restauración, aceleración, favor y sanidad en 2015 que no solo recuperaremos todo lo que se perdió, sino que añadirá a la vida de Su pueblo más de lo que se perdió. Su extravagante generosidad, su amor y bondad será demostrada en la restauración.

NO MAS DOLOR, VA A LLOVER

Vi a muchos que han vivido toda su vida en dolor. Dolor físico, emocional y mental. Ellos han estado sintiendo como si no habrá años sin la desgarradora vida de dolor. Se les ha dado promesas de Dios de sanidad y restauración, pero pareciera que se demoraran. Vi que muchos de ellos se ponían de pie y llovía sanidad y restauración del cielo. Todo y mucho más fue restaurado. Los años de dolor se convirtieron en una temporada de lluvia divina y gloriosa de sanidad, restauración y restitución de la relación e intimidad con el Señor.

Para muchas personas que se han sentido desesperadas, desanimadas y decepcionadas por el Señor, aunque saben que esto no es verdad, pero las circunstancias han gritado estas mentiras sobre ellos, los vi posicionados para una gran lluvia de restauración en su relación con El. Una danza divina de amor comenzaba de nuevo. Ellos estaban enamorándose con su primer amor. Corazones sanados y restaurados, volviendo a la vida, una primavera en su paso restaurando mientras lo miraban a El. Mientras Su amor y Su gloriosa bondad era vista a través de Su provisión y restauración.

En 2015 veremos las relaciones rotas con el Señor restauradas y las revelaciones de la Cruz y de Su amor explotar en los corazones de muchos creyentes que se sentirán a salvo una vez más. El hermoso sabueso de los cielos esta viniendo detrás de todos aquellos cuyos corazones están sufriendo y se han escondido de El por temor a una mayor decepción pero su LLUVIA DE AMOR sobre ellos, traerá consuelo, sanidad y restauración.

No permita que el temor al futuro y la decepción le robe lo que Dios tiene para usted en 2015, especialmente antes que este haya comenzado. Espere en El, que El es siempre bueno, El es siempre fiel y grandes cosas nos esperan en 2015.

Joel 2:21-25 Y tú, tierra, ¡alégrate y llénate de gozo! No temas, que el Señor hará grandes cosas. Y ustedes, animales del campo, no teman, porque los pastos del desierto volverán a reverdecer, y los árboles, las higueras y las vides volverán a dar su fruto. Y ustedes también, hijos de Sión, alégrense y llénense de gozo en el Señor su Dios; porque él les ha dado la primera lluvia a su tiempo, y enviará sobre ustedes lluvias tempranas y tardías, como al principio. Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite. Yo les resarciré por los daños que les causaron la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, ese gran ejército que el Señor envió contra ustedes.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".