Angeles en tu camino

»Como verás, voy a enviar a mi ángel para que te preceda en el camino, y te proteja y te introduzca en el lugar que te he preparado. Ten mucho cuidado y escucha su voz. No le seas rebelde, porque él no les perdonará su rebelión, porque va en mi nombre. Éxodo 23:20-21

2015 – ANGELES PARA FORTALECERTE Y HACER NACER TUS SUEÑOS PARA LAS NUEVAS ALINEACIONES Y GLORIOSAS ASIGNACIONES.

Por Jo Ellen Stevens

Espere que ángeles comiencen a aparecer para fortalecerlo, ya que usted ha pasado por muchas pruebas y esta débil por ellas…Dios esta enviándolos a muchos de los que se sienten cansados ahora mismo.

Mateo 4:11 Entonces el diablo lo dejó, y unos ángeles vinieron y lo servían.

Hebreos 1:14 ¿Y acaso no son todos ellos espíritus ministradores, enviados para servir a quienes serán los herederos de la salvación?

Sueños comenzarán a venir a muchos y muchos de ellos les mostrarán sus nuevas asignaciones para la próxima temporada de esta manera. ¡Póngales atención! No los mire como si estuvieran muy lejanos porque parecen imposibles para su mente carnal. Usted está a punto de dar a luz en esta temporada la palabra que el Espíritu Santo concibió en usted en la temporada pasada

Lucas 1:34-35 Pero María le dijo al ángel: «¿Y esto cómo va a suceder? ¡Nunca he estado con un hombre!» El ángel le respondió: «El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso el Santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

Hay nuevas asignaciones y nuevos alineamientos con otros que comenzarán a ser revelados. Dios le mostrará quien y donde en sueños y entonces las confirmaciones llegarán para muchos. Manténgase alerta al engaño del enemigo en este momento porque él sacará algunas falsificaciones para tratar de sacarlo del camino, pero usted tendrá el discernimiento por la aflicción que sentirá en ese momento. Siga la paz de Dios. Esta será su señal. Este es un nuevo día y un nuevo comienzo para muchos en esta hora y sus asignaciones estarán llenas de la Gloria de Dios. ¡Aleluya!.

Salmos 34:4-7 Busqué al Señor, y él me escuchó, y me libró de todos mis temores. Los que a él acuden irradian alegría; no tienen por qué esconder su rostro. Este pobre clamó, y el Señor lo oyó y lo libró de todas sus angustias. Para defender a los que temen al Señor, su ángel acampa alrededor de ellos.

Job 33:15-16 Nos habla en sueños, en visiones nocturnas, cuando el sueño nos vence y nos dormimos; entonces nos habla al oído, y nos indica lo que debemos hacer

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario