El Señor está coronando el año – No se quite su corona

Publicada el
El Señor está coronando el año - No se quite su corona

Por Jennifer Eivaz

Tú has coronado el año con tus bienes y tus huellas destilan grosura. Destilan los pastos del desierto, y los collados se ciñen de alegría. Salmo 65:11-12

¡El Señor está coronando el año! Este es un año de incremento. Este es un año para fluir en el círculo de Su bondad. Las cosas están llegando al punto de partida. Segaremos una abundante cosecha de todas las cosas buenas que hemos sembrado en el Señor. Este también es un año de doble restauración …”Hoy mismo prometo que les daré dos bendiciones por cada dificultad” Zacarías 9:12 NTV.

El Señor intervendrá en los lugares en los que ha estado atrapado y necesita fuerza. El está bendiciéndolo en el desierto, en los caminos difíciles y sobre sus empinadas montañas. El esta remodelando y adaptando sus áreas atrapadas y débiles para reflejar Su belleza y fuerza. Celebraremos lo que hemos pasado porque veremos como abundantemente El se encuentra con nosotros. También nos dará fuerzas para subir las empinadas montañas y subir a grandes alturas.

CORONADO, APARTADO, PROMOVIDO

Ser coronado significa ser apartado y consagrado para una alta posición. Este es un año para un mayor posicionamiento. Promoción y exaltación vendrá del Señor, y El exaltará a los humildes. Veo a muchos ser promovidos a asignaciones mayores en el Cuerpo de Cristo. Veo a otros Creyentes siendo promovidos en asientos de “Toma de Decisiones” en la sociedad.

Dios esta recompensando abiertamente a todos aquellos que han sembrado en lo secreto. Habrá cambios repentinos y promociones repentinas. Las personas serán adornadas con impresionante influencia. ¡Prepárese!. Su tiempo podría cambiar en un día. Debe ser mentalmente ágil. Estar dispuesto a dejar ir lo antiguo rápidamente y abrazar los cambios fácilmente.

Las cosas sucederán tan rápido que su cabeza nadara, una cosa pisará el talón de otra. No será capaz de mantenerse. Todo ocurrirá a la vez – y por dondequiera que mire, habrá bendiciones.

Amos 9:13 »Vienen días —afirma el Señor —, »en los cuales el que ara alcanzará al segador y el que pisa las uvas, al sembrador. Los montes destilarán vino dulce, el cual correrá por todas las colinas.

Su promoción producirá un caos personal. Esto es una bendición y no una maldición. Debe saber que si Dios está con usted no le fallará. El le dará la gracia para ajustar y reequilibrar. Aférrese a Dios con fuerza y siga adelante de todos modos. No regrese a lo que le es familiar o cómodo. La nube se ha movido. Su gracia se encuentra ahora en el nuevo lugar y no en el antiguo.

El le recordará suavemente que lo ha coronado de gloria y honor. Salmo 8:5 Le has hecho poco menor que los ángeles, y lo coronaste de gloria y de honra. Levántese y brille…no se agache y esconda. La promoción será un evento visible. No se hará en lo secreto. El cielo organizará su propia ceremonia de coronación. Al igual que con Josué, usted experimentará la exaltación del Señor delante de las personas, con el fin de establecer Su asignación en su vida.

Acepte su asignación y no se quite su corona. Mantenerse visible es muy valioso, y esto es lo que glorificará a Dios en esta temporada.

Hebreos 10:35 Así que no pierdan la confianza, porque ésta será grandemente recompensada.

Su confianza personal se sentirá excepcionalmente desafiada en esta temporada. ¿Ha perdido la confianza? Vuelva a donde usted la tomó y tráigala de vuelta. ¡Su confianza, arraigada en Cristo, conlleva una gran recompensa.

Al mismo tiempo, el Señor quiere sanar una enfermedad en el Cuerpo de Cristo. Es la enfermedad de la inseguridad y los celos. Cuando usted sabe que está en Cristo, usted ya no es celoso. La Palabra es la cura. Vuelva a la Palabra escrita. Ánclese en ella. Sea fuerte y valiente. El valor será ahora una orden más que un sentimiento. Dios es su roca y su fundamento seguro. El le enseñará a nadar en aguas profundas. El estará en su boca y le enseñará lo que debe hablar. Usted aprenderá a luchar en un nivel superior. Párese seguro porque El está con usted.

Apocalipsis 3:11 Vengo pronto. Aférrate a lo que tienes, para que nadie te quite la corona.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".