Jesús es tu piloto

Todas las promesas que ha hecho Dios son «sí» en Cristo. Así que por medio de Cristo respondemos «amén» para la gloria de Dios. 2 Corintios 1:20

No siempre comprendemos las promesas o los procesos de Dios. Pero Él es fiel a Sus Palabras. Patricia King nos compartió esta revelación del Señor y yo los animo hoy a abrazar este nuevo año y esperar el tiempo en que Dios cumplirá lo que nos ha prometido. Porque Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? —Números 23:19

RECUERDA MIS PROMESAS EN 2015

Mi esposo y yo estuvimos recientemente en un crucero, cuando tres arcoiris aparecieron y el barco viajó a través de ellos. Mi esposo y yo estábamos sentados en una mesa junto a la ventana y vimos esto claramente. El final del arcoiris iba directamente a la izquierda de nosotros y subió sobre el barco. ¡Qué señal!

El Señor me habló en relación con el año 2015 a través de esta señal. El dijo:

“Este año que viene es un año para recordar Mis promesas, no importa lo que veas suceder a tu alrededor. Mis promesas son seguras y prevalecerán para todos aquellos que las crean”

“Tumultos, sacudidas y confusión llenarán la tierra, y la Palabra y los caminos de Dios serán desafiados en muchos frentes. Pero todos aquellos que permanezcan en Mi Palabra y vivan por Mis promesas serán bendecidos sin medida”.

“Yo los estoy invitando a hacer una decisión de calidad para vivir solamente por Mi Palabra y promesas. Si eligen esta dirección, Yo los llevaré a un lugar de abundancia y los mantendré seguros y bendecidos en medio de un día malo. Yo los dirigiré a los campos que están blancos con la cosecha. Yo los dirigiré a la fecundidad”

“SU VIDA ESTA EN MIS MANOS. YO SOY EL CAPITAN DE SU BARCO Y LOS CONDUCIRE ATRAVES DEL CANAL DE PROMESAS EN UN GLORIOSO LUGAR. RECUERDEN MIS PROMESAS EN 2015”.

2 Pedro 1:2-4 Que abunden en ustedes la gracia y la paz por medio del conocimiento que tienen de Dios y de Jesús nuestro Señor. Su divino poder, al darnos el conocimiento de aquel que nos llamó por su propia gloria y potencia, nos ha concedido todas las cosas que necesitamos para vivir como Dios manda. Así Dios nos ha entregado sus preciosas y magníficas promesas para que ustedes, luego de escapar de la corrupción que hay en el mundo debido a los malos deseos, lleguen a tener parte en la naturaleza divina.

DIRECTIVAS DE ORACION PARA 2015

  1. Ore por el Cuerpo de Cristo para que se consagren a Dios y Sus caminos en 2015.
  2. Ore porque los Creyentes recuerden las promesas que Dios les ha dado y mediten de nuevo y crean en ellas.
  3. Ore porque el Cuerpo de Cristo permanezca firme en los días por venir con un compromiso inquebrantable al Señor.
  4. Ore por una cosecha de cumplimiento de promesas que serán recibidas por el Pueblo de Dios en 2015.
  5. Ore por la fecundidad en la vida de cada creyendo y los viajes espirituales en 2015.

 Josué 21:45 No faltó una sola de todas las promesas que el Señor le había hecho a la casa de Israel. Todas ellas se cumplieron.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario