Yo estoy levantando voces proféticas

Publicada el
Yo estoy levantando voces proféticas

Iban caminando y conversando cuando, de pronto, los separó un carro de fuego con caballos de fuego, y Elías subió al cielo en medio de un torbellino. Eliseo, viendo lo que pasaba, se puso a gritar: «¡Padre mío, padre mío, carro y fuerza conductora de Israel!» Pero no volvió a verlo. Entonces agarró su ropa y la rasgó en dos. Luego recogió el manto que se le había caído a Elías y, regresando a la orilla del Jordán. 2 Reyes 2:11-13

Gracias amigos por seguir mis cartas proféticas, en los últimos días tuvimos problemas con el servidor por el cual muchos dejaron de recibirlas, gracias por su paciencia, esperamos que quedé totalmente restaurado el sistema, me gustaría mucho que me cuenten si la siguen recibiendo, especialmente aquellos que en la última semana me escribieron para pedir ser suscritos de nuevo. Elaine Tavolacci recibió esta palabra del Señor, por lo cual yo también la recibo y declaro que nada puede detener el mover de Dios y que este es un ministerio que El sostiene.

El Señor dice:

“Estoy levantando voces proféticas que le declararán Mi gloria a esta generación. Serán los que anunciarán Mis palabras con claridad y precisión mientras ministran en el Espíritu y el poder de Elías. Harán volver los corazones de los padres hacia los hijos y los desobedientes a la sabiduría de los justos. Prepararán los corazones del pueblo para los días por venir. Serán hombres y mujeres que caminarán en la unción como en los días pasados. Harán milagros, señales y maravillas a través de sus manos porque mi unción reposa sobre ellos y habita dentro de ellos”.

“Les mostrarán a otros cómo alimentar de una manera sobrenatural en tiempos de hambre. Decretarán una cosa y será establecida porque confirmaré las palabras que les mande hablar. Son hombres y mujeres de valor que siguen los pasos de mis profetas que fueron antes que ellos. Son los que pusieron sus manos en el arado y no miraron hacia atrás. Son los que nunca se desviaron de mis planes y me siguieron a través de tiempos de dificultad y persecución”.

“Traerán reconciliación a mi Cuerpo y balance al ministerio quíntuple, haciendo que cada articulación y ligamento funcione al unísono. Estoy levantando hombres y mujeres que saben cómo recuperar su tierra. Estarán firmes contra el pecado y la injusticia, y serán radicales en sus convicciones”, dice el Señor.

El Salmo 105:15 dice: “‘No toquen a mis ungidos; no hagan daño a mis profetas’.

El Señor dice: “Habrá incrédulos en los días por venir que no comprenderán el llamado en las vidas de Mis profetas. Se burlarán y ridiculizarán a Mis siervos, pero ellos no retrocederán. Equiparé a los que llamé con fuerza y resistencia. Les daré sabiduría divina con estrategias espirituales. Comprenderán los tiempos y las estaciones para caminar de acuerdo a ellas”.

“Les daré un discernimiento agudo sobre su ministerio y la espada de Mi Palabra estará en sus bocas. Llevarán la verdad al Cuerpo y traerán unidad en lugares donde hay división. Caminarán en la justicia, pero no se someterán a las tradiciones religiosas de los hombres, porque son guiados por mi Espíritu. Los encuentros sobrenaturales y las señales seguirán a los que creen, mientras levanto hombres y mujeres poderosos en el espíritu de Elías”, dice el Señor.

Malaquías 4:5-6 dice: “Estoy por enviarles al profeta Elías antes que llegue el día del Señor, día grande y terrible. Él hará que los padres se reconcilien con sus hijos y los hijos con sus padres, y así no vendré a herir la tierra con destrucción total”.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".