SI DIOS LO DIJO YO LO CREO

Publicada el
SI DIOS LO DIJO YO LO CREO

Por lo tanto, no pierdan la confianza, que lleva consigo una gran recompensa. Lo que ustedes necesitan es tener paciencia; para que, una vez que hayan hecho la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido darnos. Hebreos 10:35-36

Estamos entrando en un nuevo tiempo donde regresará todo lo perdido o robado. Demos pasos de fe mientras el Señor ordena la victoria sobre las situaciones y las tormentas que nos rodean. David se animaba cuando veía la bondad del Señor en la tierra de los vivientes. (Salmo 27) Nosotros también podemos poseer esta promesa mientras olvidamos aquellas cosas que nos lastimaron y trataron de impedirnos alcanzar nuestro potencial, distrayendo nuestra atención hacia los errores del pasado.

Es tiempo de dar un salto de fe. Esto significa un movimiento rápido y seguro en una dirección en la cual el destino es invisible, pero creyendo que si Dios lo dijo sucederá. .

Hebreos 11:27 Por fe, Moisés se fue de la tierra de Egipto, sin miedo al enojo del rey; y se mantuvo firme en su propósito, como si viera al Dios invisible.

Estamos cruzando el umbral del desierto de la desesperanza y el despojo hacia la tierra prometida de la abundancia y el gozo. Esto ocurrirá mientras nos ponemos de acuerdo con los planes del Señor para nuestra vida

Escucha lo que el Espíritu le está diciendo a la Iglesia:

Porque todos los que han sufrido grandes pruebas y aflicción, están esperando por el cambio de los vientos. Los vientos de la adversidad que soplaron con fuerza contra ustedes y que trataron de mover su curso, se trasladarán ahora a su favor. En lugar de soplar en contra de ustedes, ahora serán utilizados para ayudarlos y traerlos al destino que Yo he planeado para ustedes. En lugar de batir con fuerza sus alas en el viento de la oposición, ahora serán capaces de estirar sus alas y volar. Debido a que fielmente han resistido las fuerzas contrarias, ahora entrarán en un tiempo de facilidad sobrenatural. Incluso aunque los vientos de la oposición sigan soplando, los usaré para ayudarlos a entrar en este tiempo con facilidad. He trabajado para entrar en el descanso de los Míos.

 El Señor dice: Ustedes se negaron a rendirse y dejar todo, así que prepárense para su primavera. Yo me río del enemigo que los despreció y pensó que había matado algunas cosas en su vida. Sin embargo, Yo cubrí y guarde las semillas en crecimiento, por cuanto se escondieron en Mí, por lo tanto, los he hecho inaccesibles para él. Repentinamente las flores comenzarán a aparecer en su vida, sí, los lugares de desierto en su vida comenzarán a florecer como una rosa. Será un tiempo de caminar en la revelación, porque Mis hijos que creen verdaderamente, cumplirán Mi Palabra con gran eficiencia y habilidad. Todos los que se plantaron firmes, Mis árboles de justicia, traerán sus frutos en abundancia en este tiempo. Esperen expectantes y vean su tiempo de favor en medio de los vientos.

Isaías 35:1-2 Hasta el lugar desolado y el desierto estarán contentos en esos días; la tierra baldía se alegrará y florecerá el azafrán de primavera. Así es, habrá abundancia de flores, de cantos y de alegría. Los desiertos se pondrán tan verdes como los montes del Líbano, tan bellos como el monte Carmelo o la llanura de Sarón. Allí el Señor manifestará su gloria, el esplendor de nuestro Dios. Con esta noticia, fortalezcan a los que tienen cansadas las manos, y animen a los que tienen débiles las rodillas. Digan a los de corazón temeroso: «Sean fuertes y no teman, porque su Dios viene para destruir a sus enemigos; viene para salvarlos».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".