DISPON TU CORAZON PARA EL VINO NUEVO

Publicada el
DISPON TU CORAZON PARA EL VINO NUEVO

Ni tampoco se echa vino nuevo en odres viejos, porque el vino nuevo revienta los odres, y entonces el vino se derrama y los odres se echan a perder. Más bien, el vino nuevo debe echarse en odres nuevos. Marcos 2:22

Estamos ante un tiempo de plenitud del Espíritu, sin embargo para contener el vino nuevo de la restauración, necesitamos convertirnos en un ODRE NUEVO. En el proceso de restauración, Dios toma lo que somos y nos trae a un nuevo lugar para poder verter dentro de nosotros lo que El desea entregarnos. Permite que este proceso de Dios te lleve a la plenitud de lo que El tiene para ti. Esto también es parte del proceso de limpieza para que el odre esté listo para el vino nuevo.

El Señor dice: Yo voy a derramar Mi vino en abundancia. Habrá una gran aceleración en los próximos días. Muchos de ustedes avanzarán rápidamente en lo que fueron llamados a hacer. No teman avanzar a un paso acelerado, pero conforme lo hacen, permítanme preparar el odre nuevo para recibir el vino nuevo. Conforme la piel del nuevo vino es formada, será capaz de contener el vino con facilidad.

Voy a quitar todos los obstáculos en su vida. Dejen atrás la mentalidad religiosa que les impiden recibir y permítanme renovar su mente con Mi Palabra. Caminen en humildad y desháganse de todo orgullo y arrogancia que los quiera atrapar. Permanezcan dispuestos a liberarse de cualquier cosa que les impida recibir todo lo que Yo los he llamado a hacer. Guarden su corazón de las trampas sutiles del enemigo.

Muchos de ustedes han clamado para escuchar Mi voz, y mientras se rehúsan a que sus pensamientos sean profanados, y alinean sus pensamientos con Mi voluntad, aprenderán a escuchar Mi voz con claridad. Mientras se vuelven perspicaces a Mi dirección, Yo los guiaré en sus decisiones. A medida que descarten su vieja naturaleza estarán más conscientes y en sintonía con Mi voz tanto en el día como durante la noche. Ustedes reconocerán cuando Yo les hable en sueños mientras les revelo Mis planes y propósitos para ustedes.

No vuelvan a sus viejas costumbres, pero miren hacia el futuro que Yo tengo para ustedes. Permanezcan en una íntima comunión Conmigo, para que su conciencia no se queme y el proceso de aceleración no sea obstaculizado. Aprendan como hacer frente a toda oposición que se presente y cada desafío que encuentren en su camino. En esta temporada en que el vino nuevo será derramado, Yo los llevaré a los lugares que tengo asignados para ustedes mientras se mueven en los planes que tengo acerca de ustedes, dice el Señor. (Elaine Tavolacci)

Efesios 4:20 -24  Pero eso no lo aprendieron ustedes de Cristo, si es que en verdad oyeron su mensaje y fueron enseñados por él, de acuerdo con la verdad que está en Jesús. En cuanto a su pasada manera de vivir, despójense de su vieja naturaleza, la cual está corrompida por los deseos engañosos; renuévense en el espíritu de su mente, y revístanse de la nueva naturaleza, creada en conformidad con Dios en la justicia y santidad de la verdad

Hebreos 12:1 Por lo tanto, también nosotros, que tenemos tan grande nube de testigos a nuestro alrededor, liberémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".