CAMINARE CONTIGO SEÑOR

Esto dice el Señor: «Párense en los caminos y miren, pregunten por los senderos antiguos, busquen el buen camino y sigan por él. Así encontrarán descanso para su alma. Jeremías 6:16

Caminar hacia la meta final que es la eternidad con Dios es posible cuando damos pasos firmes y sostenidos, asidos de la mano del Señor Jesucristo. Dios nos instruye a través del profeta Jeremías que debemos ver y preguntar nuevamente por las “sendas antiguas”. El nos dice que ellas son “el buen camino”. La palabra hebrea para “bueno” utilizada en este pasaje es la palabra “TOV”. Algunos de los significados de esta palabra son: placentero, agradable, feliz, prospero, grande, excelente, alegre, distinguido. ¿Podemos entender la importancia de estar bien alineados con Dios? ¿Nos damos cuenta la necesidad de prepararnos, alinearnos y posicionarnos espiritualmente para lo que Dios quiere hace en este año?

El Señor dice: Yo estoy llamándolos a dar un paso al frente y venir ante Mi con completo arrepentimiento, en completa obediencia y santidad Mis amados. Den este paso ahora mismo y no pierdan el tiempo, porque es corto; así tendrán derecho a recibir lo que estoy a punto de hacer en la tierra. Vengan a Mi, búsquenme en oración y me encontrarán, rindan ante Mi su corazón y su vida. Contágiense de Mi amor, porque esta nueva etapa esta apunto de comenzar y ustedes no estarán decepcionados.

Yo te estoy enviando señales en este tiempo. Señales de confirmación. Señales que te harán capaz de creer sin la duda de la cual han estado plagadas las temporadas pasadas. Puesto que, éste es el tiempo de crecimiento para Mi pueblo; el perfeccionamiento de Mis santos. Éste es el tiempo para ti de llegar a convertirte en todo aquello que Yo te llamé a ser. Éste es un tiempo de disfrutar el camino que Yo he preparado para ti. Éste es el tiempo de caminar Conmigo en ese sendero. Gran gozo y gran paz serán tuyos en este tiempo si tú caminas conmigo, dice el Señor. (Marsha Burns)

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón. Me dejaré encontrar —afirma el Señor—, y los haré volver del cautiverio. Jeremías 29:11-14

»Yo soy el Señor; ¡Ese es mi nombre! No entrego a otros mi gloria, ni mi alabanza a los ídolos. Las cosas pasadas se han cumplido, y ahora anuncio cosas nuevas; ¡las anuncio antes que sucedan!» Isaías 42:9

OREMOS:

Declaro que estoy alineado con la voluntad de Dios. La sangre del pacto eterno de Jesucristo me cubre. Me ha hecho perfecto en toda buena obra (Hechos 13:21). Estoy firme en el fundamento de Cristo. Atesoro para mí mismo un seguro caudal para el futuro y obtendré la vida verdadera (1 Timoteo 6:19). No seré llevado de aquí para allá, porque estoy madurando a diario en las cosas de Dios (Efesios 4:14). Vivo en la Palabra de Dios, y ella está activando señales, maravillas y milagros a mi alrededor constantemente. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida (Salmo 23:6). Porque soy hijo de Dios, permaneceré en el camino del Señor y no me desviaré. AMEN.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario