SABIDURIA PARA AVANZAR

Publicada el
SABIDURIA PARA AVANZAR

Con Dios está la sabiduría y el poder; suyo es el consejo y la inteligencia” Job 12:13

Si alguno de ustedes requiere de sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios se la da a todos en abundancia y sin hacer ningún reproche. Santiago 1:5

“Acabo de tener una visión mientras estábamos adorando, de una puerta que aparentemente estaba cerrada y sellada. Y vi una imagen de una LLAVE, y en esta llave escrita la palabra “SABIDURIA”. Y el Señor dijo: ¿No les he dicho que la sabiduría es la cosa más importante? Porque ustedes han estado tratando y tratando de abrir las puertas que están atrancadas. No saben que hacer, y sienten como si, sin importar lo que hagan nada sucede. Pero el Señor dice: “Yo quiero que comprendan que hay llaves para su éxito y llaves para su futuro que no se pueden obtener a través del conocimiento terrenal, sino que hay una manera superior.” (Palabra profética de Cindy Jacobs)

Sabiduría es lo tu necesitas. No te dejes llevar por tus sentimientos, no te dejes llevar por tus circunstancias. Camina por donde Yo te digo. Escucha Mi suave voz dentro de ti. Yo puedo impedir que te equivoques, pero debes escucharme. No trates de manipular a los que están implicados. No empujes la puerta para que se abra. Yo abriré las puertas que ningún hombre puede cerrar. Permanece bajo Mi autoridad. Yo me mostraré a ti, pero debes mantenerte vigilante y hacer lo que Yo te digo. Yo tengo bendiciones más adelante. ¡Escúchame!.

Santiago 3:13-18 ¿Quién de ustedes es sabio y entendido? Demuéstrelo con su buena conducta, y por medio de actos realizados con la humildad propia de la sabiduría. Pero si ustedes abrigan en su corazón amargura, envidia y rivalidad, no tienen de qué presumir y están falseando la verdad. Esta clase de sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino que es terrenal, estrictamente humana, y diabólica. Pues donde hay envidias y rivalidades, allí hay confusión y toda clase de mal. Pero la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura, y además pacífica, amable, benigna, llena de compasión y de buenos frutos, ecuánime y genuina. Y el fruto de la justicia se siembra en paz para los que trabajan por la paz.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".