!NO HUYAS DE LA BATALLA!

Publicada el
!NO HUYAS DE LA BATALLA!

¡Vamos, levántense y pasen el arroyo de Arnón! Yo he puesto ya en tus manos a Sijón el amorreo, que es rey de Jesbón, y a su tierra. Comienza a tomar posesión de ella, y entra en combate contra él. Este día comenzaré a sembrar ante ti el temor y el espanto entre los pueblos bajo el cielo. Ellos oirán hablar de ti, y ante ti temblarán y se llenarán de angustia.” Deuteronomio 2:24-25

Esta palabra profética de René Picota para mi es muy oportuna. Han sido días de enfrentar grandes desafíos y circunstancias con las que nos encontramos muchas veces que nos llenan de temor. Es entonces que descubrimos que hacer las cosas como siempre las hemos hecho no será suficiente. Habrá que correr el riesgo, salir de la zona de comodidad, negarnos a recibir las mentiras del enemigo y activar la fe violenta en donde le permitimos a Dios obrar.

Escuche al Espíritu Santo decir, ¡NO HUYAS DE LA BATALLA!. ¡Has estado en el desierto como los Israelitas y ahora Yo te estoy llamando a conquistar y tomar posesión! Yo te estoy llamando a que sobrepases los obstáculos. ¡CONQUISTA TUS MIEDOS! ¡ES TIEMPO DE AVANZAR!. Muchos de ustedes no saben como conquistar porque están exhaustos. Ustedes han estado en el desierto por mucho tiempo que tienen una mentalidad de desierto. Hoy Dios quiere que tu seas su milagro. ¡El te esta dando una mentalidad de Tierra prometida ahora mismo en el Nombre de Jesús!

Las promesas del Señor son tuyas, dice el Señor. ¡SOLO CREE Y ARREBATA! Cuando Dios le hablo a Moisés que tomara la primera ciudad en Deuteronomio 2, El primero trató de hacer un tratado de paz con el rey porque no quería pelear. El hizo lo opuesto a lo que el Señor le había dicho que hiciera. ¡NO DESOBEDEZCAS A DIOS! El Señor endureció el corazón del rey para que hubiera una batalla. Él ha hecho las cosas de manera que no lleguen fácilmente porque el Señor te está entrenando. Dios no trabaja como una máquina. En el futuro tu tendrás que creerle a Dios por grandes cosas. ¡La fe está trabajando contigo!

Mateo 11:12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.

Hay una bendición en cada batalla. El está removiendo la pasividad y apatía de ti. El te está levantando. Nuestra mentalidad tiene que cambiar de estar a la defensiva para estar a la ofensiva. No mas sobrevivientes. Es hora de prosperar! Tus sueños son poderosos y tu los verás cumplirse. ¡La provisión para tus sueños la encontraras en la batalla! Levántate! ¡Pelea por lo que el Señor te a dado!. Solamente necesitas suficiente FE para pararte en el campo de batalla y Pelear! .

Romanos 12:3 Por la gracia que me es dada, digo a cada uno de ustedes que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con sensatez, según la medida de fe que Dios repartió a cada uno.

¡CUALQUIERA SEA TU MEDIDA DE FE, PERMITE QUE DIOS LA USE PARA LLEVARTE AL CUMPLIMIENTO DE TUS SUEÑOS!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".