EL CAMINO A LA VICTORIA

Publicada el
EL CAMINO A LA VICTORIA

Mas El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados. Isaías 53:5

Por Lana Vawser

Yo tengo una gran emoción en mi Espíritu por entrar en la PASCUA este fin de semana. Mientras pasaba tiempo con el Señor esta mañana, dándole gracias por Su hermoso sacrificio para que yo pudiera estar con El para siempre, estar entera, ser libre, perdonada, tener vida en abundancia, y saber lo que realmente significa ser AMADA y el AMOR, fui llevada a un encuentro.

En este encuentro vi la cruz delante de mi, vi a muchos de los hijos de Dios de rodillas. Algunos sollozaban de angustia, algunos gemían de dolor físico, otros sentían que no podían estar de pie porque las pesadas cargas de la vida en sus espaldas los derrumbaban.

Mientras observaba la cruz era como si yo pudiese ver a través de la cruz y pudiera ver la tumba abierta y la luz más gloriosa y gloria fluyendo de la tumba vacía. Mientras veía a través de la cruz podía ver la tumba vacía, podía ver un camino que conducía de la cruz a la tumba. Las palabras resonaban en mi Espíritu “EL CAMINO A LA VICTORIA”

“Yo estoy guiando a Mi pueblo hacia un profundo camino de victoria que ya les pertenece” Entonces vi a Jesús parado allí, y El brillando.

Había tanta Gloria y luz emanando de sus vestiduras. Nunca antes lo había visto brillando de esa manera con tanta Gloria, en ningún encuentro anterior. Casi sentí como si lastimara mis ojos, era TAN brillante pero tan acogedor y reconfortante.

HAY SANIDAD EN LA REVELACION

 El me miro y me dijo “HAY SANIDAD EN LA REVELACION” de repente una emoción tan grande comenzó a surgir en mi espíritu. Me dieron ganas de llorar y saltar de arriba abajo y gritar con gran gozo, todo a la vez. El me dio el discernimiento, que El está guiando a Su pueblo a un lugar mas profundo de revelación sobre quien es El.

 Esta Pascua, sentí al Espíritu Santo realmente enfatizando mucho sobre la importancia de tomar tiempo para meditar sobre Su sacrificio por nosotros. Su muerte y resurrección y hay un AVANCE de revelación sucediendo.

Una tremenda Sanidad estará viniendo en esta pascua a nuestros corazones, a nuestras mentes y cuerpos conforme lo vemos a El. LA TAN ESPERADA sanidad, liberación y rompimiento de yugos pesados estará sucediendo en esta semana de Pascua conforme el Pueblo de Dios presiona y medite.

UN CAMINO DE VICTORIA

Tuve la famosa frase corriendo en mi corazón una y otra vez “EL VIERNES ESTA AQUÍ, PERO EL DOMINGO ESTA POR VENIR” y sentí al Señor decir que El estará guiando a Su pueblo mientras ellos presionan en esta pascua, a una revelación más profunda y una manifestación de VICTORIA será encontrada en El. En el encuentro que tuve, mientras veía a muchos hijos de Dios ante la Cruz, yo tuve una sensación de que había mucho énfasis en el “dolor” y “las cargas” que han existido en sus vidas debido a que ha sido por MUCHO tiempo, que la tumba vacía (VICTORIA) estuvo siendo nublada.

El Señor esta guiando a Su Pueblo a que lo vean de una manera nueva y fresca. Al ver al Pueblo de Dios viendo hacia la cruz, un lugar que representa el dolor indescriptible para ver la victoria (tumba vacía) que tienen por delante. Es por eso que yo podía ver a través de la cruz, por que sentí que el Señor quería que Su pueblo mirara a través del dolor y las luchas que están delante de ellos, la victoria que está por venir.

Dios te esta guiando de una manera profunda y mas allá del camino de la victoria que YA ES TUYA. La revelación de El en su Presencia ésta pascua estará trayendo un rompimiento en el camino de la victoria. Esta se va a manifestar en tu vida.

UN MAYOR VUELO EN LA “NUEVA VIDA”

 Un ladrón solo tiene una cosa en mente – el quiere robar, matar y destruir. Pero Mi deseo es darte todo en abundancia, mas de lo que tu esperas – vida en plenitud hasta que “DESBORDES” – Juan 10:10 –En este encuentro en el que me encontraba cuando yo vi el camino de victoria a donde el Señor estaba guiando a Su Pueblo mas profundamente, había tanta sanidad, rompimientos y liberaciones sucediendo, de repente lo vi tomando las manos del Pueblo de Dios y comencé a volar con El.

Ellos estaban volando sobre los cielos con El, y pude ver a Jesús con tanto gozo y su rostro radiante, sonreír y decir “PREPARENCE PARA LA NUEVA AVENTURA…NUEVAS ALTURAS LES ESPERAN”

 En este tiempo de “Sanidad y Revelación” El está llevando a Su Pueblo mas alto a una “NUEVA VIDA” que ya es de ellos por su PRECIOSO SACRIFICIO EN EL CALVARIO Y SU VICTORIOSA RESURRECCION.

Sueños sobre vuelos han estado sucediendo a muchas personas del Pueblo de Dios, conforme El está guiando a Su Pueblo hacia nuevos niveles de encuentros. Muchos han estado obteniendo la experiencia durante los tiempos de adoración de sentirse livianos como si pudieran volar, El los esta atrayendo hacia lo alto hacia nuevos reinos.

Conforme avanzamos hacia la semana de Pascua, existen nuevas aventuras y nuevas alturas que nos esperan al Pueblo de Dios. Una nueva visitación y nuevos niveles de vuelo ya que las cosas que habían sido retenidas están siendo sanadas y siendo rotas. ¡TODO ESTO SUCEDERA AL VERLO A EL!

Muchos se están moviendo hacia una “NUEVA OPORTUNIDAD” en la vida a través de este periodo de Pascua. Presiona, presiona, presiona. Un mayor vuelo te espera en tu “NUEVA VIDA” que YA ES TUYA.

Salmos 34:5 Los que miraron a él fueron alumbrados, Y sus rostros no fueron avergonzados.

Isaías 50:6-9 Di mis espaldas a los que me herían, y mis mejillas a los que me arrancaban la barba; no escondí mi rostro de injurias y esputos. El Señor Dios me ayuda, por eso no soy humillado, por eso como pedernal he puesto mi rostro, y sé que no seré avergonzado. Cercano está el que me justifica ¿quién contenderá conmigo? Comparezcamos juntos; ¿quién es el enemigo de mi causa? Que se acerque a mí. He aquí, el Señor Dios me ayuda; ¿quién es el que me condena? He aquí, todos ellos como un vestido se gastarán, a polilla se los comerá.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".