MI NOVIA, UN DIAMANTE RELUCIENTE

Publicada el
MI NOVIA, UN DIAMANTE RELUCIENTE

Yo te llevo grabada en las palmas de mis manos; siempre tengo presentes tus murallas. Tus edificadores vendrán apresurados, y saldrán de ti los que te han destruido y asolado. Alza los ojos y mira a tu alrededor: Todos estos se han reunido; han venido a ti. Yo te juro que todos ellos serán para ti como un fino vestido, y que te adornarán como a una novia.—Palabra del Señor. Isaías 49:16-18 RVC

Por Linda Patterson

La aceleración está llegando para muchos de Mi Pueblo que han deseado moverse hacia delante en todo lo que Yo les he propuesto, planeado y puesto en su corazón. La visión ha ido creciendo. Ha habido una tendencia a frustrarse y desanimarse en este tiempo de espera. Como han sido fieles y han respondido al llamado a subir mas alto, Yo los he llevado a un “Lugar Secreto”. Les he enseñado como descansar, como soportar, como confiar y apoyarse en Mi en medio de las circunstancias mas difíciles de la vida.

La estación seca ha producido hambre y sed por tener intimidad Conmigo. Ha venido claridad en las visiones, agudeza para escuchar Mi voz. Es muy importante que caminen en obediencia, y sigan cada una y todas las instrucciones que Yo les doy. Porque verdaderamente vienen días peligrosos, pero ustedes los esquivarán y saltarán por encima de cada obstáculo y nada los lastimará. Sus movimientos serán con habilidad y precisión a medida que ustedes me escuchan y me siguen.

Días de avance y aceleración vienen sobre ustedes. Mi Gloriosa Iglesia se está levantando. La autopromoción no es lo que Yo deseo para Mis escogidos. Yo voy a promover a aquellos quienes han esperado pacientemente por Mi dirección y Mis ordenes para ponerse en marcha. Cada provisión está para ustedes. Mientras el avance viene, manténganse cubiertos con vestiduras de humildad buscando Mi rostro a diario”.

YO VI UN GRAN DIAMANTE BRILLANTE, SOSTENIDO EN LA PALMA DE UNA MANO MUY GRANDE

“Porque en este tiempo de espera y confianza, su fe se ha incrementado. Cuando parecía que Mi mano se había cerrado y la provisión que necesitaban desesperadamente para el avance no estaba allí, era porque estaban debajo de una presión, siendo renovados, moldeados y exprimidos por Mi mano. Ahora Yo estoy a punto de lanzar a Mi Gloriosa Novia, este precioso diamante, cortado con precisión y habilidad por el Maestro Artesano. Ella es de un valor inmensurable, en forma y lista para ser colocada en el Anillo Real de sellar para viajar a través de las naciones como Mi mano extendida.

Isaías 49:8-10 Así ha dicho el Señor: «En el momento favorable te responderé; en el día de salvación te ayudaré. Yo te protegeré, y tú representarás mi pacto con el pueblo, para que restaures la tierra y heredes las propiedades asoladas; para que digas a los presos, a los que están en tinieblas: “Salgan de ahí; déjense ver”. En los caminos y en todas las alturas tendrán pastos y allí serán alimentados. No tendrán hambre ni sed, ni los agobiará el sol ni el calor, porque quien les tiene misericordia los guiará y los llevará a manantiales de aguas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".