YO CORRERE ESTA CARRERA

Publicada el
YO CORRERE ESTA CARRERA

También le dijo Dios a Moisés: «A los hijos de Israel les dirás: “El Señor me ha enviado a ustedes. Él es el Dios de sus padres, el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob.” Éste es mi nombre eterno. Con este nombre se me recordará por todos los siglos. Éxodo 3:15

Quizás no muchos se identifiquen con esta palabra de Jo Ellen Stevens que les comparto hoy, sin embargo por mi trasfondo generacional, se positivamente que Dios es un Dios generacional y sella el destino de hombres y mujeres que le obedecen en cada generación. Doy gracias a Dios por la vida de mi padre el Pastor David Herrera que me dejó un legado de bendición que depositaré en mis hijos y mis nietos.

“Escuché al Señor decir que muchos de ustedes llevan un manto tri generacional el cual sus antepasados fueron desobedientes en llevar a la meta. Muchos se han preguntado: ¿Porqué estamos teniendo un tiempo tan difícil?. Pareciera que el enemigo ha sido implacable con ustedes, pero el Señor quiere que sepan que es porque ustedes han decidido levantarse y se han determinado a llegar a la meta”.

USTEDES LLEVAN UN MANTO TRI GENERACIONAL

El enemigo logró con éxito mantener a sus antepasados caminando lejos de su llamado, de manera que lo que ellos perdieron, ahora está siendo manifiesto en su vida. Esta es una triple unción generacional y está siendo desafiada por las hordas del infierno porque saben el daño que están por hacerle al reino de las tinieblas. De hecho, están viendo que éste es su final porque no podrán retener a las generaciones, están descubriendo que sus palabras están vacías y sin poder alguno por que Mi hijo Ya las venció.

Este ha sido un tiempo muy difícil para ustedes, pero han sabido mantenerse para seguir adelante y enfrentar todo con la fe que les ha sido dada, porque saben que están a punto de entrar a su tierra prometida, y su familia con ustedes.

El me recordó esta escritura y dijo que les dijera que la recuerden porque están a punto de entrar en la meta. Números 14:9 Así que no se rebelen contra el Señor ni tengan miedo de la gente que habita en esa tierra. ¡Ya son pan comido! No tienen quién los proteja, porque el Señor está de parte nuestra. Así que, ¡no les tengan miedo!. Él dice: “Recuerden que Yo los expuse públicamente, triunfando sobre ellos “

SOLO PERMANEZCAN FIRMES

El Señor les dice hoy que mientras permanecen firmes y hacen todo lo posible por resistir, una nueva fuerza vendrá sobre todos aquellos con los mantos tri generacionales y será ésta la fuerza para dejar atrás al enemigo. Esto causó que sus abuelos renunciaran antes de llegar a la meta final, pero Yo no Me olvidé de su esfuerzo y tampoco olvidé el esfuerzo de sus padres, de hecho, mientras ellos corrían la carrera y se detuvieron, hubo impulsos obtenidos en el Espíritu.

Sí, ellos pueden haber perdido la plenitud del manto pero ustedes lo han levantado con determinación en su corazón y han dicho “YO CORRERE ESTA CARRERA” Es por eso que Yo estoy dándoles a Sus generaciones la fuerza para llevarlo hasta la meta. Solo no teman delante de ellos como sus padres lo hicieron por que Yo estoy restaurándoles los años que la langosta se ha comido y Yo les daré salud y sanidad para hacer todas las cosas que Yo los he llamado para un tiempo como este.

Salmo 105:7-11 El Señor es nuestro Dios; en toda la tierra prevalecen sus juicios. Nunca se olvida de su pacto, de la palabra que dictó para mil generaciones. Fue un acuerdo que hizo con Abrahán, y que lo confirmó con Isaac. Con Jacob lo estableció como decreto; con Israel lo hizo un pacto duradero cuando dijo: «Te daré la tierra de Canaán como la herencia que te corresponde.»

Génesis 50:24-25 Un día, José les dijo a sus hermanos: «Ya estoy por morir. Pero Dios vendrá a visitarlos, y los sacará de esta tierra para llevarlos a la tierra que prometió dar a Abrahán, Isaac y Jacob.» Y José hizo que los hijos de Israel le juraran, al decirles: «Dios vendrá a visitarlos. Cuando eso sea, ustedes se llevarán de aquí mis huesos.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".