BUENAS NOTICIAS PARA MAYO

Publicada el
BUENAS NOTICIAS PARA MAYO

Es necesario que él permanezca en el cielo hasta que llegue el tiempo de la restauración de todas las cosas, como Dios lo ha anunciado desde hace siglos por medio de sus santos profetas. Hechos 3:21

Algunas cosas han estado inactivas; o ha atravesado por una temporada de invierno o de muerte, y ahora es el tiempo para la vida, de saltar hacia adelante otra vez. Ya brotan flores en los campos; El invierno ya pasó, y llegó la primavera. La primavera será una época de resurrección. Y esta palabra de Rene Picota nos confirma una vez más que es tiempo de levantarse y celebrar. ¡El tiempo de la canción ha llegado!

Cantares 2:11-12 Ya el invierno ha terminado, y con él terminaron las lluvias. Ya han brotado flores en el campo, ha llegado el tiempo de los cantos, y por toda nuestra tierra se escucha el arrullo de la tórtola.

“Yo escucho a el Espíritu del Señor diciendo que Mayo es el “MES DE LA GRACIA SIN FIN”. En el mes de Mayo conocerás la gracia de Dios como nunca antes. ¡Serás transformado y sorprendido por Su gracia! Este último mes te ha estado preparando para llevarte a donde vas. Lluvia de bendiciones han comenzado a caer. Algunos de ustedes han empezado a experimentar estas bendiciones. Las relaciones están floreciendo, nuevos trabajos, nuevos carros, nuevas iglesias, nuevos hijos, nuevos esposos”

“Esta temporada te está preparando para que Su gloria sea revelada. Todo en tu vida vera la gloria del Rey. Ellos conocerán el poder a través de la manifestación de su Majestuosa gloria en tu vida. Experimentaras una serie de avances que cambiarán todo. Ellos pensaron que caíste, que estabas fuera y nunca te recuperarías. Pero el invierno ha pasado. La temporada de muerte terminó. Es tiempo de una nueva vida. Es tiempo de calor. Siento que los rayos del Hijo de Dios están calentando de nuevo los corazones. Su amor es tan profundo y poderoso. Es tiempo de tomar el sol de su GLORIOSA PRESENCIA”

Este mes de Mayo es un mes de Restauración. Es un mes donde las cosas rotas serán reparadas. Personas que te habían dejado regresarán a tu vida. Aquellos que te hirieron regresarán a disculparse en este mes y regresarán a su lugar de servicio hacia ti. Es tiempo de reconciliación. Muchas relaciones rotas serán reparadas este mes. Espera transformaciones. Espera que Mayo sea un mes de gloria. Este mes de Mayo marcará a muchos de ustedes para siempre.

Dios se esta moviendo. ¡LEVANTENSE CON FE! ¡SALGAN Y CREAN! Ahora es el tiempo de comprar esa casa, y ese carro. Ahora es el tiempo de sembrar en los ministerios que el Señor ha puesto en Su corazón. Ahora es el tiempo de tener esas conversaciones con ese ser querido acerca de Jesús.

Muchos que operan en un fluir de unción profética, están recibiendo nuevos mantos para la evangelización. Este mes de Mayo se trata de que broten las semillas de la tierra y comiencen a fructificar. Este es el tiempo de nuevas asociaciones. Es un tiempo de construir relaciones y confianza. Esto es mas grande que tu. Estas conexiones de Reino son importantes. Es tiempo de unirnos. Todo es acerca de Jesús y llevar a El la recompensa de su sufrimiento.

Muchos están atrapados en el modo de limpieza de primavera. Sera mejor que te apresures. Es tiempo de hacer espacio para lo nuevo. Dios quiere bendecirte. Has espacio para que Su poder y gloria se manifiesten. Este es un mes para volver a sumergirse en el lugar secreto. Es un tiempo de analizar lo que otros te han enseñado y abrazar la absoluta verdad. Es una temporada donde todo lo que no es del Señor será expuesto. Toda falsa doctrina será revelada. Aquellos con agendas ocultas serán expuestos. Aquellos quienes sus motivos no son puros serán conocidos por lo que realmente son. Hay una sacudida en el Espíritu.

¡Prepárate! Este mes de Mayo será todo menos aburrido. Sera aventurero. Un tiempo increíble para vivir. Sal de tu depresión, de toda falta, toda pobreza y camina hacia una nueva identidad en Cristo. ¡El ha hecho todas las cosas nuevas!

Isaías 42:9 Las cosas pasadas se han cumplido, y ahora anuncio cosas nuevas; ¡las anuncio antes que sucedan!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".