MANTENGA VIVOS SUS SUEÑOS

Publicada el
MANTENGA VIVOS SUS SUEÑOS

CREISTE QUE TUS SUEÑOS HABIAN MUERTO O AL MENOS QUE HABIAN SIDO DESECHADOS, SIN EMBARGO, QUIERO RECORDARTE QUE FUI YO QUIEN TE LOS DIO, DICE EL SEÑOR

Israel amaba a José más que a sus otros hijos, porque lo había tenido en su vejez. Por eso mandó que le confeccionaran una túnica especial de mangas largas. Viendo sus hermanos que su padre amaba más a José que a ellos, comenzaron a odiarlo y ni siquiera lo saludaban. Génesis 37:3-4

En el libro de Génesis, hay una historia acerca de un hombre llamado José. José fue favorecido por su padre y su padre le regaló una túnica de muchos colores. Yo creo que esta era un a metáfora profética del Señor colocándole un manto profético sobre su vida. El Señor le dio a José dos sueños en los cuales le mostró su destino. Sus hermanos lo odiaban porque era grandemente favorecido y cuando compartió sus sueños con ellos, lo odiaron más. Lo arrojaron a un pozo, le quitaron su túnica de colores, pusieron sangre en ella, y se la llevaron a su padre para que pensara que los animales feroces lo habían devorado y matado.

Luego lo vendieron como esclavo a los Madianitas. Durante el tiempo que estuvo en Egipto, la esposa de Potifar lo acusó de abusar sexualmente de ella y le quitó su manto para tratar de probar esto. Esta era la segunda vez que una prenda de vestir le era arrebatada a José. Potifar sabía en su corazón que José no haría algo así, pero el lo puso en prisión por el honor de su esposa. Poco después, José interpretaba los sueños en prisión, y también los sueños del Faraón.

El Señor me mostró que muchos de ustedes tienen un sueño de Dios, pero han permitido que las personas les impidan moverse en lo que fueron creados para ser. Algunas personas pueden decirles que su visión es demasiado grande. Ellos puedes estar llamándoles “Soñadores” o están celosos así como los hermanos de José lo estaban. Tengan cuidado con quien comparten sus sueños porque no todo el mundo se alegrará con ustedes. Algunos son envidiosos debido a los problemas personales en sus propias vidas.

José se mantuvo fiel al Señor en medio de todo, y finalmente, el Faraón lo nombró Visir, que era el más alto cargo oficial en el antiguo Egipto para servir al rey. Faraón también puso un collar de oro en su cuello y le puso un anillo en su dedo, lo cual significaba que José ahora poseía y tenía autoridad sobre todo lo que era de Faraón. Luego le dio un nuevo nombre que era Zafnat-panea que significa: “Revelador de Misterios”. Algunos de ustedes son como José. Alguna vez tuvieron un sueño, pero su vida parece ir en la dirección opuesta.

El Señor dice:

No permitan que nada les robe los sueños que Yo he puesto en su corazón. Nunca se cansen de la batalla por lo que Yo los he llamado a hacer. Yo Soy el restaurador de sueños, y Mi Palabra se cumplirá. Así como el Padre de José Yo les he dado una túnica de muchos colores. Para todos aquellos que han sido traicionados por otros, Yo Soy el restaurador de la brecha. Lo que se ha roto en sus vidas puede ser reparado. Esas relaciones que se rompieron serán restauradas. Sus familias entrarán en alineación con Mis planes mientras continúen dedicándose a Mi.

Así como la esposa de Potifar acusó falsamente a osé, todos aquellos que han sido acusados falsamente y con mentiras, serán recompensados y retribuidos por su integridad. Mientras continúen caminando en Santidad y no se comprometan o rindan cuando otros traten de engañarlos, ustedes descubrirán el gran plan. No hay nada oculto, que no vaya a ser revelado; ningún secreto que no vaya a ser conocido y salga a luz.

Para todos aquellos que han sido encarcelados por el temor y el tormento, Yo tengo las llaves del infierno y la muerte. Confíen en Mi para soltarlos y ponerlos en libertad. Yo voy a libertarlos y los llevaré a todo lo que Yo los he llamado a hacer. No miren las cosas que están ocurriendo en lo natural, porque Mis planes para ustedes van más allá del razonamiento natural. Nunca se conformen con menos de lo que Yo tengo para ustedes.

Pídanme sabiduría para hacer realidad sus sueños y la fe para salir. Continúen persiguiendo Mis planes sin mirar atrás sus errores y fracasos del pasado. Yo voy a traer personas a su vida para ayudarlos a cumplir los sueños que Yo he puesto en su corazón. Estas serán conexiones divinas con otros que creen en ustedes y ellos los ayudarán y animarán. Corten cualquier relación con personas que traten de aniquilar sus sueños y obstaculizar su crecimiento.

Así como José se levantó del poso para su gran llamado, Yo los sacaré de su desesperación y los levantaré en Mi Reino. Nunca abandonen sus sueños sino aférrense a ellos con la misma tenacidad que José tenía. Yo Soy el que les revela Mis Misterios. Ustedes tienen Mi favor y gobernarán sobre cualquier circunstancia adversa en lugar de que ellos tengan el control. Dice el Señor. (Elaine Tavolacci)

Salmo 105:16-22 Pero envió delante de ellos a un hombre: a José, vendido como esclavo. Le sujetaron los pies con grilletes, entre hierros le aprisionaron el cuello, hasta que se cumplió lo que él predijo y la palabra del Señor probó que él era veraz. El rey ordenó ponerlo en libertad, el gobernante de los pueblos lo dejó libre. Le dio autoridad sobre toda su casa y lo puso a cargo de cuanto poseía, con pleno poder para instruir a sus príncipes e impartir sabiduría a sus ancianos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".