FUERZA PARA RESISTIR UN GRAN DESPERTAR

Publicada el
FUERZA PARA RESISTIR UN GRAN DESPERTAR

Porque así dice el Señor de los ejércitos: “Una vez más, dentro de poco, yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra firme. “Y haré temblar a todas las naciones; vendrán entonces los tesoros de todas las naciones, y yo llenaré de gloria esta casa” —dice el Señor de los ejércitos. “Mía es la plata y mío es el oro” —declara el Señor de los ejércitos. “La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera” —dice el Señor de los ejércitos— “y en este lugar daré paz” —declara el Señor de los ejércitos. Hageo 2:6-9

 Por Elaine Tavolacci

La Biblia habla acerca del tiempo de una gran sacudida. Nosotros estamos viviendo en esa temporada, pero también estamos seguros de experimentar “UN GRAN DESPERTAR” que esta viniendo con milagros, señales y maravillas. El libro de Hageo dice que La gloria postrera de esta casa será mayor que la actual; Y en este lugar les daré paz, dice el Señor de los ejércitos.

El Espíritu Santo me está mostrando que hemos entrado en esta época del despertar, pero está llegando como un tsunami con gran agitación. El me mostró a alguien caminando en una caminadora. Mientras caminaban, ellos comenzaron en un ritmo rápido, pero luego empezaron a bajar la velocidad a el nivel de la consola por que ellos no eran capaces de mantener la velocidad alta. Algunos de ustedes se están sintiendo exhaustos tratando de regresar al nivel espiritual que un día tuvieron. Jesús quiere darles el funcionamiento máximo al correr la carrera con la resistencia de estos tiempos de sacudidas, pero necesitan entender que su yugo es fácil y su carga es ligera.

El Señor dice:

Permíteme ser su fuerza en este tiempo de sacudidas. Conforme me permiten tomar el dominio de todas las áreas de su vida, Yo los fortaleceré en las cosas que no pueden hacer por su propia capacidad. Mientras se someten a Mi palabra de verdad, ésta los sostendrá como su pan diario. Confíen en Mi en nuevas oportunidades y en tiempos difíciles. Aunque su destino no sea claro, no se desanimen, y nunca pierdan su enfoque. Estoy enviando Mi Gloria de una manera nueva y ustedes son escogidos y apartados para ser parte del tiempo final de avivamiento. Yo les enseñaré como correr la carrera con resistencia, una vez más sin esfuerzos. Mientras se ponen de nuevo en marcha, dejen el pasado atrás y no permitan que las distracciones les hagan perder el equilibrio.

Yo los llevaré delante de personas que caminarán con ustedes. Ellos tendrán la misma visión, mentalidad espiritual y no van a traer desunión o división. Yo también los he llamado y diseñado para que sean únicos. Cada uno tiene un plan y propósito distinto, pero todos son parte de Mi Cuerpo. Ellos vendrán juntos y les ayudarán a caminar. Así como Aarón y Hur sostenían las manos de Moisés cuando llegó cansado, Yo traeré intercesores para que oren y se pongan en la brecha por ti. Ahora es el tiempo de regocijarse, por que tus mejores días están por delante en esta temporada de gran despertar dice el Señor.

Hebreos 12:25-29 Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos. La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo. Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles. Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; porque nuestro Dios es fuego consumidor.

Filipenses 2:16 Asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado.

Hebreos 12:27 Y esta frase: «Una vez más», indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".