YO ESTOY CON USTEDES

Publicada el
YO ESTOY CON USTEDES

»Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada. El que no permanece en mí es desechado y se seca, como las ramas que se recogen, se arrojan al fuego y se queman. Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá. Juan 15:5-7

Yo tengo un lugar especial para aquellos que me siguen. Yo tengo un lugar especial donde los esconderé cuando las cosas en este mundo parezcan obscuras y no parezca que hay alguna manera en que cambie.

Será por poco tiempo y te esconderé en ese tiempo, pero no será por siempre. ¡Habrá un momento! Habrá un camino! Habrá una victoria! No permitas que la frustración te afecte. No permitas que la desesperación te afecte. Ora por lo que quiero que ores, y di lo que quiero que digas en Mi tiempo. Se sabio como una serpiente pero manso como una paloma. Mis caminos no son tus caminos. Mis caminos no tendrán sentido para ti siempre. Cuando ves los eventos mundiales ves obscuridad, pero Yo veré un peldaño. Tu veras caos, pero yo veré al enemigo mostrando su mano antes de que sea derrotado. Tu veras desesperanza, pero yo veo esperanza para la eternidad.

Mientras este mundo termina y Mi reino viene, solo habrá gozo, paz y armonía. Lo viejo pasará y lo nuevo vendrá. No pierdas la esperanza, no te desanimes. Esto es solo una temporada y aunque parezca que todo se cae en pedazos, nada es una sorpresa para Mi. Mañana nada será una sorpresa para mi. Nada a partir de aquí a un año será una sorpresa, pero lo viejo esta pasando. Establece tu corazón en Mi, Pon tu mirada en Mi. Mantente donde Yo estoy. Yo te mostrare como llegar allá. Yo te mostrare porque vale la pena por que Yo soy Dios. Yo no seré burlado y Yo seré quien Yo Soy y Yo Soy la respuesta a cada pregunta y Yo Soy tu esperanza en el futuro. (Penny Jackson)

Isaías 55:6-8 Busquen al Señor mientras se deje encontrar, llámenlo mientras esté cercano. Que abandone el malvado su camino, y el perverso sus pensamientos. Que se vuelva al Señor, a nuestro Dios, que es generoso para perdonar, y de él recibirá misericordia. «Porque mis pensamientos no son los de ustedes,ni sus caminos son los míos—afirma el Señor —.

 Juan 16: 33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

 Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".