ID Y RESTAURAD

Publicada el
ID Y RESTAURAD

He aquí, yo os envío al profeta Elías antes que venga el día del Señor, día grande y terrible. El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que venga yo y hiera la tierra con maldición. Malaquías 4:5-6

El Pastor David Wilkerson predicó un sermón sobre Malaquías 4:5-6 y dijo: “Id y restaurad, porque el día del Señor ha llegado”. Servimos a un Dios de segunda, tercera y cuarta oportunidad. Si usted decide empezar hoy a sembrar semillas buenas en su vida, su cosecha comenzará a transformarse. Dios se dedica a la restauración y como Cuerpo de Cristo, estamos experimentando una restauración gloriosa, en muchas áreas de nuestras vidas y nos lo confirma una vez más a través de esta palabra de René Parsons.

“He estado viendo Padres y Madres pródigos regresando al Señor y a sus hijos. En el día de la Madre vi a muchos hijos adultos clamando a Dios en nombre de sus padres. Clamando por su salvación, clamando por el anhelo de una relación con sus padres pródigos. Sentí el dolor especialmente de aquellos que fueron abandonados por sus padres, algunos en su juventud, algunos en su edad adulta. El Señor te ha guardado todo este tiempo. El ha estado caminando contigo. El Señor dice: “Los pródigos están regresando”, El los esta acercando. Prepara tu corazón para recibirlos. Prepara tu corazón para perdonar”.

“Veo a padres que han venido al Señor. Te has arrepentido y comprometido con Cristo. Te has convertido de nuevo, pero ha habido relaciones que te han dañado y en alguno de esos daños tu jugaste una mano pesada. Has estado indeciso en tratar de nuevo con tus hijos. Has tenido temor de cómo serás recibido. Que si ellos no te quieren a su alrededor. Algunos de ellos han dicho tanto. Pero es tiempo de intentarlo de nuevo. Camina hacia delante. Haz la conexión. Dios va delante de ti”.

“Algunos han estado frustrados, mientras tratan de reconectarse. Se paciente y ora. Usa la sabiduría y entendimiento. Vuélvete a comprometer con amor y presencia, antes de inyectar opiniones y tratar de tener influencias en sus vidas. Para algunos tomara tiempo el sanar y reparar. El Señor me mostró una receta para el éxito en la re-conexión:

  • Reconoce cualquier daño que hayas causado y pide perdón.
  • Comparte cual es tu esperanza para la relación.
  • En ultima instancia, no demandes en la relación, basado en lo que quieres. En cambio, déjela crecer orgánicamente.
  • Permite que tus hijos hablen de lo que ellos pasaron, esto les puede tomar tiempo a ellos hacerlo.
  • Permítele a tus hijos pasar por el proceso.

También vi a padres en el Señor agarrados con miedo a esta escritura: Proverbios 22:6 “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”. Escuché a padres llorando, “No los instruí en tu camino Señor, ¿Que será de ellos?”. El Señor está rompiendo con ese temor e inyectándote FE ahora.

Ora fervientemente por estos niños. Sin juzgarlos, manipularlos o condenarlos, compárteles tu corazón. Se sensible en como Dios abre estas puertas para compartir. Recuerda que te tomó tiempo llegar hasta donde estás.

1 Timoteo 2:3-6 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.

1 Juan 5:14 Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.¨

Padres, escuchen al Señor. Cuando sus deseos se alinean con los de Dios, todo el cielo se pone de acuerdo y trabaja hacia ese fin.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".