LEVANTATE Y CAMINA

Publicada el
LEVANTATE Y CAMINA

Y el Espíritu y la Esposa dicen: «¡Ven!» Y el que oiga, que diga: «¡Ven!» Y el que tenga sed, que venga; y el que quiera, que tome gratuitamente del agua de la vida. Apocalipsis 22:17

Mi Novia, Yo te estoy levantando en esta hora. Este es el tiempo para que te extiendas y crezcas sobrenaturalmente. Has sido fiel y verdadera. No has dudado, no has renunciado, incluso en épocas de grandes dificultades. En los tiempos duros confiaste en Mi. En las temporadas oscuras diste libremente todo lo que tenías; tiempo, recursos, dones espirituales. A través de los días de adversidad, te mantuviste firme caminando en los principios de Mi Reino y compartiendo Mi amor y compasión con todos los que te rodean.

A veces has sentido como si estuvieras pasando a través de un escurridor; presionada y exprimida, pero ahora viene un soplo de Mi Presencia y te sentirás conmovida con Mi bondad. El derramar de Mi provisión para todo lo que necesitas en Espíritu, alma y cuerpo está en camino. Sí, caminarás en una temporada de provisión sobrenatural. Serás vista y reconocida.

PROVISION

Mi Novia, esto se logrará solo por el poder de Mi Espíritu, porque no puedes hacerlo por tu propia cuenta. Mi mano se extenderá hacia ti con misericordia, favor y gracia. Mi plan es que tengas abundancia sobrenatural, para que puedas ser un dador extravagante en los propósitos de Mi Reino.

Ustedes son gente de Mi Pacto, llamados por Mi nombre. Yo los llamo Apóstoles para levantarse, para abrir el cofre del tesoro que les he asignado y distribuir mi abundante provisión según Mi dirección. Ya sea que se trate de gracia sobrenatural, sabiduría sobrenatural o finanzas sobrenaturales, que están llegando. Permitan que los depósitos se llenen en esta hora. Cuando los días de oscuridad desciendan, no habrá carencias para el remanente de Mi Iglesia, mientras se preparan para reunirse en la cosecha final. (Linda Patterson)

Apocalipsis 5:9-13 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".