ERES MAS QUE VENCEDOR EN CRISTO

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Romanos 8:37

Yo estoy soplando aliento fresco sobre tu vida. Ahora toma ésta fresca liberación de Mi vida y fortalécete. De ahora en adelante vive, crece, y conviértete en todo lo que Yo te he llamado a ser. Comienza a caminar y mírame ocuparme de completar lo que comencé. Lo que Yo estoy haciendo en ti en esta hora es más grande de lo que ha pasado en tu vida.

Es necesario que creas, es necesario que sepas, tienes que convertirte en lo que Yo he formado y creado para que seas. Porque lo que Yo he puesto delante de ti es grandioso, y más grande de lo que puedas percibir, y lo antiguo no lo puede lograr. Así que, respira, y permite que tu vida siga en pos de Mi y el plan que Yo he preparado para ti. Tu me perteneces y Yo personalmente estoy observando tu éxito mientras tu presionas. Si se convierte en tu fracaso o en tu éxito eso depende de ti. Tienes que darte cuenta que tienes que vencer, porque cuando caminabas Conmigo Yo vencí por ti. He puesto la oposición debajo de Mis pies.

Las fuerzas demoníacas están tratando de convencerte que no tendrás éxito; pero mira a tu alrededor. Has vencido muchas cosas que literalmente trataron de derrotarte. No estás solo, porque Yo he estado contigo todo el tiempo. Perseverando, prevaleciendo, y guardándote, mientras eras transformado en lo que Yo te he llamado a ser. Muchos te esperan y habrán muchas cosas que se levantarán en oposición delante de ti. La verdad es que el enemigo esta mas atemorizado de ti, de lo que tu estas de él.

Este es uno de los mejores tiempos de tu vida. Trata con las áreas obscuras de tu vida, con Mi Palabra, con oración y súplica. Cambia y apártate de ello porque tu tarea es más grande que el problema que ha tratado de destruir tu vida y quitarte la fuerza. He aquí que Yo soplo sobre tu vida un aliento fresco. Ahora vas a avanzar, a florecer, y crecer como una hoja verde. Permanece en Mi, y no te marchitarás ni te desvanecerás. Te he creado para este momento. Dentro de ti hay mas respuestas de las que tu ni te has imaginado.

Mientras estudias Mi Palabra comprenderás que en medio de una gran dificultad, desesperación, e incluso muerte Yo reviví a personas. Muchos milagros sucedieron y Mi pueblo venció. Te lo digo de nuevo, estudia Mi Palabra. Frente al enemigo vino la victoria, y obré milagros poderosos por Mi propia mano. La bendición debe ser liberada ahora, trayendo la unción para vencer a tu enemigo presente. Porque Mis bendiciones son mucho mayores.

Yo he levantado a gente de gran Fe, que soportaron frente a la adversidad. Ha habido mucho enfoque en el enemigo, que se ha convertido en un punto importante de distracción. No se distraigan. Porque Yo estoy levantando un ejército vencedor. No digas una vez el enemigo sea derrotado nos iremos, construiremos, y conquistaremos. Yo los he creado para ser Reyes y Sacerdotes. Así que levántate y haz grandes hazañas frente al enemigo. Tu percepción debe cambiar. Ahora es el tiempo de construir. Debes aprovechar el día y tomar lo que ya te he dado.

Tus pruebas de adversidad se convirtieron en el crisol que te ha formado y creado tu belleza interior y fortaleza. Yo te digo. Mira, observa, que aún en problemas te fue bien. No llores mas, no te lamentes mas, porque Yo te he dado belleza por ceniza, oleo de gozo y manto de alabanza. Abraza este momento y deja que Yo te lleve al cumplimiento de los sueños por los que has esperado y orado.

Debes saber que este es un día de ajustes de cuentas. Hay mas problemas a la vista, pero tus triunfos superaran tus problemas. Entiende que la tierra está en un trabajo de parto. Recuerda que has vencido. Así como se ve al trigo y la cizaña crecer juntos por un tiempo, así también tengo un día señalado para la cizaña. (Palabra para Mayo enviada por Phyllis Ford)

Romanos 8:31-37 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. M Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario