CALMA Y CONFIANZA EN MEDIO DE LA TORMENTA

Publicada el
CALMA Y CONFIANZA EN MEDIO DE LA TORMENTA

La paz les dejo, mi paz les doy; yo no la doy como el mundo la da. No dejen que su corazón se turbe y tenga miedo. Juan 14:27

No tema, permita que el Señor lo abrace en medio de la tormenta; y no sólo lo conocerá como el Redentor, el Salvador, el Rey de reyes, el Señor de Señores, el Sanador y el Libertador. También lo conocerá a Él y clamará por su dominio como el Príncipe de Paz, Aquel ante quien se doblará toda rodilla y el que sostiene su mano en Su poderosa mano. Él devorará su turbulencia y la disolverá en su paz. Dios nos consuela y nos abraza a través de esta palabra profética de Bill y Marsha Burns. Estamos en un tiempo de avance para los propósitos del Reino del Señor. Anímese mientras busca Su rostro en este tiempo, la gloria del Señor será su retaguardia.

Romanos 15:13 Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

“Yo te conozco. Yo conozco las batallas que has estado peleado. Yo conozco las dificultades a través de las cuales has tenido que caminar. Yo conozco la obra del enemigo en contra tuya. Yo conozco lo que está pasando. Yo sé que eres una señal que ha sido difamada. Yo sé que hay personas que se han levantado en conflicto en contra tuya. Yo te digo ahora mismo, Yo conozco tu corazón y sé que tu corazón está Conmigo. Entiende que Yo nunca te abandonaré, jamás te dejaré, pues Yo te estoy llevando a frescos pastizales. Yo te estoy llevando a nuevas tierras. Yo te estoy guiando al lugar de Mi Gloria, incluso en estos días. Y, comienza en este mismo momento, y es en el tiempo que te des cuenta que Yo soy uno Contigo que comprenderás que todo estará bien. Solamente camina. Camina Conmigo. Cree en Mí. Confía en Mí para que te traiga la frescura de un nuevo día en esta misma temporada, dice le Señor”.

“La transición en la que te encuentras en este momento, no es una simple transición como cualquier otra, sino que es una transición de una época a otra. Esto es más significativo de lo que puedes comprender. Lo que viene en el próximo periodo de tiempo, en muchas maneras, hará que fructifique aquello para lo que trabajaste en la década pasada. Los cambios que realices en el futuro cercano producirán resultados importantes y duraderos, dice el Señor. Avanza con la confianza que Yo te estoy guiando. Sígueme.”

Marcos 8:34 Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

Salmo 85:8-13 Escucharé lo que Dios el Señor va a decir; va a hablar de paz a su pueblo y a sus santos, para que no caigan en la locura. Su salvación está cerca de quienes le temen, para que su gloria se asiente en nuestra tierra. Se encontrarán la misericordia y la verdad, se besarán la justicia y la paz. Desde la tierra brotará la verdad, y desde los cielos observará la justicia. Además, el Señor nos dará buenas cosas, y nuestra tierra producirá buenos frutos. Delante de él irá la justicia, para abrirle paso y señalarle el camino.

OREMOS: Señor Jesús, hoy declaro que tú cumplirás tu propósito en mí. Echo toda mi ansiedad sobre ti porque sé que me cuidas. Señor, cuando me rindo a ti me regocijo. Sé que todas las cosas operan en conjunto para el bien de los que te aman y son llamados de acuerdo con tu propósito. Yo estoy llamado de acuerdo con tu propósito; por lo tanto, sé que esto también pasará. Esto acarreará un gran testimonio y gloria para ti. Señor, gracias por confiarme esta tribulación. Sé que no pondrías sobre mí más de lo que puedo soportar. Este desafío de mí vida está desarrollando paciencia en mí. La paciencia que estoy recibiendo me está dando experiencia, y la experiencia me está dando esperanza. Por la esperanza que estoy extrayendo de esta experiencia, no estaré desilusionado al final. Jesús, tu nombre es una torre fuerte. Corro a ella y estoy seguro. Todas las adversidades, ataques, catástrofes, calamidades, emergencias, tormentas, desastres, peligros, difamación, acusación, flechas repentinas, traumas y cualquier otra cosa que venga a lastimar a mi familia o a mí no nos dañará, porque estamos cubiertos por la sangre de Jesús y estamos vestidos de una armadura reforzada con un blindaje celestial. AMEN

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".