PREPARESE PARA LOS CAMBIOS RADICALES

Publicada el
PREPARESE PARA LOS CAMBIOS RADICALES

Deseamos, sin embargo, que cada uno de ustedes siga mostrando ese mismo empeño hasta la realización final y completa de su esperanza. No sean perezosos; más bien, imiten a quienes por su fe y paciencia heredan las promesas. Hebreos 6:11-12

 ¿Siente usted que tiene un gran llamado en su vida? ¿Quiere salir de la rutina en la que está ahora y hacer una diferencia? ¿Tal vez le gustaría ayudar a otros y redimir el dolor que están experimentado?

PASION O INSATISFACCION

Yo tengo una pasión por ayudar a las personas a transformar sus vidas y descubrir su destino en Dios. Pero más de la mitad de mi vida estuve insatisfecho. Algunas personas han encontrado una pasión en su vida que quieren cumplir; pero la mayoría de personas con las que hablo no están satisfechas en donde están en este momento.

La insatisfacción no siempre es mala. Usted puede motivarse para dar pasos para cambiar. Ya sea que usted esté motivado por la pasión o la insatisfacción, usted puede lograr avanzar en su vida. Yo lo hice, y quiero compartir con ustedes algunas cosas que aprendí que les ayudarán.

DIOS NO TIENE LIMITES

Su situación actual es el resultado directo de lo que cree y las decisiones que toma a diario. Estoy hablando de lo que usted cree acerca de Dios y de usted mismo. Así que, un cambio radical comienza con la renovación de sus creencias.

Dios creo los cielos y la tierra y lo creo a Su imagen. Eso lo hace creativo a usted también. No hay límites de cómo Dios puede ayudarlo. Eso significa que lo que se puede hacer a través de Su amor, Su poder y Su fuerza tampoco tiene límites.

Dios nos está llamando a co-crear con El una vida mejor vida espiritual, una carrera, relaciones, salud física y estabilidad emocional. Usted puede acelerar en el propósito de su vida mucho más rápidamente de lo que jamás soñó.

UNIENDO LOS PUNTOS

Su propósito en la vida y su destino es como una unión de puntos; puede que no sea claro ahora, pero confíe en que Dios lo guiará a través del proceso. He visto tantos avances. Personas perdiendo peso, obteniendo nuevos trabajos, buscando sus dones espirituales, escribiendo libros, comenzando negocios y ministerios, incluso, produciendo arte y música nuevas, por nombrar solo algunos.

¿Entonces, que tiene que ver esto con el cumplimiento de su destino? Si puede hacer las cosas más pequeñas de la vida, entonces esto lo preparará para conocer el gran llamado de su vida. La mayoría de las personas viven una vida de evasión y dilación, esperando que Dios hable con ellos y les de una señal del cielo. En realidad, todo lo que tiene que hacer es reconocer donde se encuentra en su proceso y llegar al próximo punto.

En la mayoría de los casos, Dios ya nos ha dado todo lo que necesitamos para avanzar en nuestro destino. Incluso si las cosas no parecen claras en este momento, tomar medidas practicas le ayudará a traer claridad o la confirmación que usted necesita.

USTED ES UNICO

Usted ha sido llamado y creado por Dios para cosas grandes. Nadie más puede hacer lo que solo usted puede hacer.

Jeremías 29:11 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

¡Todo es posible para el que cree! Usted tiene un destino que cumplir y todos tenemos el potencial para el más alto llamado y destino. Siempre requiere tiempo y esfuerzo para desarrollarlo. ¿Sabía usted que la mayoría de las personas se rinde durante el entrenamiento y proceso de pruebas?

Esto no es automático, pero esta es una temporada de cambio. Usted necesitará: CREERLO, TRABAJAR MANO A MANO CON DIOS, Y DAR PASOS PRACTICOS.

¿COMO COMENZAR?

Cuando usted cambia la calidad de su vida diaria, se siente mejor y está más a gusto para amar a las personas y conectarse con Dios a un nivel más profundo. Cuando usted cambia su propia vida, no puede dejar de cambiar la vida de todos aquellos que lo rodean. Tenemos que comenzar por nosotros mismos, porque no podemos dar lo que no tenemos en nuestro interior.

Yo recomiendo tomar pasos prácticos hacia un cambio positivo. Lea un libro, tome una clase, haga algunas investigaciones, encuentre alguien que esté haciendo lo que quiere y hágale preguntas. Los pequeños pasos realizados consistentemente son poderosos y la parte más difícil es comenzar. Una vez se pone en marcha, viene el impulso. Yo le llamo a esto el avance de un estilo de vida. (Artículo de Doug Addison)

Proverbios 13:4 El perezoso ambiciona, y nada consigue; el diligente ve cumplidos sus deseos.

Job 8:7 Y aunque tu principio haya sido pequeño, tu postrer estado será muy grande.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".