PALABRA PROFÉTICA MES DE JUNIO 2015

Publicada el
PALABRA PROFÉTICA MES DE JUNIO 2015

TIEMPO DE ACERCARSE A LA MESA DEL BANQUETE

Quiero recordarte lo que ya te había dicho, entraste un nuevo tiempo, a un tiempo de cumplimientos, un tiempo de celebración, un tiempo de muchas cosas nuevas. Ahora, al igual que a Mefiboset, te estoy invitando a venir a Mi mesa, te estoy invitando a celebrar, a despojarte de las vestiduras de tristeza, las vestiduras de luto, las vestiduras de angustia, y a que te pongas los vestidos de fiesta, de celebración, porque la mesa ha sido preparada, para que celebremos la victoria sobre los enemigos. Has entrado a una estación de reposo, de bendición, de fiesta.

Hay muchos cambios que tienen que ser hechos en tu manera de ver, de ver a los demás, de verte aún a ti mismo. Tu aspecto debe cambiar. Ahora vienen nuevas vestiduras, por eso la ropa vieja, la de colores tristes se debe ir, abre espacio en tu vida y en tu casa para la ropa nueva, la de celebración, la de júbilo. Yo haré que te vistan de ropas finas, de ropas alegres, de ropas de fiesta. Estoy ordenándole a Mis siervos que te vistan, declara el Señor.

“Me llevó a la casa del banquete, Y su bandera sobre mí fue amor.” Cantares 2:4

TIEMPO DE DOBLE GRACIA

Este tiempo te manifestaré Mi favor, Mi gracia, como nunca antes lo has experimentado. Yo abriré puertas de oportunidad, puertas de bendición, puertas de respuestas. Verás venir constantemente Mi respuesta a tus necesidades, a tus peticiones, a tus deseos. Me anticiparé a tus necesidades, preparando las respuestas de antemano. Como cuando el trabajador sale de su casa y al regresar se encuentra con que la mesa ya está servida, ya alguien trabajó para prepararle su regreso, de igual manera Mi gracia se anticipa a ti.

Pero no solo satisfaré tus necesidades, sino que te daré más de lo que necesitas, te abriré las ventanas de los cielos, te abriré mi buen tesoro el cielo y enviaré Mi lluvia de bendiciones, de tal manera que no necesites pedir prestado (Deuteronomio 28:12). Será bendición sobre bendición. Recibirás el doble, recibirás para crecer, declara el Señor.

“Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.” Juan 1:16

TIEMPO DE CUMPLIMIENTOS

Has entrado a una nueva estación en tu vida, es una estación de cumplimiento de aquellas promesas que en el pasado recibiste. En ésta estación tendrás la oportunidad de crecer en tu llamado, de crecer en tu ministerio y de crecer en tu asignación. La espera fue larga, pero ahora entenderás por qué, pues no solo vendrá la respuesta, sino que vendrá en Mi tiempo y se cumplirán múltiples propósitos. Y mucha gente será bendecida con la respuesta.

Esta nueva estación es de ascenso, y de asignación de mayores responsabilidades. Hay un nivel mayor de autoridad y de unción que ha llegado a tu vida. En este mes vendrán muchas personas buscando que les ministres y a través de tu vida desataré las respuestas que ellos están buscando. Serán sanos, recibirán la provisión y recibirán mi consejo a través de ti. Declara el Señor.

“Porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.” 2 Corintios 1:20

TIEMPO DE ESTAR DELANTE DEL ARCA

Te estoy convocando a venir a Mi presencia, a venir delante del arca, para tener comunión y para ser transformado a Mi imagen. Así como David aprendió a habitar en Mi presencia, delante del arca, para tener comunión, para adorarme, para recibir consejo para gobernar y para recibir revelación para fungir en su unción profética, asimismo te estoy invitando a venir para lo mismo. Tengo muchos planes y mucha revelación que darte, también tengo una unción fresca y poder que impartirte, así que aparta tiempo cada día para estar delante Mi presencia, dice el Señor.

“Venid, aclamemos alegremente a Jehová; Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación. Lleguemos ante su presencia con alabanza; Aclamémosle con cánticos… Venid, adoremos y postrémonos, Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.” Salmos 95:1-2, 6

TIEMPO DE CRECIMIENTO

Estoy desatándote a un tiempo de mucho crecimiento en todas las áreas de tu vida, Se acabó el tiempo de estancamiento, el tiempo de estar estacionado en el mismo nivel y de no avanzar y crecer. A todos los ministros que están al frente de ministerios les anuncio un crecimiento numérico, será un crecimiento provocado por Mi visitación, por la manifestación de lo sobrenatural, con señales, milagros y prodigios. Los que están en el mundo de los negocios, prepárense para crecer en la producción y en las ventas, traeré de forma milagrosa muchas nuevas oportunidades de negocio, se abrirán puertas de oportunidad en lugares en los que no habías podido entrar, con clientes a quienes no habías podido acceder, pero ahora esas puertas se abrirán y los negocios crecerán, declara el Señor.

“Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios. Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento.” 1 Corintios 3:6-7

TIEMPO DE ALIANZAS ESTRATEGICAS

Estoy trayendo nuevas relaciones a tu vida y a tu ministerio, son relaciones con personas y con organizaciones que te ayudarán a avanzar de forma acelerada. Establecerás alianzas estratégicas en la cuales serás de bendición, pero también serás bendecido. Por mucho tiempo estuviste esperando la oportunidad de conectarte con ellos, porque sabías que te ayudarían a avanzar al otro nivel, ahora yo facilito todas esas conexiones, para ti. Con ellas entras a un tiempo de mucho aprendizaje, de entrenamiento, de relacionamiento.

Ahora si estás preparado, por eso es que ahora facilitaré dichas alianzas. En el pasado no lo estabas. Pero todo este tiempo que ha pasado ha servido para que crecieras y te preparáras para aprovechar dichas alianzas, por eso es que son estratégicas. Otras relaciones son para que tu impulses a otros que necesitan ir a otro nivel y tu serás clave en el desarrollo de ellos, así que estoy trayendo cerca de ti a aquellos que necesitan ser impulsados y de los cuales tu serás como un mentor, o un padre para ellos. Declara el Señor.

“ Partiendo él de allí, halló a Eliseo hijo de Safat, que araba con doce yuntas delante de sí, y él tenía la última. Y pasando Elías por delante de él, echó sobre él su manto. Entonces dejando él los bueyes, vino corriendo en pos de Elías, y dijo: Te ruego que me dejes besar a mi padre y a mi madre, y luego te seguiré. Y él le dijo: Ve, vuelve; ¿qué te he hecho yo? Y se volvió, y tomó un par de bueyes y los mató, y con el arado de los bueyes coció la carne, y la dio al pueblo para que comiesen. Después se levantó y fue tras Elías, y le servía.” 1 Reyes 19:19-21

TIEMPO DE JUBILEO

Así como le establecí a Mi pueblo Israel que en el año cincuenta tendrían un tiempo de jubileo, así te estoy declarando que este es un tiempo de jubileo para ti, un tiempo de celebración, un tiempo de disfrutar de la cosecha de la tierra. Yo estoy desatándote esa cosecha de celebración, tiempo en el cual vuelves a tu tierra, a tu herencia. Este es un tiempo donde las deudas te son perdonadas. El opresor, el acreedor, el verdugo, es quitado de sobre ti; eres libre de su acoso, porque yo te declaro libre de la deuda, te suelto las ataduras de esa congoja y entras a disfrutar a un tiempo de reposo, a un tiempo extraordinario, sobrenatural, de provisión, de cosecha, declara el Señor.

“Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia. El año cincuenta os será jubileo; no sembraréis, ni segaréis lo que naciere de suyo en la tierra, ni vendimiaréis sus viñedos, porque es jubileo; santo será a vosotros; el producto de la tierra comeréis.” Levítico 25:10-12

TIEMPO DE ROMPER EL PODER DEL TEMOR

Te estoy dando la victoria sobre tus enemigos, sobre muchos de ellos, pero especialmente te estoy dando el poder para romper con el espíritu de temor que te ha mantenido paralizado por mucho tiempo. El temor había puesto lazo en tu vida, esto te impidió caminar en tu llamado, en tu propósito y en tu asignación. Pero ahora Yo estoy declarándote victoria, estoy ayudándote a terminar con el poder del temor en tu vida.

Todo lo que el enemigo te dijo eran mentiras, el no puede vencerte, el ya no puede quitarte lo que es tuyo, el no puede volver a robarte lo que yo te he dado, no podrá porque hoy te levantarás y le dirás que su poder sobre tu vida se acabó, que eres libre de su influencia y que se aleje de tu vida y la de los tuyos. Grita, grita, grita a voz en cuello, FUERTE SOY, dice el Señor.

“Proclamad esto entre las naciones, proclamad guerra, despertad a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra. Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy.” Joel 3:9-10

TIEMPO DE DECIR “SI” A LO NUEVO

Ha llegado el tiempo de despedirte del pasado, de lo que quedó atrás. Debes desarraigarte de ello, debes soltarlo, ya no te aferres del pasado, aunque haya sido bueno, y mas aún si fue malo. Suéltalo, pues al tratar de retenerlo te impedirá abrazar lo nuevo, abrazar lo mejor, lo que Yo estoy trayendo a tu vida. Despídete de lo viejo, del pasado y saluda lo nuevo. Hay muchas cosas de las que tendrás que deshacerte, pues te atan a lo que está atrás, a relaciones que ya no debes mantener, a recuerdos que solo te traen dolor, o nostalgia o melancolía. Hay ropa que debes desechar, fotos, libros, música, regalos, etc., todas ellas son parte de un pasado del que debes separarte; deshazte de todo lo viejo y abre espacio para lo nuevo. Yo te daré nueva ropa, calzado nuevo, cosas nuevas, aún casas nuevas y vehículos nuevos, como testimonio que has entrado a un nuevo tiempo. “Levántate, resplandece que ha venido tu luz…” (Isaías 60:1), dice el Señor.

“He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.” Isaías 42:9

TIEMPO DE DESPERTARES EN LA JUVENTUD

Estoy despertando a una generación adormecida, que sigue distraída por el ruido y el sistema de este mundo, dice el Señor. Yo abriré los oídos de los sordos y los ojos de los ciegos. Todo espíritu de engaño y de estupor, que ha ensordecido a los jóvenes, retrocede este mes. Yo levantaré a aquellos que tengan oídos atentos y corazones dispuestos, para obedecer a mi voz.

Yo levantaré a la generación de Joel 2:28. Ciertamente será una juventud llena del Espíritu, que aman Mi presencia y no los deseos de la carne. Serán jóvenes con una unción profética. Ellos verán lo que Yo estoy viendo, para hacer lo que Yo quiero. Pero también quiero anunciarte que este mes, se desata un mover poderoso en medio de la juventud, en Centroamérica, dice el Señor. Yo levantaré jóvenes guatemaltecos y nicaragüenses, que serán columnas, plantados en la casa de Jehová, con una unción de reforma y con la autoridad de Ciro, para despertar y activar la obra de Dios en estos tiempos, declara el Señor.

“Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; y vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones” (Joel 2:28).

TIEMPO DE CAMINAR CON DIOS

Mi presencia está disponible para todos aquellos que se acercan con un corazón sincero y en plena certidumbre de fe. Yo quiero caminar contigo, dice el Señor. Quiero enseñarte el camino y quiero acelerar tus pasos. Quiero que aprendas de la vida de Enoc, quien caminó en comunión íntima Conmigo. Este mes quiero que retomes los tiempos de intimidad y búsqueda intensa por Mi presencia. Es tiempo de apartarte y concentrarte en lo que Yo te quiero revelar.

Yo te invito a planificar y agendar días de vigilia y días de ayuno. Junio será un mes, en donde tendrás contacto directo con Mi presencia. Retoma tus tiempos de oración e intercesión. Yo te indicaré los libros que debes leer y los versículos que debes memorizar. Fluirás en una adoración espontánea. Yo llenaré tu boca para hablar Mi palabra, dice el Señor.

“Después del nacimiento de Matusalén, Enoc vivió en íntima comunión con Dios trescientos años más y tuvo otros hijos e hijas. Enoc vivió trescientos sesenta y cinco años, andando en íntima comunión con Dios. Y un día desapareció, porque Dios se lo llevó” (Génesis 5:22-24, NTV).

TIEMPO DE ARDER EN EL FUEGO DEL ESPIRITU SANTO

Yo quiero anunciarte un mes lleno del fuego de mi Espíritu. El fuego te transformará, purificará cada área de tu vida. La unción de Mi Espíritu crecerá en ti. Yo te llamo a ser un portador de Mi aceite puro. Mi unción producirá la manifestación de Mi presencia en tu vida. Yo te llamo a encender lámparas que carecen de aceite. Yo te he ungido para avivar una generación de fuego, que camina en santidad total. Este mes verás la recompensa y los frutos de una vida de renuncia, motivada por el amor.

Pero también, este mes de junio tendrás testimonio de la transformación genuina en la vida de otros, por causa del fuego de Mi Espíritu. Muchos te dirán que anhelan caminar en santidad. Otros te pedirán que ores por sus vidas. Te haré un ministro que incomoda al enemigo con santidad. Te llevaré a reuniones, en donde te visitaré y derramaré Mi presencia con poder, declara el Señor.

“Habló Jehová a Moisés, diciendo: manda a los hijos de Israel que te traigan para el alumbrado aceite puro de olivas machacadas, para hacer arder las lámparas continuamente” (Éxodo 24:1 y 2).

DECRETOS APOSTÓLICOS:

  1. Decretamos que en este mes se abren las puertas de oportunidad para los hijos de Dios y que en las posiciones de gobierno y de la economía ellos son establecidos.
  1. Decretamos que un espíritu de santidad y de temor del Señor se desata en medio de los ministros del evangelio.
  2. Decretamos que se rompe toda agenda del infierno que pretende romper con el diseño que Dios estableció para la familia, a través de su Palabra. El matrimonio entre un hombre y una mujer (ambos así nacidos) que procrean, cuidan y educan a sus hijos.
  3. Decretamos que el aborto, que asesina a los niños en el vientre, retrocede, y en su lugar se desata un espíritu de arrepentimiento en aquellos que lo ejecutan o lo promueven.
  4. Decretamos que se abren puertas de salvación en medio de las ciudades de Europa y de Asia y que la iglesia hispana en esas ciudades recibe unción para predicar el evangelio, que el Señor lo acompaña con señales, milagros y prodigios y con revelación profética.
  5. Decretamos que la tierra recibe reposo de parte del Señor, y que los cielos y las aguas también reciben sanidad, en todas las naciones de la tierra.
  6. Decretamos que este mes las iglesias hispanas en todas las naciones reciben de forma milagrosa los edificios adecuados para reunirse y adorar al Señor.
  7. Decretamos un mes de sanidad divina con milagros creativos en medio del pueblo de Dios en toda la tierra.

BENDICIÓN:

Amados hermanos de todas las naciones, estamos en una estación del favor de Dios, por eso los bendecimos y les anunciamos que este tiempo hermoso también les alcanza a ustedes. Les bendecimos en el Nombre del Señor.

Dios dijo: «¡Miren a mi elegido, al que he llamado a mi servicio! Él cuenta con mi apoyo; yo mismo lo elegí, y él me llena de alegría. »He puesto en él mi espíritu, y hará justicia entre las naciones. Mi fiel servidor no gritará, no levantará la voz, ni se le oirá en las calles. No les causará más daño a los que estén heridos, ni acabará de matar a los que estén agonizando. Al contrario, fortalecerá a los débiles y hará que reine la justicia. No tendrá un momento de descanso hasta que haya establecido la justicia en esta tierra. ¡Los países de las islas del mar esperan recibir sus enseñanzas!» Dios le dijo a su fiel servidor: «Yo soy Dios, yo soy el creador del cielo; yo soy quien formó la tierra y todo lo que en ella crece; yo soy quien da vida y aliento a los hombres y a las mujeres que habitan este mundo. » Yo soy el Dios único; yo te llamé y te tomé de la mano para que hagas justicia, para que seas ante mi pueblo señal de mi pacto con ellos, para que seas ante las naciones la luz que las ilumine. »Esto quiero de ti: que abras los ojos de los ciegos, que des libertad a los presos, y que hagas ver la luz a los que viven en tinieblas. »Yo soy el Dios todopoderoso. Ése es mi nombre. No permito que otros dioses reciban la honra y la alabanza que sólo yo merezco recibir. Lo que antes anuncié ya se ha cumplido, y ahora les anuncio cosas nuevas que aún están por ocurrir». Gracias a Dios por la salvación. Isaías dijo: «Canten a Dios una canción nueva. ¡Que lo alaben los países más lejanos! ¡Que lo alaben el mar y todo lo que hay en él! ¡Que lo alaben las costas lejanas y todos sus habitantes! »¡Alégrense ustedes, ciudades del desierto! ¡Alégrense también ustedes, campamentos de latribu de Quedar! ¡Canten de gozo ustedes, habitantes de Selá! ¡Hagan oír su canto desde la cumbre de los montes! ¡Den gloria a Dios y alábenlo en todas partes! Dios saldrá marchando con toda la furia de un guerrero: ¡lanzará un grito de guerra y derrotará a sus enemigos!» Dios dijo: «Yo estuve callado durante mucho tiempo; he guardado silencio y no he dicho nada; pero ahora voy a gritar: voy a gemir como una mujer a punto de tener un hijo. Voy a acabar con montañas y cerros; voy a secar todas sus plantas; voy a convertir sus ríos en lugares desiertos, y a dejar sin agua las lagunas. Llevaré a los ciegos por caminos que nunca antes conocieron; los guiaré por senderos que nunca antes transitaron, y convertiré en luz sus tinieblas. Convertiré los caminos rocosos en sendas totalmente llanas. Todo esto voy a hacerlo porque no he abandonado a mi pueblo. »Esos que confían en los ídolos, esos que adoran a las estatuas, se alejarán de ellos llenos de vergüenza». Isaías 42:1-17 (TLA)

ITALIA tu tiempo es hoy, ciertamente estas en mi agenda, en este tiempo todas tus aguas estancadas y enfermas son tocadas por mi presencia porque traigo un viento recio de mi Espíritu, que agitara tus aguas, se desatará el mover mas grande de la historia, será como rio nadie lo podrá parar, todo aquello que por mucho tiempo lo ha detenido ha sido quebrantado, Yo muevo tus aguas, será como un río que corre y llenara todo lugar, así será mi visitación sobre tu tierra, yo estoy enviando mis siervos de todas las naciones para que vengan y provoquen en este tiempo lo que hay en mi corazón para ti. Soplo de mi Espíritu sobre la iglesia de Italia y despierto a los valientes, a los que fueron asignados para tener espadas en sus manos, los que correrán y levantaran bandera de reforma para tu país. Tiempo de REFORMA, REFORMA,REFORMA.

Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".