YO TE ESTOY RODEANDO COMO UN MURO DE FUEGO

Publicada el
YO TE ESTOY RODEANDO COMO UN MURO DE FUEGO

Ayer por la noche mientras dormía, escuché al Señor hablar y dijo: “Yo estoy rodeándote como un muro de fuego y Yo Soy la gloria en medio de ti” y me desperté.

Al instante me recordé de Zacarías 2:5 “Y yo seré para ella” —declara el Señor— “Una muralla de fuego en derredor, y gloria seré en medio de ella.”

Vi a muchos hijos de Dios moviéndose a nuevos niveles. Nuevos niveles de intimidad, nuevos niveles de revelación, nuevos niveles de ministerio, nuevos niveles de favor, nuevos niveles de oportunidades, nuevos niveles de libertad y nuevos niveles de operación de dones.

Mientras estos nuevos niveles llegaban, había una gran oposición y muchos sentían una “inusual” pesadez y un sentimiento de inquietud en la atmósfera. En los últimos días he sentido esta oposición y he visto muchos dardos de fuego siendo lanzados por el enemigo, pero fortalézcanse porque mientras ustedes continúan acercándose al lugar secreto, el Señor estará rodeándoles como un MURO DE FUEGO.

Lo que el enemigo está intentando es impedir que ustedes entren en este nuevo nivel, pero él no podrá acercarse. Este muro de fuego no podrá escalarlo porque es El. No tengan temor porque esto es simplemente turbulencia mientras ustedes se mueve a un avance mayor. Ustedes serán promovidos y ensanchados. (aumento y transformación) en el nombre de Jesús.

1 Juan 4:4 Hijos míos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo.

No se desanimen con esta oposición, sigan acercándose a El porque están siendo posicionados para grandes encuentros con Su gloria. Su presencia y favor los hará brillar intensamente. Algunos se encontrarán profundamente con El y verán su gloria oculta en esta batalla.

¡Búsquelo! ¡Búsquelo! Ustedes están siendo despertados, activados y encendidos por El como nunca antes, mientras encuentran la belleza de Su esplendor, quedarán asombrados y tomados por Su gloria. Yo veo a muchos transformados totalmente mientras se encuentran con Su gloria. La audacia surgirá, la valentía nacerá, los tomadores de riesgos para El se levantarán; para separar y conquistar todo lo que el enemigo ha estado intentando destruir.

El área en la cual el enemigo ha estado martillándolos, el área donde ustedes han hecho todo lo que el Señor les ha pedido y donde ustedes han estado esperando se derrumben los planes y ataques del enemigo, ahora serán DERRUMBADOS. Mientras ustedes lo encuentra y ven Su gloria, ustedes conquistarán el área de su vida que el enemigo les ha robado. Ustedes tomarán todo de nuevo en el nombre de Jesús. Ustedes vencerán y conquistarán mientras se sumergen profundamente en un glorioso encuentro con Su corazón y gloria.

Las montañas se moverán y se desmoronarán mientras Dios los rodea como un muro de fuego. Un pasaje seguro será puesto delante de ustedes por el Señor.

Isaías 4:5-6 entonces el Señor creará sobre todo lugar del monte Sion y sobre sus asambleas, una nube durante el día, o sea humo, y un resplandor de llamas de fuego por la noche; porque sobre toda la gloria habrá un dosel; será un cobertizo para dar sombra contra el calor del día, y refugio y protección contra la tormenta y la lluvia.

El Señor los está atrayendo hacia Si mismo, El es u refugio. Ustedes no serán dañados. Manténganse firmes. El les mostrará como orar durante estos ataques para verlos destruidos. Ustedes están siendo levantados, está siendo acelerados, ustedes se están moviendo en lo nuevo que El tiene para ustedes. Ustedes no será vencidos.

Todos aquellos corazones que han clamado “MUESTRAME TU GLORIA” están siendo respondidos. El los está rodeando como un muro de fuego, ustedes están seguros y protegidos en El e irán más alto. (Palabra profética de Lana Vawser)

Zacarías 4:6-7 Continuó él, y me dijo: Esta es la palabra del Señor a Zorobabel: “No por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu” —dice el Señor de los ejércitos. “¿Quién eres tú, oh gran monte? Ante Zorobabel, te convertirás en llanura; y él sacará la piedra clave entre aclamaciones de ¡Gracia, gracia a ella!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".