VENTANAS ABIERTAS EN EL CIELO

Publicada el
VENTANAS ABIERTAS EN EL CIELO

»Así dice el Señor: “Ustedes dicen que este lugar está en ruinas, sin gente ni animales. Sin embargo, en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, que están desoladas y sin gente ni animales, se oirá de nuevo el grito de gozo y alegría, el canto del novio y de la novia, y la voz de los que traen a la casa del Señor ofrendas de acción de gracias y cantan:» ”‘Den gracias al Señor Todopoderoso, porque el Señor es bueno, porque su amor es eterno. Yo cambiaré la suerte de este país —afirma el Señor —, y volverá a ser como al principio.” Jeremías 33:10-11

“Ayer por la noche mientras dormía escuché al Señor hablando y le oí decir: “Las Puertas cerradas, son GRANDES VENTANAS abiertas en los cielos”

Cuando me desperté, yo sentí el aliento del Señor para todos aquellos que están viendo las puertas que pensaban abiertas cerrándose y una sensación de confusión, desánimo y desconcierto.

Las puertas pueden haberse cerrado, pero un camino nuevo e inesperado será abierto, una ventana en el cielo que será más grande que la puerta que usted pensaba iba a abrirse. La unción, la gracia, la provisión y el favor fluirá a través de esta enorme ventana de posicionándolo más profundo y más alto que la puerta que alguna vez podría tener. A través de esta gran “Ventana del cielo”, vi la apertura, había una actividad angelical increíble. Huestes angelicales que traían ayuda, mensajes y avance para el Pueblo de Dios mientras estas ventanas abiertas estaban sobre ellos.

Escuché al Señor decir: Mi pueblo habría caminado a través de estas puertas, si ellas no se hubieran cerrado: pero a través de estas ventanas, ellos están a punto de VOLAR. Llevados en las alas de Mi Espíritu y favor. Yo estoy a punto de tomar a Mi Pueblo, mientras ellos presionan, en donde solo Yo puedo colocarlos, posicionándolos sobrenaturalmente y moviéndolos en los tiempos de gran provisión, gracia y el fluir de la unción y simplicidad.

Las puertas cerradas no son un retraso, sino un establecimiento divino para algo más grande. No es una degradación, en realidad es una “Promoción”. No se desanime por las puertas que se han cerrado a su alrededor. Usted está volando a través de las ventanas de los cielos hacia algo más glorioso. (Lana Vawser)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".