DE LA PRISION AL PALACIO

Publicada el
DE LA PRISION AL PALACIO

Hasta que llegó el momento de cumplir sus sueños, el Señor puso a prueba el carácter de José. Entonces el faraón mandó a buscarlo y lo puso en libertad; el gobernante de la nación le abrió la puerta de la cárcel. José quedó a cargo de toda la casa del rey; llegó a ser el administrador de todas sus posesiones. Con total libertad instruía a los asistentes del rey y enseñaba a los consejeros del rey. Salmo 105:19-22

Puede que hoy te sientas como José, atado en prisión; pero en realidad estás siendo protegido hasta llegar el tiempo correcto para que se abra la puerta, y puedas ingresar en un tiempo de transición desde la prisión hacia el palacio. Ahora mismo se está soltando esta clase de favor, esta clase de fe para la apertura. Que esta palabra profética de Dannette Garza te devuelva la alegría y la esperanza. El justo por la fe vivirá.

Luego vi el cielo abierto, y apareció un caballo blanco. Su jinete se llama Fiel y Verdadero. Con justicia dicta sentencia y hace la guerra. Apocalipsis 19:11

Aunque el día haya sido tan oscuro como la noche; la esperanza se haya desvanecido y las promesas proclamadas parezcan un distante cuento de hadas. He aquí que una chispa de luz se está levantando en la distancia. En un momento el Rey estará llegando para ungir tu cabeza con aceite. El restaurará lo que te fue robado y te levantarás por encima de los que te maldijeron. Su nombre es JESUS; EL JINETE DEL CABALLO BLANCO.

Está llegando un tiempo cuando Dios ya no será capaz de contenerse, porque Su amor por ti se desbordará. El tiene planes buenos para ti. Más allá de todas las expectativas. En el momento que las cosas parecen imposibles y alejadas de la realidad, estarán más cerca. Este es el camino de la fe.

Génesis 45:1 José ya no pudo controlarse delante de sus servidores, así que ordenó: «¡Que salgan todos de mi presencia!» Y ninguno de ellos quedó con él. Cuando se dio a conocer a sus hermanos.

Toda esta oscuridad y dolor eran parte de su plan maestro. En el calabozo oscuro El entrenó tus manos para la guerra. Probó tu corazón para saber si lo servirías sin nada. Ahora prepárate para ser llevado del calabozo al palacio. Aunque tus manos se cubrieron de mugre y tu ropa parecía solo harapos. ¡Oh como anhela Dios tener piedad de nosotros! Después de haber sido humillado en el desierto, fuiste preparado para recibir un corazón puro. En la sabiduría de Dios, El ha puesto un escenario. Para pararte en este escenario, primero tenías que aprender a ponerte de rodillas.

Génesis 45:7-8 Por eso Dios me envió delante de ustedes: para salvarles la vida de manera extraordinaria y de ese modo asegurarles descendencia sobre la tierra. Fue Dios quien me envió aquí, y no ustedes. Él me ha puesto como asesor del faraón y administrador de su casa, y como gobernador de todo Egipto

¿Estas listo? Aunque pareciera que estás en la parte más oscura de la noche, en un instante todo puede cambiar.

Éxodo 12:11 Comerán el cordero de este modo: con el manto ceñido a la cintura, con las sandalias puestas, con la vara en la mano, y de prisa. Se trata de la Pascua del Señor.

Será abrumador recibir un regalo como este. Mientras tu corazón lo ha amado en las temporadas de quebrantamiento, ahora tu amor por Dios será magnificado e intensificado a un amor que nunca supiste que existía. Mucho amor, goteando miel.

El aliento de Dios soplará sobre los capullos de las promesas en tu corazón y las mariposas de una nueva vida serán liberadas y nacerán. Tu eres digno de Su honor como hijo del Reino.

Hebreos 10:35-36 Así que no pierdan la confianza, porque ésta será grandemente recompensada. Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".