SOLO UN PASO DE FE

Publicada el
SOLO UN PASO DE FE

Llevaré a los ciegos por caminos que nunca conocieron; les haré recorrer sendas para ellos desconocidas. A su paso cambiaré en luz las tinieblas, y allanaré los caminos torcidos. Todo esto haré por ellos, y no los desampararé. Isaías 42:16

Dios está llevándonos a nuevos niveles de fe y aunque la guerra se ha levantado, veremos lo sobrenatural de Dios porque estos son momentos transicionales intensos. Dios está levantando a Su pueblo en contra de las estructuras demoníacas que están tratando de bloquear a sus hijos. Nada será como lo hemos visto antes, este es el tiempo de vestirnos con ropas de gloria y demostrar quien es nuestro Padre.

Una puerta divina de nuevos comienzos se está abriendo delante de ustedes, pero esta requerirá un paso de fe, que será como sumergirse en la oscuridad. Ustedes saben que deben caminar por fe y no por vista, sin embargo, la sensación que los golpea cuando se enfrentan a lo desconocido puede hacer que tengan sentimientos de ansiedad. Pero Yo les digo: LA FE NO ES CIEGA. La fe abre sus ojos para que Me vean dirigiendo su camino, permitiéndoles seguir adelante con una confianza absoluta. ¡No vacilen ni duden! Confíen en que Yo estoy con ustedes. Yo haré que escuchen Mi voz dirigiéndolos en cada paso de el camino, si ustedes tan solo creen. Prepárense para viajar Conmigo.

2 Corintios 5:7-8 Vivimos por fe, no por vista. Así que nos mantenemos confiados

Apocalipsis 3:10-12 Porque has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré de la hora de la prueba, esa hora que está por venir sobre todo el mundo para probar a los que habitan sobre la tierra. Vengo pronto; retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona. Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".