A SUS PIES HAY PAZ

Publicada el
A SUS PIES HAY PAZ

“Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados que yo os haré descansar” Mateo 11: 28

Luego de esta maravillosa invitación, debemos hoy poner a los pies del Señor nuestras cargas, todo problema y toda circunstancia por difícil que esta sea, ya que no la podemos llevar nosotros solos. Que bueno es confiar en Dios. Nada sucede en nuestra vida sin el permiso de El. Eso nos permite vivir en confianza completa y total.  

El Señor dice:

¿Acaso has olvidado que Yo conozco cada condición en tu vida? ¿Acaso has olvidado que Yo conozco todo acerca de ti; que Yo no estoy alejado de ti? ¿Sabes que Yo estoy para ti? Yo conozco las circunstancias que son adversas y con las que te estás enfrentando en tu vida. Yo sé los problemas que tienes. Yo conozco la enfermedad que tienes. Todas esas cosas Yo las conozco, pero hay sola una cosa que debes hacer: DEBES ENTREGARMELAS A MI. Tráeme esas cosas a Mi en completa y absoluta fe, de modo que Yo pueda intervenir en tu situación y Mi poder se manifieste en tu vida. Así que hoy, mira hacia arriba. Clama Mi nombre. Es Mi deseo que tú vivas en una victoria absoluta en todas las cosas, dice el Señor. (Bill Burns)

Juan 11:32-35 Cuando María llegó adonde estaba Jesús y lo vio, se arrojó a sus pies y le dijo:—Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto. Al ver llorar a María y a los judíos que la habían acompañado, Jesús se turbó y se conmovió profundamente. —¿Dónde lo han puesto? —preguntó.—Ven a verlo, Señor —le respondieron. Jesús lloró.

OREMOS:

En ti está nuestra esperanza, Señor, así que decidimos renovar nuestro entendimiento, de manera que nuestra alma prospera a medida que nos purificamos. Escogemos dejar por un lado, descartar y no entretener pensamientos que minan –reducen, desgastan, agotan— nuestras fuerzas y nuestra fe. Antes bien, centramos nuestro pensamiento en lo que es puro, amable y honorable, en las virtudes de los demás, en todo aquello por lo que podemos alabar a Dios –¡que es mucho! Así, estaremos contentos y Su paz mantendrá nuestros pensamientos y corazón en la quietud y reposo de la fe en Jesucristo.

Señor, Ayúdanos hoy a recordar que en ti podemos encontrar la paz interna que sobrepasa a todo entendimiento. Esa paz que nos capacita para permanecer en calma y confianza a través de las circunstancias tumultuosas de la vida. Ayúdanos a entender que el Poder de tu Espíritu descansa sobre nosotros para guiarnos a toda verdad, fortalecernos y sostenernos con poder y gloria. Ayúdanos hoy, a mantener centrado nuestro pensamiento en ti que todo controlas. Que jamás olvidemos que no estamos solos porque tu dijiste “Nunca los dejaré ni los abandonaré” aunque las malas noticias abunde las nuevas y buenas noticias vienen de ti por amor a tus hijos. Tu nos guardarás en completa paz porque nuestro corazón en ti persevera.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".