¡OYE MI VOZ ESTA SEMANA Y ATRAPA LAS PUERTAS QUE ESTAN LISTAS!

Publicada el
¡OYE MI VOZ ESTA SEMANA Y ATRAPA LAS PUERTAS QUE ESTAN LISTAS!

Por Chuck D. Pierce

REVELACION PROFETICA DE NUESTRO SERVICIO DE PRIMEROS FRUTOS

El domingo pasado por la mañana, durante nuestro servicio de celebración de los primeros frutos, el Espíritu del Señor se movió poderosamente. Aquí vemos algunas de las revelaciones proféticas impartidas en ese momento que lo ayudarán a avanzar en este mes:

Verdaderamente soy un Dios que no se olvida de tu trabajo de amor en este tiempo pasado. He visto tus obras, he visto tu persistencia y he visto tu fe cuando creíste en Mí, cuando no había nada por lo cual creer en lo natural. ¡Ahora te establezco en un nuevo lugar! En este tiempo no será por el trabajo pesado y la persistencia en hacer lo que sabes que debes hacer, donde no hay nada en lo natural. Porque me manifestaré y te haré comenzar a ver la bondad del Señor en la tierra de los vivientes.

Vengo sobre tu vida para abrir puertas para ti. Te haré entrar en un territorio que será como cuando los hijos de Israel entraron en mi promesa y recibieron cosechas que no plantaron. Recibieron aquello por lo cual no trabajaron, en ese nuevo tiempo. Este es un tiempo cuando verás la bondad del Señor. Incluso haré que se manifieste el lugar nuevo de ‘gozo y liberación’, cuando ves que remuevo de tu vida el yugo del tiempo pasado.

En este tiempo celebrarás la bondad del Señor. Te sorprenderé con mi bondad y mi fidelidad. Debes saber que he visto tu trabajo en el tiempo pasado, he visto tu persistencia y tu fe, y no olvidé tus obras de bondad. Ahora entra en un nuevo tiempo y recibe las cosas por las cuales no trabajaste.

AFIRMATE POR TU REGION

Oí tu clamor desde la tierra. Oí el sonido y viene a mis oídos, hay un sonido de la tierra que quiere unirse a las huestes celestiales. Estoy a punto de soltar un ejército celestial sobre tu región como nunca antes se ha visto. Mientras clamas, responderé desde el Cielo y lo enviaré. Afírmate en fe por tu región, afírmate por este estado. Oí tu clamor y estoy por soltar los ejércitos que harán guerra a tu favor.

Estoy tejiendo y conectando una red de fe. Reúnanse en tropas, hijas de Sión. ¡Prepárense para una reunión de fe! Soltaré un ejército de fe en esta hora, es algo nuevo que nunca antes vieron. Reúnan su fe en tropas, hijas de Sión. Uno hará huir a mil y dos a diez mil… reúnan su fe en tropas, hijas de Sión.

Algunos trabajarán y otros batallarán. Este es un día para encontrar tu lugar, porque estoy reposicionando a Mis tropas. El Cielo está comenzando a respaldarte. Por tanto, te estoy llamando hacia nuevos niveles de uniones y alineamientos. Te estoy estableciendo en tu lugar y aunque algunos de ustedes estuvieron en el estante, ahora entrarán a escena. Aunque algunos de ustedes estuvieron perdidos, ahora son hallados. Este es un tiempo de Mi reunión. Oye mi reunión del Cielo y comenzarás a encontrar tu camino y alinearte de una nueva manera. Habrá una explosión de fe, una explosión de mi gloria que viene sobre la tierra.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".