QUE LAS PUERTAS ESTEN LISTAS

Yo sé todo lo que haces y te he abierto una puerta que nadie puede cerrar. Tienes poca fuerza; sin embargo, has obedecido mi palabra y no negaste mi nombre. Apocalipsis 3:8

Por Chuck D. Pierce – Parte 2

En esta semana comenzarás a usar muchas puertas que nunca usaste. Muchos de ustedes tendrán que limpiar las puertas y otros tendrán que remover las bisagras de las puertas. Una vez que la puerta esté lista vendrán muchos que estuvieron buscando refugio y hallarán el refugio que llevas dentro. ¡Las puertas deben estar listas! Límpialas, quítales el polvo y remueve las bisagras. Oye mi voz en esta semana y prepara las puertas para que venga mi Reino de una manera nueva. Están esperando que estés listo, así que prepara las puertas”.

Dondequiera que estés, ¡tienes un sonido en esta hora! Quienquiera que seas, tienes un sonido en esta hora que disipará las tinieblas. Vaciará de poder al enemigo. Cada complot y cada plan será destruido. Estoy abriendo las autopistas de los cielos. Estoy abriendo las vías libres en los cielos. Afirma tus pies en estos lugares, porque te moveré rápidamente en esa ruta. Estuviste en muchos embotellamientos de tránsito cuando el tráfico se movía lentamente, pero vengo a esas autopistas y avanzarás, avanzarás, avanzarás. Aceleraré, aceleraré. Mientras te mueves en fe, mientras me oyes y respondes, te aceleraré en los caminos celestiales, las nuevas autopistas”.

Mirarás hacia abajo y verás las obstrucciones del tránsito, pero no estarás dentro de ellas, porque te llamé a estar arriba. Abrí una puerta, abrí un portal cuando vas del punto A al punto B. Atraviesa primero el portal. Te puedo mostrar el camino a través de los embotellamientos de tránsito en los que te encuentras. Tengo rutas alternativas para ti. Aún tengo la habilidad para hacer otra autopista por encima de donde te encuentras. Mírame hacer esto esta semana, porque cuando las cosas se enredan, verás el camino para atravesarlas y entrarás en la ruta que tengo para ti.

Es una dimensión de fe, una dimensión sobrenatural. Te preguntaste, ¿por qué mis pies no están en el lugar correcto? Porque no estuviste caminando en los lugares celestiales a los cuales te llamé. Sube, sube, sube a la dimensión sobrenatural, donde no hay sudor en tu frente. Muchas guerras se ganarán con la adoración de tu boca. ¡Entra en esta dimensión ahora mismo!.

Salmo 24:7-10 Eleven, puertas, sus dinteles; levántense, puertas antiguas, que va a entrar el Rey de la gloria. ¿Quién es este Rey de la gloria? El Señor, el fuerte y valiente, el Señor, el valiente guerrero. Eleven, puertas, sus dinteles; levántense, puertas antiguas, que va a entrar el Rey de la gloria. ¿Quién es este Rey de la gloria? Es el Señor Todopoderoso; ¡él es el Rey de la gloria!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario