DE LA AFLICCION AL GOZO

Publicada el
DE LA AFLICCION AL GOZO

Pero Ana respondió y dijo: No, señor mío, soy una mujer angustiada en espíritu; no he bebido vino ni licor, sino que he derramado mi alma delante del Señor. No tengas a tu sierva por mujer indigna; porque hasta ahora he orado a causa de mi gran congoja y aflicción. Respondió Elí y dijo: Ve en paz; y que el Dios de Israel te conceda la petición que le has hecho Y ella dijo: Halle tu sierva gracia ante tus ojos. Y la mujer se puso en camino, comió y ya no estaba triste su semblante. 1 Samuel 1:15-18

 Ana quería un hijo, pero Dios quería un profeta para Israel. Su espera no fue en vano. Dios tuvo que llevarla al punto de la desesperación donde no sólo clamaba al Señor por un hijo, sino donde estuviera dispuesta a consagrarlo para El. Dios tiene un propósito para nuestra espera. Necesitamos elevarnos por encima de nuestras pruebas y circunstancias actuales, para recibir la perspectiva de Dios. Lana Vawser nos comparte esta palabra profética sobre “EL VALLE DE ANA”. El nombre Ana significa “llena de gracia” o “favor”, y la historia de Ana en la Biblia se caracteriza por un comienzo sombrío y triste, pero un final radiante, lleno de cumplimiento y esperanza.

“Anoche sentí al Señor decir: “Muchos están subiendo y subiendo. Esta mañana lo volví a escuchar nuevamente, y vi una enorme “U”. Vi a muchos del Pueblo de Dios en el inicio de este año, parados en la punta de un lado de la “U”. A medida que el año comenzó, ellos comenzaron a ver las circunstancias cambiar y sentí como se movían hacia la parte inferior de la “U”.

De repente, supe que la “U” representaba una entrada hacia un valle. En este valle, el Señor iba a trabajar profundamente en “ELLOS”. Sanando corazones, desatando a personas de fortalezas, rompiendo obstáculos y teniendo una intimidad profunda. Un valle de trabajo profundo en “ELLOS” estaba sucediendo.

Luego escuché al Señor decir que muchos se han sentido tocando fondo ahora que hemos llegado a Julio. El ha dicho que muchos iniciaron este año entrando a “EL VALLE DE ANA” – Un lugar de profunda batalla, profunda lucha y clamor al Señor, un tiempo de un parto profundo.

Entonces anoche esta escritura saltó en mi, meditando en este glorioso libro de la Biblia: Cantares 8:5-7¿Quién es ésta que sube por el desierto apoyada sobre el hombro de su amado? Bajo el manzano te desperté; allí te concibió tu madre, allí mismo te dio a luz. Grábame como un sello sobre tu corazón; llévame como una marca sobre tu brazo. Fuerte es el amor, como la muerte, y tenaz la pasión, como el sepulcro. Como llama divina es el fuego ardiente del amor. Ni las muchas aguas pueden apagarlo, ni los ríos pueden extinguirlo. Si alguien ofreciera todas sus riquezas a cambio del amor, sólo conseguiría el desprecio.

De repente, escuche al Señor decir; “TU ESTAS AHORA SALIENDO DEL VALLE DE ANA” Vi hablar esto a mi vida y luego extenderlo a todo el Cuerpo de Cristo. “Muchos de Mi pueblo han pagado el precio, se han sacrificado, obedecido, caminado en fe, alabado y obedecido y este, es el precio que se paga. Mi GRACIA se está reuniendo con su OBEDIENCIA y ellos van “Subiendo y subiendo”.

Al instante, vi a Papa Dios liberando FLECHAS de ACELERACION hacia todos ellos y vi estas flechas tan suaves y con gran precisión levantando al Pueblo de Dios y moviéndolos hacia “ARRIBA” al otro lado de la “U” con gran aceleración. El “SUBE Y SUBE” volvió a sonar en mi corazón y mis oídos.

He estado sintiendo en los últimos días, que un ENORME CAMBIO ha tomado lugar para muchos. Muchos que se han negado a renunciar y NEGADO a permitir que las circunstancias los derriben. Ustedes están saliendo del valle, saliendo del desierto con gran fuerza, dependencia, pasión encendida, y amor por Él en sus corazones como NUNCA antes.

Dios ha usado el valle, ha usado las circunstancias, para prepararte para un tiempo como éste. Tu estás en el SUBE Y SUBE no solo en las circunstancias físicas, sino moviéndote hacia nuevos niveles de revelación, intimidad y todo el consumidor y radical amor por Él que tu nunca conociste. Es tiempo de ASCENDER en más de una manera. …INCLINANDOTE PROFUNDAMENTE Y SIEMPRE ANTE “AQUEL ES UN AMOR PERFECTO”

1 Samuel 1:19-20 Y se levantaron de mañana, adoraron delante del Señor y regresaron de nuevo a su casa en Ramá. Y Elcana se llegó a Ana su mujer, y el Señor se acordó de ella. Y a su debido tiempo, después de haber concebido, Ana dio a luz un hijo, y le puso por nombre Samuel, diciendo: Porque se lo he pedido al Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".